Deportes
Ver día anteriorLunes 8 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El modesto All Boys vence 1-0 a River Plate
 
Periódico La Jornada
Lunes 8 de noviembre de 2010, p. 5

Buenos Aires, 7 de noviembre. El modesto equipo de All Boys dio la sorpresa al vencer 1-0 a River Plate, en la decimotercera jornada del torneo argentino, que lidera Estudiantes de La Plata.

All Boys, que lucha con River por alejarse de la zona del descenso, ganó con tanto de Juan Pablo Rodríguez, a los 53 minutos.

La derrota para los millonarios, en su primera visita a All Boys en la historia, fue un duro golpe para su ánimo con vistas al clásico de la próxima jornada ante Boca Juniors. River lleva siete partidos sin ganar después de perder dos y empatar cinco.

Vélez Sarsfield consiguió un gran triunfo 3-2 en su visita a Banfield y quedó como único perseguidor del líder Estudiantes, a tres puntos.

Vélez siempre estuvo al frente en la cuenta, pero en los últimos minutos consiguió torcerle el brazo a un Banfield que opuso dura resistencia y estuvo muy cerca de arrebatarle un empate.

San Lorenzo igualó 1-1 con Independiente, que a los 87 minutos sufrió la expulsión del defensor Leonel Galeano. Christian Tula abrió el marcador al minuto 45 y Germán Pacheco hizo el gol del visitante al 54. En otro resultado, Colón de Santa Fe venció 1-0 a Tigre.