Espectáculos
Ver día anteriorViernes 30 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El mexicano no emite su pensamiento personal hasta que está borracho
Foto
Julián Pastor, Verónica Langer, Juan Ferrara y Joaquín Garrido, parte del elenco

Juan Ferrara protagoniza El gesticulador, de Rodolfo Usigli, en el Foro Cultural Chapultepec

La obra, desconocida por una gran mayoría, fue escrita en 1938 y estrenada nueve años después, pero Salvador Novo, entonces director de Teatro del INBA la censuró, comenta el actor

Tania Molina Ramírez
Aplauden en Francia Desierto adentro, de Rodrigo Plá
Gustavo Cerati respira por sí mismo y superó infecciones

Buenos Aires. El músico argentino Gustavo Cerati se encuentra estable y, aunque su estado de salud no registra grandes avances, ya puede respirar por sus propios medios y se encuentra sin infecciones, reveló hoy su sobrina, Guadalupe Mújica, quien rompió este jueves el hermetismo con el que se ha manejado la familia del roquero desde el accidente cerebrovascular que sufrió el 16 de mayo pasado en Caracas y que lo mantiene en coma. No hay cambios importantes, pero clínicamente está estable, respira por sí mismo, aunque necesita una mínima ayuda mecánica, explicó. La hidrocefalia ya está controlada.

Afp
Notimex
Leonardo DiCaprio abandona próxima cinta de Mel Gibson

Los Ángeles. El actor Leonardo DiCaprio abandonó el proyecto de la próxima película de Mel Gibson, luego de que el director protagonizó un escándalo de violencia doméstica contra su ex pareja sentimental. De acuerdo con los medios del espectáculo, DiCaprio, quien acaba de estrenar El origen y está fascinado por la cultura vikinga, se había comprometido con Gibson en el proyecto aún sin título y que estaba previsto para comenzarse a filmar en el otoño.

La Orquesta Aragón de Cuba tocará en Miami

Hace 50 años que no actúa en esa ciudad

Notimex
Dpa