Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 27 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Ofrenda, viaje por los rostros sonoros de la muerte en México

El documental, de Óscar Carrillo, comenzará mañana recorrido en la Mega Ofrenda de CU

Eblen Macari, Mario Lavista y Guillermo Velázquez, entre otros, hablan sobre cómo la música sirve para transitar el alma de quienes parten, pero también de los que se quedan

Tania Molina Ramírez
Visita Charlie Sheen siquiátrico, luego de que lo hallaron ebrio
Anuncia Juanes que su nuevo disco saldrá a la venta en diciembre

Miami. El cantautor colombiano Juanes dio a conocer que su nuevo disco, P.A.R.C.E, saldrá a la venta internacionalmente el próximo 7 de diciembre. El intérprete de La camisa negra hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter. Parce es una abreviatura de parcero, una expresión colombiana que utilizan los jóvenes y que significa amigo. P.A.R.C.E fue producido por Juanes y el británico Stephen Lipson, quien ha trabajado con The Rolling Stones, Paul McCartney, Annie Lennox y U2, entre otros. Juanes, cuyo álbum saldrá a la venta en varios formatos con música y letra del cantautor, se encuentra en España de gira promocional, indicó Universal Music Latino.

Notimex
Notimex
El coleccionista, reflexión sobre la naturaleza del amor, con Bárbara Mori y Bruno Bichir

La obra, dirigida por Benjamín Kann, estará en el Helénico desde el 12 de noviembre

Jackson encabeza lista de astros muertos de más ingresos de Forbes

Los Ángeles, 26 de octubre. En vida, el astro pop Michael Jackson tuvo una y otra vez problemas de dinero. Ahora, 16 meses después de su muerte, encabeza la lista de celebridades fallecidos con mayores ingresos, según publicó la revista Forbes. El cantante, quien murió en junio de 2009 a los 50 años, generó ingresos por 275 millones de dólares. Forbes atribuye las ganancias ante todo a las ventas de catálogo, de la película This Is It” y de álbumes. Elvis Presley se coloca en el segundo lugar, con 60 millones de dólares de ingresos, generados por la visita de turistas a Graceland, espectáculo en Las Vegas, y la comercialización de su música. Con 50 millones de dólares, lo sigue el escritor J.R.R. Tolkien, autor de El señor de los anillos. Por otro lado, el padre de Michael Jackson, Joe, sufrió una nueva derrota en una corte de apelaciones de California que desechó su disputa por la legalidad de la administración de bienes de su extinto hijo.

Notimex
Dpa y Notimex
Cierra Los monólogos de la vagina temporada de 10 años

La última función de la puesta en escena será el 3 de noviembre

Arturo Cruz Bárcenas