Deportes
Ver día anteriorMiércoles 1º de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Lozano llama a recuperar la afición en tenis
 
Periódico La Jornada
Miércoles 1º de septiembre de 2010, p. a19

Jorge Lozano, capitán del equipo mexicano de Copa Davis, llamó a recuperar la afición en el tenis, de cara a la serie frente a Venezuela, entre el 17 y 19 de septiembre en el Centro Deportivo Chapultepec, que definirá el ascenso al grupo I de la Zona Americana o segunda división del torneo por naciones.

Necesitamos que vuelva a renacer el ambiente tenístico. Yo siento que en el Chapultepec, en las recientes series que hemos jugado, el público ha estado un poco apagado; quizá también porque lo hicimos contra Jamaica (este año) y Venezuela (2007), que no opusieron mucha resistencia, pero esta vez sí necesitaremos apoyo y que los jugadores mexicanos sientan esa energía que puede producir un estadio lleno, dijo Lozano en la presentación de la serie.

Para esta serie, Lozano convocó a Daniel Garza, quien se encuentra en un torneo en Colombia, a Miguel Reyes Varela, en Italia, además de Bruno Rodríguez y César Ramírez, quienes jugaron el futuro de Zacatecas y esta semana inician otro torneo de 10 mil dólares en León.