Deportes
Ver día anteriorJueves 23 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Dicen en el América que sí cumplen el reglamento interno... pero del Bar Bar

Efraín Juárez, triste y enfadado por la suspensión en el Tricolor
Foto
Efraín Juárez no quiso hablar de lo sucedido en Monterrey y sólo afirmó tener excelentes compañeros Foto Reuters

Me molesta que se dude de mi profesionalismo con la selección, dijo el jugador del Celtic

He venido lesionado y recorrido medio mundo para jugar partidos amistosos, señaló

Para el Tuca Ferretti la camiseta verde está muy barata, y el aspecto financiero es más importante que el deportivo

Agencias
Molesta a Palencia sanciones a seleccionados; no hay pruebas, dice

Pide dejar trabajar al Tri y no preocuparse por estupideces

Ante Toluca salimos dormidos a la cancha: Óscar Rojas

Reconoce que el rendimiento del América no ha agradado a nadie

Asegura que los jugadores mostrarán un cambio ante Santos

Miguel Ángel Ramírez
Carlos Hernández
Satisface a Emmanuel Villa que Cruz Azul ya no dependa sólo de él

Con Enrique Meza, el equipo dejó de ser predecible, afirma

Contra los Pumas vamos por los tres puntos: Bermúdez

Los Potros de Hierro se concentraron desde ayer en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para alistar el encuentro del domingo ante Pumas, del que les ocupa únicamente los tres puntos en juego para mejorar su situación y se mantienen al margen de todo festejo por los 100 años de la UNAM, dentro del cual, el domingo en el estadio Olímpico Universitario, el ganador se llevará un trofeo conmemorativo.

Abril del Río
Agencias
Avanza Rayados en Concachampions
Toluca visita al Olimpia

Diablos Rojos del Toluca visitará este jueves al hondureño Olimpia, en la cancha del estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, por la reafirmación en el liderato del Grupo D de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sin duda el encuentro se presenta de alto riesgo para los Diablos Rojos, que van invictos en la fase de grupos con dos triunfos y un empate, para siete puntos en el primer lugar; los hondureños marchan en el segundo lugar con cuatro puntos.

Agencias
Notimex
José Luis Real, ratificado en Chivas

Guadalajara. El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, ratificó hoy en su puesto al técnico José Luis Real. La directiva del club deportivo Guadalajara ratifica su confianza en todos y cada uno de los miembros del primer equipo de Chivas, jugadores y cuerpo técnico, para alcanzar el título del Torneo Apertura 2010, reza el comunicado de la institución. Agrega que también la afición entiende que el Rebaño se alimenta de su apoyo, tanto en los momentos de triunfo como en los días difíciles.

Detienen a ex árbitro con 6 kilos de heroína

Nueva York. El ex árbitro ecuatoriano Byron Moreno, recordado por su controvertida actuación en el Mundial de Corea/Japón 2002, fue detenido en un aeropuerto neoyorquino con una bolsa de seis kilos de heroína adherida a su cuerpo. Moreno, de 40 años, se puso visiblemente nervioso durante una inspección de rutina en el aeropuerto Kennedy, señala la denuncia interpuesta ante una corte federal de Brooklyn. El ex árbitro fue arrestado por agentes de migración en el aeropuerto, tras llegar a Estados Unidos en la noche del lunes en un vuelo comercial desde Ecuador. Varios integrantes del equipo italiano del 2002 celebraron la detención de Moreno, al que siempre han reprochado haberles perjudicado en los octavos de final de aquel torneo.

Agencias
Agencias
Discreta actuación del Chicharito en goleada del Manchester United

Manchester City, Chelsea y Liverpool, eliminados de la Copa Carling

Brilla Efraín Juárez con el Celtic

Héctor Moreno no jugó con el AZ

Barrios, decidido a vencer a los kenianos en Chihuahua

Hay calidad en largas distancias, asegura

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
México recibirá a Canadá en Copa Davis

Bruselas. México recibirá a Canadá en la primera ronda del Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis 2011, según determinó el sorteo realizado ayer en Bruselas por la Federación Internacional de Tenis (ITF). Los mexicanos consiguieron el ascenso a la segunda división del certamen el pasado fin de semana al superar a Venezuela por 4-1, mientras que Canadá evitó el descenso a la Zona II al vencer a República Dominicana por 5-0. Tanto Ecuador como Brasil tendrán libre la primera ronda, a disputarse del 4 al 6 de marzo, y jugarán directamente por la posibilidad de ascender el fin de semana del 8 al 10 de julio. En el grupo mundial, Chile se medirá contra Estados Unidos en la primera vuelta, mientras que Argentina hará lo propio ante Rumania y España enfrentará a Bélgica.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Cuba reducirá número de equipos nacionales

La Habana. Cuba reducirá el número de equipos participantes en campeonatos nacionales en todas las disciplinas menos el beisbol debido a la grave situación económica que atraviesa el país, según anunció este miércoles un alto funcionario deportivo. Excluyendo el béisbol, que se mantiene en su misma estructura competitiva de años anteriores, los demás deportes colectivos van a tener una disminución de equipos, lo que va a propiciar una mayor calidad de los mismos, afirmó el director del Sistema Competitivo del Instituto Nacional de Deportes, Agustín Miguel Abril. Explicó que, dentro del plan de competiciones para 2011 pendiente de aprobación definitiva, cobrarán mayor importancia las competiciones provinciales.

Error, el regreso de Schumacher: Briatore

Berlín. El italiano Flavio Briatore, que fue director de las escuderías de Fórmula 1 Benetton y Renault, dijo que el regreso a las competencias del alemán Michael Schumacher (Mercedes) es un gran error. Él creía en el momento de la firma de su contrato haber tomado una buena decisión, pero creo que se dio cuenta desde los primeros entrenamientos que fue un gran error, declaró Briatore. En ese instante, se dio cuenta de que los jóvenes pilotos eran demasiado rápidos y estaban motivados. Con 41 años, Michael, sencillamente, no puede competir con los Rosberg, agregó, aludiendo a la nueva hornada de competidores de la Fórmula 1.

Dpa
Afp
Copa de Naciones, filtro para veleristas hacia JP

Los mejores veleristas mexicanos estarán presentes en la Copa de Naciones, que se realizará del 20 al 24 de octubre próximo en Nayarit, de donde saldrá el equipo que acudirá los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Los escenarios serán el Vallarta Yacht Club, Paradise Village Resort y Marina en Nayarit en donde estarán todos los veleristas nacionales.

Notimex