Deportes
Ver día anteriorMiércoles 28 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ojitos Meza se pasa de buena gente, por eso abusan de él los de ojos grandes

México continúa al frente en Mayagüez con dominio en remo
Foto
Lanaro superó con 10 centímetros la marca de su compatriota Robinson Pratt, impuesta en Cartagena Foto Reuters

Con victorias en nado sincronizado, tiro con arco, volibol de playa y atletismo suma 104 oros

Los remeros ganaron cinco de los seis títulos en disputa

Lanaro se impuso con salto de 5.60 metros, nuevo récord centroamericano

La novena mexicana, a la final contra Dominicana

Agencias
Herrera y Lebrija reprueban a Flores como interino del Tri

Meza se pasa de buena gente al aceptar dirigir un partido: Piojo

No me mueve la amistad con Efraín; trabaja con jóvenes: De la Torre

Bernal, satisfecho por iniciar su torneo 35

Los jugadores no pensamos en estadísticas

Agencias
Marlene Santos Alejo
Positivo, balance de la femenil Sub-20: Cuéllar

Genera expectativas para próximos torneos

Vela anotó y Arsenal goleó

Viena. Carlos Vela anotó un gol en el triunfo 4-0 del Arsenal inglés sobre el Neusiedi 1919, de la tercera división del futbol austriaco. El jugador mexicano jugó el segundo tiempo y marcó al minuto 65. Antes habían anotado sus compañeros Theo Walcott, Jay Emmanuel-Thomas y Marouane Chamak, de penal.

Paula Mónaco Felipe
Agencias
El PSV Eindhoven multó a Salcido
Hoy, América contra Manchester City

Atlanta. Luego de su estrepitosa caída 3-0 ante Pachuca en el inicio del torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, el América sostendrá este miércoles un partido amistoso contra el Manchester City de la Liga Premier inglesa.

Agencias
Notimex
Márquez hablará con Guardiola

Guadalajara. Rafael Márquez viajó a Barcelona para sostener una plática con el técnico Pep Guardiola, y dijo será hasta después cuando tome la determinación de seguir o no en el conjunto azulgrana.

Millonaria deuda del Barcelona

Barcelona. Barcelona presentó un informe de auditoría que fijó la deuda neta del club en 442 millones de euros (575.6 millones de dólares) y unas pérdidas de 77.1 millones de euros (100 millones de dólares) en la temporada anterior. Antes de marcharse, la directiva de Joan Laporta informó que el Barça cerró el anterior ejercicio con un beneficio de 11.1 millones de euros (14.4 millones de dólares), lo cual desmintió el nuevo presidente del club, Sandro Rosell.

Agencias
Dpa
Messi, con Argentina ante Irlanda

Buenos Aires. Argentina contará con Lionel Messi y buena parte del plantel que disputó el Mundial de Sudáfrica, aunque sin el técnico Diego Armando Maradona, para el amistoso que disputará con Irlanda el 11 de agosto en Dublín. La Asociación del Futbol Argentino anunció la nómina de los 24 convocados, todos integrantes de clubes del extranjero, cuyos nombres habían sido elegidos por el Pelusa.

Cesan a Maradona; no cubrió expectativas: AFA

Se resolvió por unanimidad no renovarle contrato

El veto a siete de sus colaboradores, la causa, coincide la prensa

Afp
Afp
Los JO de Londres 2012 serán verdes e inclusivos: Judith MacGregor

Anuncio de la embajadora británica en México a dos años de la justa

En F-1 buscan legalizar órdenes de equipos

Londres. La Fórmula Uno podría estar en mejores condiciones si legaliza las órdenes de los equipos a sus pilotos –por radio durante la carrera– y educa al público a esperarlas, coincidieron algunas de las principales voces de la categoría. Las disposiciones de Ferrari para que el brasileño Felipe Massa permitiera que su compañero Fernando Alonso lo superara en el Gran Premio de Alemania, tras recibir un mensaje por la radio, están prohibidas desde 2002. El jefe comercial de la F-1, Bernie Ecclestone, quien fue dueño del ahora extinto equipo Brabham y está vinculado a la competencia desde la primera carrera en 1950, ha opinado en varias ocasiones que la norma debería anularse. El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, consideró hipócritas a los que criticaron las órdenes de la scudería en el GP germano del domingo.

