Deportes
Ver día anteriorLunes 4 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Defensiva neoyorquina quita lo invicto a Chicago: 17-3
 
Periódico La Jornada
Lunes 4 de octubre de 2010, p. a41

East Rutherford, 3 de octubre. En un duelo defensivo, Gigantes de Nueva York derrotó 17-3 a Osos de Chicago, que perdió el invicto, al ser dominado por el equipo de Eli Manning.

La defensiva neoyorquina limitó a sus rivales a 110 yardas totales en el juego dominical nocturno de la semana cuatro en la NFL.

Gigantes inauguró el marcador en el primer cuarto con un gol de campo de Lawrence Tynes, de 22 yardas para poner el 3-0, el cual se movió con la anotación de Ahmad Bradshaw, en acarreo de tres yardas más el extra de su pateador.

En el último episodio, Chicago consiguió sus primeros y únicos tres puntos gracias al gol de campo de Robbie Gould, de 40 yardas, para dejar la pizarra 3-10.

Sin embargo, la defensiva de Gigantes comenzó su ataque y llegó hasta la zona enemiga para que Brandon Jacobs en un acarreo de dos yardas y con el extra de Tynes sellaran la victoria por 17-3 en el New Meadowlands.

Manning apenas logró 18 de 30 lanzamientos para un total de 195 yardas, mientras Chicago abrió con el titular Jay Cuttler y cerró con Caleb Honie y Tood Collins, aunque el primero y el útimo fueron interceptados.

Con este resultado, Chicago sufrió su primer revés después de tres ganados, mientras Gigantes sumó la segunda victoria por igual número de derrotas.