Deportes
Ver día anteriorMiércoles 22 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Resultó más inseguro quedarse en el hotel de Monterrey

Vela y Juárez, seis meses fuera del Tri por la fiesta en Monterrey
Foto
Carlos Vela, Giovani dos Santos y Efraín Juárez estuvieron entre los organizadores del festejo el pasado 8 de septiembre Foto Reuters

Otros 11 jugadores recibieron multas de 50 mil pesos, informó Néstor de la Torre

Esos dos seleccionados infringieron cuatro artículos del reglamento, señaló el dirigente

Niega que la presión de la prensa haya influido, ya que de cualquier forma se iba a investigar

Miguel Ángel Ramírez
Lo importante es que América llegue bien a la liguilla: Reyna

Tras caer ante el Toluca, la revancha viene contra Santos, dice

Promete que al final del torneo se verá a un equipo goleador

Pumas, en pos de la Copa 100 años que se disputa en la jornada nueve

Buscará enderezar el camino, luego de tres fechas sin ganar

Miguel Ángel Ramírez
Marlene Santos Alejo
Jugaremos a lo Atlante en CU: Bacas
Dan de alta a Cabañas

Asunción. Luego de cuatro meses de terapia por el disparo que recibió en la cabeza, el delantero paraguayo Salvador Cabañas fue dado de alta de una clínica de rehabilitación, en Buenos Aires, Argentina. En declaraciones a la radiodifusora Primero de Marzo, de Paraguay, el padre del futbolista, Dionisio Cabañas, dijo que el ex jugador de América ya salió de la clínica e irá a radicar a su país, donde continuará con un tratamiento con el neurólogo Celso Fretes. Nos dijo que tiene muchas ganas de volver a las canchas, agregó. Cabañas fue herido la madrugada del 25 de enero de este año, dentro del Bar-Bar, en la ciudad de México. La bala sigue alojada en el lado derecho del cráneo.

Notimex
Agencias
Monterrey, hoy en la Concachampions

El Monterrey quiere asegurar su boleto a cuartos de final en la Concachampions cuando reciba hoy a Seattle, equipo de la liga estadunidense que ya no se juega nada. En el estadio Tecnológico, los Rayados tratarán de mantenerse como el único equipo invicto en el torneo, con tres victorias en igual número de partidos. El duelo será a las 19 horas y el cuadro de Víctor Manuel Vucetich tiene la ambición de un triunfo más, que les garantice el pase a la siguiente ronda.

Mexicanos en la Copa Carling inglesa

Londres. Pablo Barrera colaboró en la jugada del gol de la victoria con el que su equipo West Ham venció 2-1 al Sunderland, en la tercera ronda de la Copa Carling, en la cual tuvieron participación varios mexicanos. Carlos Salcido no corrió con suerte con el Fulham, que fue eliminado al caer 0-2 ante Stoke City. Por su parte, Carlos Vela tuvo un mejor día con su equipo Arsenal, que goleó 4-1 al Tottenham, donde juega Giovani dos Santos. Ambos mexicanos saltaron como titulares: Gío sólo jugó el primer tiempo y Vela, 73 minutos. Aunque este último no anotó, recibió elogios del técnico de los Gunners, Arséne Wenger, quien dijo que ya es un jugador maduro y tiene grandes posibilidades de quedarse con la titularidad.

Agencias
Agencias
Real Madrid recupera liderato en España

El Real Madrid venció el martes 3-0 al Español, en partido de la jornada cuatro de la liga local, recuperando provisionalmente el liderato, mientras el Athletic de Bilbao también goleó 3-0 al Mallorca y el Osasuna derrotó 3-1 a Real Sociedad. Los merengues se impusieron con un goles de Cristiano Ronaldo, de penal (28); Gonzalo Higuaín, tras un contrataque (79), y del francés Karim Benzema (87).

Medallistas olímpicos entregan el Premio Joaquín Capilla 2010

Los galardonados, dignos de presea de oro en sus ámbitos: Aceves

Hay que apoyar a los atletas para que triunfen, dijo Cristina Pacheco

Afp
Jorge Sepúlveda Marín
Moss llevará un mensaje de aliento en su nueva travesía

La velerista navegará de Veracruz a Israel

El festival del bicentenario, todavía carente de programa

Se confirma presencia de Michael Phelps

Abril del Río
Abril del Río
Destaca Castillo en Mundial de gimnasia

Moscú. La jalisciense Ruth Castillo se mantiene como la mejor del equipo mexicano en el 30 Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica, que se disputa en Moscú, donde ayer concluyó su actuación con la cuerda. Castillo, Cynthia Valdez y Verónica Navarro entraron en acción con el aro, prueba en la que la primera presentó el mejor resultado, al ubicarse en la posición 40, seguida por Navarro, en 42, y por Valdez, en 54. Hasta el momento se ubica Castillo como la segunda mejor del continente.

