Deportes
Ver día anteriorViernes 1º de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Como dice Tomás, mejor me Boy

No se condiciona un llamado al Tri, advierte Chepo de la Torre

Gerardo Torrado y Rafael Márquez rechazarán la convocatoria, aseguró Jorge Torrado

El hermano de Néstor dijo que no tratará más el tema porque estoy ocupado en lo que es Toluca

Ya se le sacó el beneficio que se requiere al asunto, sobre todo en cuestión de medios: Vucetich

Agencias
Nos estamos destruyendo; es momento de unirse: Pável Pardo

Los sancionados no están solos: yo no iría a la selección, señaló

Confía Leandro Augusto en que Pumas retome camino del triunfo

El domingo ante Morelia estaremos peleando el segundo puesto, dice

Veo al grupo bastante comprometido, aseguró el mediocampista

Carlos Hernández
Miguel Ángel Ramírez
Llenan de elogios al Chicharito en Inglaterra

Destacan su forma fantástica de definir

Ante América debemos hacer un partido casi perfecto: Jiménez

Tv Azteca anuncia el juego a las 16:30 horas

Agencias
Abril del Río
Jaguares y Estudiantes abren jornada 10
España jugará sin Xavi clasificatorios

Madrid. España, campeona del mundo, probará en los dos próximos duelos ante Lituania y Escocia, clasificatorios a la Eurocopa 2012, qué se siente al jugar sin Xavi, su gran referencia en el centro del campo pero fuera de las siguientes citas internacionales al padecer una tendinitis. El seleccionador Vicente del Bosque prefirió dejar fuera al cerebro azulgrana y de la Furia Roja, porque no lo quiere arriesgar y se unió a la lista de bajas junto al mediocampista Cesc Fábregas y el defensor Raúl Albiol.

Agencias
Dpa y Reuters
PSV Eindhoven con Maza derrota 2-0 al Metalist

Kiev. El PSV Eindhoven, donde milita Francisco Javier Maza Rodríguez, consiguió una importante victoria de visitante en la Liga Europea tras derrotar 2-0 al Metalist de Ucrania. El mexicano jugó 25 minutos en la parte complementaria. Su compatriota Héctor Moreno tuvo una pobre actuación con el AZ Alkmaar que fue goleado 4-1 por el Bate Borisov, de Bielorrusia, para perder el invicto. Otros juegos de la fase de grupos: Liverpool 0, Utrecht 0; Sevilla 1, Borussia Dortmund; Young Boys 2, Getafe 0; Napoli 3, Steaua Bucarest; Atlético de Madrid 1, Bayer Leverkusen 1; Manchester City 1, Juventus de Turín 1. Villareal 2, FC Brujas 1.

Romario y Bebeto buscan futuro en la política

Río de Janeiro. Dieciseis años después de formar el dúo diabólico que llevó a Brasil a la conquista del tetracampeonato en el Mundial de Futbol de Estados Unidos 1994, los delanteros Romario y Bebeto encabezan el grupo de deportistas que buscan ingresar en la política en las elecciones generales del domingo. Según las últimas encuestas, Romario, quien compite por un puesto de diputado federal por el Partido Socialista Brasileño, estará entre los más votados en Río de Janeiro y tiene ya virtualmente asegurado un lugar en el Congreso, en Brasilia; en cambio, Bebeto se postula a un cargo en la Asamblea Legislativa del estado por el Partido Democrático Laborista, aunque los analistas afirman que todavía no tiene asegurado un triunfo en las urnas.

Agencias
Dpa
Di positivo en dopaje por contaminación alimenticia: Contador

Confía en el juicio de la UCI y la AMA

Messi recibió la Bota de Oro por mejor goleador

He ganado muchos premios; éste no lo tenía

Reuters, Dpa y Afp
Agencias
Jackson, inconforme con viaje de Lakers a Europa

Los Ángeles. El entrenador Phil Jackson está inconforme con el viaje de Lakers locales a Europa, donde efectuarán dos partidos amistosos en Londres y España la próxima semana. Los campeones de la NBA parten este jueves hacia Londres y el viernes efectuarán una sesión de preparación allá, tras un largo viaje de 11 horas, sumadas otras ocho de diferencia de horario. Esta forma de entrenamiento provoca mucho daño, dijo Jackson al diario Los Angeles Times.

