Espectáculos
Ver día anteriorSábado 9 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Ajo,fan de la brevedad”, cierra hoy el Festival Poesía en Voz Alta
Foto
Ajo busca en sí misma lo que de común tengo con los demás, porque eso me permite paliar un poco la infelicidad que nos persigue Foto Eduardo Loza (Casa del Lago)

La española presentará Mujer SuperHada en Casa del Lago

Llama micropoesía a su obra para que los notarios del género no se metan conmigo, dice en entrevista

Actuará en El Vicio y en el CCE

Tania Molina Ramírez
Puebla reunirá a 35 personajes que la convertirán en La ciudad de las ideas

Tercer encuentro de expositores de reconocimiento internacional

Gemelas son madres el mismo día

Miami, 8 de octubre. Los gemelos suelen pasar por experiencias similares, pero el caso de las hermanas Alexandra y Cristina Lima, gemelas estadunidenses de Miami, supera lo imaginado.

De la Redacción
Afp
La Gusana Ciega musicalizará en vivo El jorobado de Notre Dame

Hoy se proyectará a las 17 y 20:30 horas en la Cineteca Nacional

Transmitiremos nuestras emociones en directo, expresó el vocalista

Famoso peluquero español es despedido por su hija

Barcelona. El famoso peluquero español Lluís Llongueras fue despedido de la empresa que él mismo creó por su hija, Esther Llongueras, mediante un fax, informaron hoy medios locales. Esther, de 46 años, informó a su padre por fax que la cadena de salones PEYMA ha decidido prescindir de sus servicios a partir de esta semana, porque las tareas que realiza no lo son a satisfacción de esta empresa ni ostenta actualmente ningún poder notarial para ejercerlas. Llongueras, de 74 años, fundó la empresa en 1987 en Barcelona, pero transfirió la mayor parte a su ex esposa y a los hijos que tienen en común. Por su parte, Llongueras, conocido como el Dalí de los peluqueros, respondió cuando le preguntaron sobre los motivos de su despido que había intentado ser buen padre, y explicó que al formar la empresa se pusieron las acciones a nombre de varios familiares. Llongueras había sido hasta ahora el presidente de PEYMA, pero su hija era la gerente. Según informes de los medios de hoy, el despido podría estar motivado por una pelea con la ex esposa y los hijos. En el fax se le ofrecen asimismo poco más de 8 mil dólares (6 mil 258.63 euros) por concepto de indemnización máxima, a razón de 45 días por año trabajado a partir del primero de diciembre de 2006, junto con mil 238 dólares (888.07 euros) netos de liquidación, saldo, finiquito y nómina. Llongueras formó parte del círculo de conocidos del artista surrealista catalán Salvador Dalí (1904-1989), y llegó a asesorar al rey Juan Carlos y a la reina Sofía sobre sus peinados.

Tania Molina Ramírez
Dpa
Regresa La Llorona a las chinampas de Xochimilco

La espectacular escenificación permanecerá hasta el 21 de noviembre

Boy George: traición, gira de ex integrantes de Culture Club

Bruselas. Boy George, símbolo de la banda Culture Club, icono de la música de los años 80, considera que la gira que una parte del conjunto realiza supone una traición a nuestro legado musical y a los fans. Culture Club es a Boy George como Boy George es a Culture Club, aseguró el cantante. En entrevista con el semanario flamenco Humo, el polémico George aseguró que el hecho de que algunos ex integrantes de la banda quieran volver a escena con un solista que no es Boy George, es simplemente un escándalo. George, quien logró en Culture Club vender 40 millones de copias de sus éxitos, entre ellos Karma Chameleon o It’s a miracle, afirmó que Culture Club sin Boy George es como los Rolling Stones sin Mick Jagger. Que le pongan otro nombre, pero digan que son Culture Club, serán un sucedáneo descafeinado, pero nada más: están violando la herencia de nuestra banda

Jaime Whaley
Dpa