Deportes
Ver día anteriorLunes 23 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A Henaine le dieron su inchelís bienvenida

Pumas aprovecha cisma del Puebla y brilla en CU
Foto
El paraguayo Dante López bate al portero del Puebla Alexandro Álvarez Foto Reuters

Juan Carlos Cacho y Dante López anotaron sendos dobletes

Los auriazules extienden a 17 partidos su racha invicta en casa

Buscaremos tener el mismo funcionamiento de visita: Vázquez

Jorge Sepúlveda Marín
Renuncia Chelís
En partido de bostezo, Márquez Lugo logró el gol del triunfo para Morelia

Necaxa se dedicó a defender y cuando se vio abajo fue tarde para reaccionar

Monarcas culminó el encuentro con 10 jugadores, pero se parapetó bien en su cancha

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Ante Querétaro, el América obtiene su primera victoria como visitante

Ochoa y errores de Gallos al frente evitaron más anotaciones

Newcastle, Chelsea y Arsenal fulminan por 6-0 a sus rivales

Chicharito Hernández no anotó, pero se gana al público inglés

Manchester United empató a 2 con el Fulham en la Liga Premier

Agencias
Afp, Notimex y Reuters
River Plate y Vélez lideran torneo argentino

Sorprende All Boys 2-0 a Boca Juniors

Agencias
México gana la Serie Mundial Cal Ripken

Aberdeen. La selección mexicana Sub-12 de beisbol se adjudicó el título absoluto de la Serie Mundial Cal Ripken Junior, al vencer por pizarra de 7-1 al equipo de Estados Unidos, el Ocala Highlands de Florida. De esta forma, la novena tricolor cerró de forma brillante luego que la víspera ganó la corona de la División Internacional tras imponerse 18-0 a República Dominicana. Gerardo Haro se llevó el triunfo al trabajar seis rollos en los que toleró tres hits, una carrera, regaló una base y ponchó a 11 enemigos.

Rovelo se impone en la Nascar de Monterrey

Monterrey. El piloto Rubén Rovelo (Telmex) conquistó la octava fecha de la Nascar México Series 2010 en el circuito del autódromo Monterrey, lo que representó su primer triunfo de la campaña y el tercero en su paso por los Stock Cars. Jorge Goeters (Canel’s), quien arrancó desde el fondo por una penalización tras cambiar su caja de velocidades, y Homero Richards (Nextel Racing) completaron los tres primeros lugares de la prueba, que se disputó bajo intenso calor.

Notimex
Notimex
Mourinho se presenta en España con victoria

Madrid. Sin sus estrellas, el Real Madrid despertó a tiempo y venció por 3-1 en juego amistoso al Hércules, en su primer partido en España bajo el mando de José Mourinho y con el debut del alemán Mesut Özil. Trascendió que el togolés Emmanuel Adebayor podría incorporarse al equipo que le estaría preparando una oferta superior a los 30 millones de dólares.

Ballack regresa triunfal a la Bundesliga

Berlín. De la mano de Michael Ballack que vivió un regreso con gloria a la Bundesliga tras cuatro años en Inglaterra, el Bayer Leverkusen se impuso 2-0 en casa del gigante Borussia Dortmund, en el cierre de la primera fecha del Campeonato de Alemania de futbol. Los visitantes le dieron un estreno soñado al líder de la Mannschaft, de 33 años, que se perdió el Mundial 2010 por una lesión. En otro juego, el modesto Maguncia sorprendió al Sttutgart con victoria de 2-0.

Agencias
Agencias
Blanco anota, pero pierde el Irapuato

Ciudad Victoria. Cuauhtémoc Blanco anotó (el segundo en su palmarés en la Primera A), pero poco valió el esfuerzo porque su equipo Irapuato cayó 3-1 ante la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que logró su primer éxito de la campaña.