Firma Canelo Álvarez con Golden Boy

Los Ángeles. El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez firmó un nuevo contrato multianual con Golden Boy Promotions (GBP), que preside el mexico-estadunidense Óscar de la Hoya, informó Ramiro González, director de relaciones públicas de la empresa, quien agregó que debido a una cláusula de confidencialidad los términos del convenio no serán revelados. Me siento feliz con mi actuación del sábado frente a Carlos Baldomir, así como permanecer con GBP, dijo Saúl Álvarez, quien defendió con éxito su título superwelter de Plata del Consejo Mundial de Boxeo.

Notimex
Notimex
Causa furor Nadal al llegar a Tailandia

Bangkok. El tenista Rafael Nadal llegó el martes a esta ciudad para disputar el Abierto de Tailandia, en medio de decenas de admiradores. El originario de Manacor fue recibido también por autoridades de la Federación Tailandesa de Tenis, organizadores del torneo perteneciente a la gira mundial de la ATP 250, que se iniciará el próximo 25 de septiembre, aunque el debut del ibérico será hasta el 30. En Londres, el británico Andy Murray comentó que el español es uno de los más grandes, pero advirtió que trabajará fuerte para darme la oportunidad de vencerlo.

Detienen a Rossi por dopaje en Italia

Perugia. De acuerdo con medios locales, el ciclista profesional italiano Enrico Rossi fue detenido junto con otras cinco personas, en una amplia redada antidopaje, en la cual se investiga a 36 presuntos involucrados, entre ellos seis pedalistas profesionales, 15 amateurs, además de médicos, cuidadores, farmaceúticos y clientes de gimnasios. El presidente de la Federación Italiana de Ciclismo, Renato di Rocco, reaccionó con preocupación, al comentar que la noticia de las detenciones daña nuestra imagen.

Agencias
Agencias
Al cierre
Abuchean a La Máquina por empate en Liga de Campeones
Foto
Gonzalo Pineda, del Cruz Azul, cabecea el balón ante la marca de Fuad Ibrahim, de Toronto FC, durante el choque de ayer entre sus escuadras Foto Reuters
Al cierre
Santos pierde lo invicto en Concachampions

Columbus. A tres minutos del final Santos perdió lo invicto en la Liga de Campeones de Concacaf. El peruano Andrés Mendoza anotó el único gol del encuentro, con el que Columbus Crew venció a Santos Laguna. La victoria puso a los locales del Columbus Crew en primer lugar del Grupo B al llegar a nueve puntos, contra los siete con los que se quedó Guerreros. En el primer tiempo los de casa dominaron el juego y si no abrieron el marcador fue por falta técnica en el último toque y porque algunos remates fueron tapados por los defensores visitantes. Con el inicio del segundo periodo ingresó el argentino Daniel Ludueña, pero fue el equipo de casa el que generó el primer peligro, con disparo potente por abajo del peruano Andrés Mendoza: el esférico apenas pasó por fuera de la base del poste izquierdo de Miguel Becerra. El conjunto mexicano poco a poco se hizo del balón y el Hachita Ludueña desperdició una de esas oportuinades en las que fallar parece lo más difícil. Aunque Santos se adueñó del balón, Columbus estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 72, en un desborde por la derecha de Emmanuel Ekpo, quien tocó dentro del área para James Garey, pero apenas pudo hacer contacto con el esférico rozando el poste derecho del guardameta lagunero. Cuando parecía que el partido terminaría en blanco, a Mendoza le cayó un balón inesperado, y al minuto 87 lo despachó desde fuera del área grande. Sólo eso, el mínimo necesario que, a veces, significa una victoria.

Notimex
Notimex
Al cierre
Soria consigue el salvamento 40 de su carrera

Detroit. El mexicano Joakim Soria, el quinto de los lanzadores de Kansas City, sumó los últimos dos outs en su salvamento 33 de manera consecutiva y el 40 de la campaña, en la victoria de los Reales por 9-6 sobre Tigres de Detroit. Mientras Nick Swisher conectó un jonrón frente a James Shields, para coronar un racimo de cinco carreras en la primera entrada, y los Yanquis de Nueva York doblegaron 8-3 a los Rays de Tampa Bay para ampliar a dos juegos y medio su ventaja como líderes del Este de la Americana. Los Bombarderos del Bronx redujeron a tres juegos su número mágico respecto a Boston para amarrar un boleto a los Playoffs, pues los Medias Rojas cayeron 9-1 ante Baltimore. Resultados: Washington 8 Houston 4, Filadelfia 5 Atlanta 3, Pittsburgh 5 San Luis 2, Toronto 5 Seattle 3, Florida 5 NY Mets 2, San Francisco 1 Cachorros Chicago 0, Cincinnati 4 Milwaukee 3, Minnesota 6 Cleveland 4, Arizona 3 Colorado 1, Angelinos 2 Texas 0.

Agencias