Espectáculos
Ver día anteriorJueves 29 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Por envidia me corrieron de El Chavo del 8

Chespirito no es víctima, se quedó con las regalías, afirma Quico en Perú
 
Periódico La Jornada
Jueves 29 de julio de 2010, p. 9

Lima, 28 de julio. El actor mexicano Carlos Villagrán, el popular Quico, dijo que por envidia fue echado del programa El Chavo del 8, y acusó al comediante Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, de hacerse la víctima, pese a que ahora es multimillonario.

En declaraciones al portal digital del diario El Comercio, Villagrán aseguró que “el personaje de Quico era llamativo y El Chavo no. Eso empezó a crear envidia y egoísmo. Me sacaron del programa, después salió Don Ramón (Ramón Valdés) por solidaridad”.

El actor indicó que Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8 , se quedó con las regalías y ahora se hace la víctima, pero si se investiga su cuenta de banco se verá que está multimillonario, y nosotros no.

Villagrán se encuentra de visita en Lima para ofrecer un espectáculo circense en un centro comercial capitalino.

A la pregunta de si Florinda Meza fue la manzana de la discordia entre él y Gómez Bolaños, el actor mexicano, de 66 años, aclaró que “no le diría manzana porque sería halagarla, le diría que es la peor fruta del mundo o el gusano de la manzana.

Todos los artistas tenemos una estrella, que es lo que hace que el televidente se fije en nosotros, y Florinda no tenía un ángel. Eso la frustró, aseveró Carlos Villagrán.