Deportes
Ver día anteriorMiércoles 18 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Qué pena nos va a dar cancelarles el carnaval y la samba

En el Guadalajara hay ánimo de revancha ante Inter: Güero Real

Con todo en contra, Chivas hoy va por la hazaña en la final de la Copa Libertadores

El equipo mexicano, dispuesto a echar a perder la fiesta en Brasil

Bofo estima que será el partido más importante de su vida; entrenamos penales para no fallar como sucedió a Cruz Azul

Agencias
Dos Santos, al cuadro principal del Barcelona en esta temporada

Clubes de Inglaterra están interesados en Carlos Salcido

Confianza y halagos del Manchester United al Chicharito

El equipo presentó a sus refuerzos

Nos dará goles, vaticinó el técnico Ferguson

Agencias
Agencias
No somos un desastre, aseguró Matías Vuoso

Reprobó los abucheos al América

Chiapas: no hay pretexto para este bajón en Pumas

Bernal, listo para reaparecer en la portería

Marlene Santos Alejo
Miguel Ángel Ramírez
Ecuador y Colombia, rivales del Tricolor
Suspenden 18 partidos a Anelka

París. El francés Nicolas Anelka fue suspendido 18 partidos tras la revuelta protagonizada por el plantel en el Mundial de Sudáfrica, lo cual podría poner fin a su carrera. El delantero de 31 años fue expulsado de la selección por insultar al técnico Raymond Domenech en el entretiempo de la derrota ante México. La medida provocó una huelga entre los jugadores galos. La comisión de disciplina de la Federación Francesa de Futbol también castigó cinco juegos a Patrice Evra, tres a Franck Ribéry y uno a Jérémy Toulalan, mientras Eric Abidal no fue sancionado. Según medios franceses, Anelka no fue a la audiencia y a Ribéry lo representó su abogado.

De la Redacción
Agencias
Israel Jiménez, ileso tras una volcadura

Zuazua. Israel Jiménez, jugador de Tigres, volcó su auto al tratar de rebasar a sus coequiperos Armando y Alan Pulido, tras salir del entrenamiento del equipo. El accidente fue aparatoso, pero Jiménez salió ileso, aunque con una ligera herida en el brazo izquierdo y algunas otras escoriaciones.

Concachampions: en acción, Santos y Toluca

Puerto España. El equipo de Trinidad y Tobago Joe Public recibirá este miércoles al mexicano Santos, en la primera fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf, en partido del grupo B, en tanto que el también mexicano Toluca enfrentará a San Salvador al FAS, dentro del sector D.

Agencias
Notimex
Técnico mexicano, interino de Honduras

Tegucigalpa. El mexicano Juan de Dios Castillo fue designado técnico interino de la selección de Honduras por lo menos al 31 de enero de 2011, informó la Federación Nacional Autónoma de Futbol. Castillo tiene experiencia en el balompié hondureño, pues desde 2002 ha dirigido a equipos del país como Club Real España, Marathón, Olimpia y Motagua).

Valdés y Fuentes, primeras medallas en Singapur

Sendos bronces en taekwondo y halterofilia

Tres mexicanos, entre los ocho mejores

Notimex
Dpa y Notimex
Un espejismo, el primer lugar de Mayagüez

México se quedó corto, aseguró Guevara

Torres y Sosa, seguros de ganar

Para la velada boxística de los festejos patrios del 11 de septiembre, los protagonistas nacionales quieren ser partícipes de la historia nacional y escribir su propia página de triunfo. Así, Ana María Torres no duda que vencerá a la alemana Alesia Graf, y Édgar Sosa está seguro de ceñirse la corona internacional mosca ante el rival que le pongan –aún no lo designan–, ya que podré ganar sin problema, porque siempre me preparo para lograrlo. Ayer fue día de pesaje en las instalaciones del Consejo Mundial de Boxeo. La Guerrera (54.500 kilogramos), Sosa (50.700), Daniel Estrada (65.500) y Reyes Sánchez (65) están dentro del peso oficial un mes antes de la función.

Paula Mónaco Felipe
Jorge Sepúlveda Marín
Heidfeld deja Mercedes, firma con Pirelli

Berlín. El piloto alemán Nick Heidfeld abandonó el equipo Mercedes GP Petronas de la Fórmula Uno para incorporarse con efecto inmediato a la empresa de neumáticos Pirelli, para la que será un piloto de pruebas, informó el corredor en su portal de Internet. Heidfeld, de 33 años, era suplente en Mercedes, detrás de sus compatriotas Michael Schumacher y Nico Rosberg.

Campeón Maclean muere en accidente

Madrid. El piloto español Alejando Maclean, dos veces campeón de vuelo acrobático, murió al estrellarse su avión en el aeródromo de Casarrubios del Monte, informó un portavoz del aeródromo. Maclean, de 41 años y durante varios años participante en la Red Bull Air Race World Championships Series, considerada la Fórmua Uno del aire, realizaba un ejercicio durante un entrenamiento cuando su aparato se precipitó al suelo por causas aún desconocidas.

Dpa
Afp
Alejandro Falla vence al francés Monfils

Cincinnatti. El colombiano Alejandro Falla avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, mientras el argentino Horacio Zeballos fue eliminado. Falla venció al francés Gael Monfils con parciales de 6-3, 6-4 en su debut en el torneo, en tanto que Zeballos perdió ante el alemán Philipp Kohlschreiber en reñido partido por 6-7 (2-7), 6-3 y 6-4.

Cuatro y no 20 años, castigo a ciclista

Ginebra. El Tribunal Arbitral del Deporte disminuyó a sólo cuatro años la sanción de 20 años de suspensión que había impuesto al ciclista italiano Gianni da Ros, quien apeló de una decisión del Tribunal Antidopaje de Italia en 2009.

Afp
Afp
Al cierre
Monterrey gana 1-0 a Saprissa en debut en Concachampions

Cruz Azul menosprecia al rival y cae 2-1

Al cierre
Joakim Soria se apuntó su salvamento 34

Rays vence a Rangers 10-1 con certero pitcheo del mexicano Matt Garza

Notimex
Afp