México logra dos medallas más de bronce en JOJ de Singapur

Pedro Castañeda en canotaje y el pentatleta Abraham Camacho

El boxeador Daniel Echeverría buscará el tercer lugar

Tadeo Vega terminó en el séptimo puesto en marcha

Notimex
Agencias
El deporte mexicano va por buen camino, afirma Paola Espinosa

Discrepa de Ana Guevara sobre los resultados en Mayagüez

Corta Federer su mala racha y gana el Masters

Por la lluvia aplazan la final del WTA

Rosalía A. Villanueva
Reuters
Rudisha impone récord en Berlín

Triunfal retorno de Caster Semenya

El mexicano Lanaro, tercer lugar en pértiga

Al cierre
Discreto regreso de Brett Favre
Foto
Foto: Ap
Agencias
Al cierre
Jaime García, primera blanqueada

San Luis, Mo., 22 de agosto. El pítcher mexicano Jaime García (11-6) se apuntó hoy su victoria 11 de la campaña 2010 del beisbol de Grandes Ligas, además de su primera blanqueada y primer juego completo, en el triunfo de Cardenales de San Luis por 9-0 sobre Gigantes de San Francisco. En el Busch Stadium de esta ciudad, el novato mexicano estuvo intratable sobre la loma de los disparos durante las nueve entradas que trabajó, y en las cuales sólo toleró tres imparables y ponchó a seis rivales para salir con el triunfo. A la ofensiva, el lanzador mexicano también tuvo actividad, aunque con poca efectividad, al irse de 5-1, con una carrera anotada. Por Cardenales de San Luis, Allen Craig (2) se voló la barda en la cuarta tanda y con un compañero en los senderos. En tanto, su compatriota Adrián González, primera base de los Padres de San Diego conectó su jonrón 25 de la campaña en la victoria 7-3 de su equipo sobre los Cerveceros de Milwaukee. Otros resultados, Liga Americana: Cleveland 1 Detroit 8, Seattle 0 Yanquis 10 (Ramiro Peña, de 1-1 con una anotada por los neoyorquinos), Texas 6 Baltimore 4, Toronto 0 Boston 6, Medias Blancas 2 Kansas City 3 (11 entradas, Joakim Soria lanzó un episodio, admitió un sólo imparable y se fue sin decisión), Tampa Bay 3 Oakland 2 y Anaheim 0 Minnesota 4. Liga Nacional: Houston 2 Florida 1, Washington 0 Filadelfia 6, Mets 1 Pittsburgh 2, Atlanta 16 Cachorros 5 (Lou Piniella se retiró como mánager de los derrotados, lo sustituirá el coach de tercera base Mike Quade), Cincinnati 5 Dodgers 2 y Colorado 1 Arizona 0.

Al cierre
Ligas Pequeñas: México,11-2 a Alemania

Williamsport, Pe. El equipo mexicano de la Liga Oriente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se apuntó hoy su primer triunfo en la Serie Mundial 2010 de Ligas Pequeñas de Williamsport, al vencer por 11-2 al conjunto de Alemania, representante de Europa. Con este triunfo, México mantiene posibilidades de llegar a la final de esta Serie Mundial, aunque para lograrlo deberá ganar todos sus siguientes compromisos, mañana ante Puerto Rico. El pasado viernes cayó en el debut ante Japón por 4-2. El ganador de este duelo, disputado en el Volunteer Stadium del complejo en Williamsport, resultó el mexicano Aldo Buendía, mientras que el revés se le aplicó a Daniel Harrington. Por México, Enrique Peñaloza conectó un par de cuadrangulares, el primero en la quinta tanda y con un compañero en los senderos, y el segundo en el sexto tramo, también con uno en bases. El mexicano Ricardo Puga también colaboró en este triunfo, al conectar otro vuelacercas en la tercera entrada y con un compañero en los senderos.

Notimex y Afp
Notimex
Toros
Lupita López comprobó que triunfar es lo peor que puede pasarle a un torero aquí

Cuatro horas duró la tediosa novena función de la temporada de novilladas en la México

Cavacito Lagravere y Cerqueira despacharon con ella un encierro parchado de Huerta y San Martín

Lumbrera Chico