Gana Nadal; Wozniacki, a semifinales en Japón

Tokio/Bangkok. Mientras la danesa clasificada número uno Caroline Wozniacki avanzó a las semifinales del torneo de Tokio, luego de abandono de su rival, la polaca Agnieszka Radwanska, el español Rafael Nadal ganó este jueves en partido de segunda ronda al belga Ruben Bemelmans 6-1 y 6-4, en el torneo de Bangkok, Ahora, la danesa se medirá a la bielorrusa Victoria Azarenka, octava favorita.

Dpa
Agencias
Taekwondoines van tras el Panamericano

Los campeones olímpicos María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez, además de Janeth Alegría y Hortencia Pérez, buscarán dar el primer paso para el Campeonato Panamericano de taekwondo, que se realizará en Monterrey, Nuevo León. A partir de este viernes y hasta el domingo, el gimnasio Juan de la Barrera de esta capital será el escenario en donde se darán cita los seleccionados nacionales que acudieron a los pasados Juegos de Mayagüez y Olímpicos de China.

Pardo buscará primera victoria en Querétaro

Querétaro. El piloto capitalino Rubén Pardo comentó hoy que buscará el próximo fin de semana, en la undécima fecha de la Nascar México Series 2010 que se disputará en Querétaro, hacerse de su primera bandera a cuadros de la temporada. Estamos contentos y motivados después de venir de dos grandes carreras donde hemos estado en la punta, por lo cual ahora buscaremos la victoria en Querétaro, mencionó el integrante de la escudería Motorcraft.

Notimex
Notimex
Reunión de la familia olímpica en Acapulco

La familia olímpica se reunirá en Acapulco, Guerrero, del 24 al 26 de octubre próximos, con la finalidad de supervisar los trabajos encaminados a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, así como otros eventos de importancia. A la reunión se ha confirmado la asistencia del presidente del Comité Olímpico Internacional, el belga Jacques Rogge, quien dirigirá los trabajos hacia Londres, así como el encuentro de Río de Janeiro 2016 y el de Invierno de Sochi 2014.

La FMA cubrirá los gastos de 16 corredores que irán a Londres

Van por la marca para los Panamericanos

Notimex
Rosalía A. Villanueva
Encabeza Tiger Woods equipo de golf de EU que participará en torneo de Newport

Busca reconquistar Europa tras 17 años de fracasos

Equipo de Copa Federación juvenil, entre los ocho mejores del Mundial

Victoria Ramírez y Marcela Zacarias vencieron a las paraguayas

Afp
Agencias
Al cierre
Joakim Soria salva el 43
Foto
Joakim Soria en el juego contra Tampa Bay Foto Reuters
Al cierre
Cachorros 1-0 a Padres

En la victoria de Cachorros de Chicago sobre Padres de San Diego, con la única carrera remolcada por Brad Snyder, el mexicano Adrián González se fue en blanco en sus cuatro intentos. Otro mexicano, Jaime García, podría convertirse en Novato del Año dados los buenos registros que ha logrado como abridor de Cardenales de San Luis, novena que pugna por el galardón de la Liga Nacional. Anoche, San Luis apaleó 6-1 a Rockies de Colorado. En otros resultados: Texas 3-2 a Los Ángeles, Toronto 3-2 a Minnesota, Chicago 8-2 a Boston, San Francisco 4-1 a Arizona, Cincinnati 9-1 a Houston, Florida 11-9 a Pittsburgh, Milwaukee 9-2 a Mets de Nueva York y Oakland 8-1 a Seatle.

Agencias