Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 25 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Pato: Los jóvenes, muy importantes en el cambio democrático del DF

El concierto Rock del Bicentenario se efectuará el próximo sábado en Milpa Alta

Estamos contrariados por la celebración en un momento muy difícil para México: El Abulón

Con nuestra música estamos educando al próximo presidente de México: Lalo Tex

Jorge Caballero
Trabajé y ahí están los resultados: Lupita Jones
Interpretar música antigua me permite compartir su belleza con la gente, afirma Rita Guerrero

El Ensamble Galileo ofrecerá esta noche un concierto en el Palacio de Medicina

Notimex
Juan José Olivares
Triunfa película mexicana en el festival de Santiago de Chile

Santiago, 24 de agosto. La mexicana Alamar y la estadunidense Putty Hill, en inédito empate, obtuvieron los premios en las categorías de mejor película y mejor director en el Festival Internacional de Cine de Santiago. El viaje por el mar Caribe de un joven descendiente del pueblo maya y su hijo, en una suerte de despedida, del realizador mexicano Pedro González-Rubio, y el derrotero de un grupo de adolescentes de Estados Unidos sin dinero, y que asisten al funeral de un amigo, del estadunidense Matt Porterfield, se llevaron las estatuillas doradas y 4 mil 500 dólares cada uno.

Cine en Construcción apoyará a 7 filmes de AL; 2 son de México

San Sebastián. Siete películas de México, Guatemala, Colombia y Chile fueron seleccionadas por Cine en Construcción, programa de ayuda a las producciones latinoamericanas de los festivales de San Sebastián y de Toulouse. De los 97 proyectos recibidos fueron seleccionados Entre la noche y el día, de Bernardo Arellano, y El lenguaje de los machetes, de Kyzza Terrazas, de México; Karen llora en un bus, de Gabriel Rojas Vera, y Todos tus muertos, de Carlos Moreno, de Colombia, y Mitómana, de José Luis Sepúlveda y Carolina Adriazola, de Chile, entre otros. El festival de Donostia se efectuará del 17 al 25 de speotiembre.

Xinhua
Dpa
George Michael se declara culpable de manejar drogado

Londres. El cantante británico George Michael se declaró este martes culpable de conducir bajo la influencia de las drogas y de posesión de cannabis en relación con un accidente ocurrido en julio, por lo cual podría ser condenado a una pena de cárcel por una corte de Londres.

Afp