Deportes
Ver día anteriorViernes 8 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Confía en quitar lo invicto al Monterrey este domingo

En América no tememos a nadie: Layún
 
Periódico La Jornada
Viernes 8 de octubre de 2010, p. a21

A pesar de que los resultados no son los óptimos en el actual torneo, para Miguel Layún es más fácil que infunda miedo el América que el Monterrey. Dijo que están conscientes del escudo que portamos y lo que representa traerlo, y por eso no pueden temerle a nadie.

En conferencia de prensa ayer, luego de la práctica de las Águilas en Coapa, reconoció que los Rayados son un gran equipo y llevan varios torneos jugando muy bien.

Aceptó que en cuanto a resultados no ha sido un buen torneo para el América. Sin embargo, confía en que este domingo puedan quitar lo invicto a La Pandilla en el estadio Azteca.

Recordó que en casa nos ha ido bien y espera que lo vuelvan a probar como en el anterior compromiso contra Santos.

Demostramos que podemos ser un equipo compacto, que se entiende bien y puede lograr grandes cosas. Entonces lo importante es enfocarnos en ese tipo de actuaciones y tratar de llevarlas a cabo más a menudo, agregó.

Sobre las ausencias de Aquivaldo Mosqueda y Óscar Rojas, dijo que saben de la calidad y jerarquia que ambos tienen dentro de este club, pero en su momento a la gente que ha jugado ha hecho bien las cosas. Obviamente al que le toque tiene que entregarse al máximo para hacer la misma función que sus compañeros.