Estados
Ver día anteriorDomingo 26 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
A diario 400 quejas por elevados cobros de la CFE en Ecatepec
Foto
Un habitante del fraccionamiento Valle de Anáhuac, Ecatepec, muestra un recibo de luz por 92 pesos y el otro por 30 mil 890. En oficinas de atención a clientes la respuesta de los empleados ha sido: Tenemos problemas en el sistema; espérese hasta noviembre para ver qué solución le tenemos Foto Javier Salinas

Una vecina pagaba $68 bimestrales; ahora le quieren cobrar $7 mil y la casa no está habitada

Además de soportar malos tratos, sólo encuentran oídos sordos del personal esta empresa, afirman

Javier Salinas Cesáreo
Amaga daño a Pemex-Petroquímica; se niega a cobrar $5 mil millones a afianzadora: CNE
Demandan en Atizapán cadena perpetua para secuestradores

Se cumple un mes del rapto y asesinato del hijo de un electricista

Jesús Lastra Ríos, corresponsal
Silvia Chávez González
En zoñas aledañas a la FES Aragón hay 70 expendios de bebidas alcohólicas: directivo

Generan inseguridad y un grave problema de salud pública, asegura

Covarrubias no tiene candidatura segura: PRD-BCS

La Paz, BCS, 25 de septiembre. Adrián Chávez Ruiz, líder estatal del PRD, confirmó la suspensión por cuestiones técnicas de la consulta ciudadana que se realizaría el próximo 3 de octubre para elegir candidato a la gubernatura, pero rechazó que Marcos Covarrubias Villaseñor tenga la postulación asegurada.

René Ramón
Raymundo León
Reubicarán a 250 familias de Cuicatlán, Oaxaca; sus casas, inhabitables por lluvias

Se mantiene la alerta en Tabasco por avance de la depresión tropical Matthew

La UNAM inicia acopio de ayuda para los damnificados por Karl en Veracruz y Tabasco

Habitantes de Medellín, Veracruz, organizan rondines para repeler el pillaje
Foto
Expuesto en el jardín de su casa, un letrero es exhibido por los señores Lourdes Rosas y Luis Hernández, sobre la avenida Viveros de San Isidro en Arboledas San Ramón, en el municipio de Medellín de Bravo Foto Miguel Ángel López Solana
De los corresponsales
Andrés T. Morales, corresponsal
Heridos 8 militares que huyeron de enjambre

Hermosillo, Son. Ocho militares resultaron heridos cuando cayeron a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad mientras huían de un enjambre de abejas que los atacó cuando realizaban tareas de reconocimiento en la comunidad de Uvalama, al pie de la sierra de Alamos, informó Omar Mendoza, titular de Protección Civil de ese municipio. La caída ocurrió la tarde del viernes y durante la noche fueron rescatados siete, pero el octavo fue sacado hasta la madrugada de este sábado, pues se fracturó una pierna y tuvo decenas de picaduras.

Hallan cadáver de abogado en Sinaloaa

Culiacán, Sin. El abogado y catedrático de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Raúl Rodríguez Espinoza, fue localizado muerto en su vehículo, que cayó en un canal de riego en el municipio de Guasave. Se presume que el universitario murió ahogado, pues no hay indicios de violencia según la necropsia que se le practicó, informó José de Jesús Rivera Valenzuela, vocero de la Procuraduría de Justicia del estado. Aun así, directivos de la institución educativa pidieron investigar si hubo agresiones en su contra y deslindar responsabilidades.

Ulises Gutiérrez, corresponsal
Javier Valdez, corresponsal
Toma de facultad de la UMSNH cumple 21 días

Morelia, Mich. Hill Arturo del Río, director de la facultad de Derecho de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), informó que 15 de los 20 estudiantes encapuchados que desde el 5 de septiembre tienen ocupada esa escuela ya fueron identificados y serán suspendidos un año. Los jóvenes declararon que liberarán la facultad sólo si les autoriza la aplicación de un examen especial, tras haber agotado todas las oportunidades de acreditación, y que no haya represalias. El funcionario propuso analizar el caso de cada estudiante y terminar el movimiento que afecta a 5 mil alumnos.

No hay pistas de líder indígena desaparecido

Chilpancingo, Gro. Ni el gobernador Zeferino Torreblanca ni el alcalde de Tecpan de Galeana, Nadín Torralba Mejía, han apoyado la búsqueda de Víctor Ayala Tapia, denunció María Yaneth González Regalado, esposa del dirigente del Frente Libre Hermenegildo Galeana desaparecido el 14 de septiembre en la comunidad de Papanoa. En una carta enviada a Margarita Zavala, explica que su compañero fue sacado de su domicilio por unos hombres armados, sin uniforme, custodiados por dos patrullas de la policía del estado.

Ernesto Martínez, corresponsal
Sergio Ocampo, corresponsal