Paula Mónaco Felipe
Agencias
Sosa, listo para defender ante Varela

El venezolano José Luis Olímpico Varela fue confirmado como rival del capitalino Édgar Sosa el sábado 7 de agosto en la Arena México, en la pelea estelar de la función La Reconquista, en plena campaña del campeón emérito del CMB rumbo a su segundo título mundial. Sosa, quien sufrió una fatídica pelea que lo dejó al margen del boxeo un tiempo, no se presentaba en el tradicional escenario de La Doctores desde el 20 de junio de 2009, cuando noqueó en cinco asaltos al panameño Carlos Melo, y ahora regresará ante un rival que detenta marca de 15 triunfos (siete nocauts), siete derrotas y un empate.

Nuevo prodigio de la marcha

Barcelona El nuevo niño prodigio de la marcha rusa, Stanislav Emeyanov, ganó el título de 20 kilómetros y la primera medalla del Campeonato Europeo de Atletismo en Barcelona, donde a sus 19 años de edad disputa su primera gran competencia. Estoy feliz dijo el nuevo talento ruso, quien un metro después de cruzar la meta ya estaba enfundado en una bandera azul y roja. Otros títulos europeos fueron para la bielorrusa Nadzeya Ostapchuk (lazamiento de bala) y el británico Mo Farah (10.000 metros).

Agencias
Autorizan viaje a velerista de 14 años

Amsterdam. Un tribunal holandés dictaminó que la regatista Laura Dekker podrá comenzar un viaje que la convertirá en la persona más joven que circunnavega el mundo en solitario, poniendo fin a la supervisión estatal de la adolescente de 14 años. Horas antes del fallo la joven dijo en su página de Internet que partirá desde Portugal tan pronto su bote esté equipado”.

Al cierre
La U de Chile salió con empate del Azteca; 1-1 ante Chivas

El gol de visitante favorece al conjunto andino en el juego de vuelta

Rafael Olarra marcó por la visita

Omar Arellano rescató la igualada

Reuters
Miguel Ángel Ramírez
Al cierre
Óscar Molina, finalista en boxeo

Mayagüez. El mexicano Óscar Molina se impuso por puntuación de 6-0 a Juan Carlos Abreu, de República Dominicana, y se clasificó para la final de la categoría de 69 kilos en el torneo de boxeo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en tanto que el anfitrión Puerto Rico colocó a cinco de sus púgiles en otras tantas finales.

Al cierre
Detienen a 51 en el coloso de Santa Úrsula

En el operativo realizado por la policía capitalina fueron detenidas 51 personas, que fueron puestas a disposición del Juzgado Cívico. La Consejería Jurídica detalló que cinco de los arrestos fueron por reventa, mientras el resto, entre ellos tres mujeres, por alterar el orden público y tirar basura. Estos últimos deberán pagar una multa que va de 11 a 20 días de salario mínimo o cumplir un arresto de 13 a 24 horas. Los revendedores deberán pagar de 21 a 30 días de salario o entre 25 y 36 horas de arresto.

Afp
De la redacción
Al cierre
Triunfos de Cruz Azul y Santos

Ciudad de Panamá. Con tres goles del argentino Emanuel Villa, Cruz Azul sacó un apurado triunfo de 3-2 sobre el local San Francisco, en su juego de ida de la Liga de Campeones de Concacaf. En tanto, por los locales marcaron Eduardo Gutiérrez y Gabriel Torres. Por otro lado, en Macoya, Trinidad y Tobago, Santos ganó 1-0 al trintario San Juan Jabloteh, con gol de Rodrígo Ruiz. En Carson, California, se registró la sorpresa de la jornada cuando el visitante Puerto Rico Islanders goleó 4-1 al Galaxy de Los Ángeles. Horas antes, en Toronto, Canadá, Toronto se impuso 1-0 al Motagua de Honduras.

Al cierre
Saltillo empató la serie a Diablos

Los campeones defensores Saraperos de Saltillo derrotaron 14-13 a los Diablos Rojos del México y empataron 3-3 su playoff de la zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, y este miércoles, en el mismo Foro Sol capitalino, se disputará el séptimo y definitivo encuentro, en tanto que en Cancún, Tigres se impuso 7-1 a Guerreros de Oaxaca y tomaron ventaja de 3-2 en su serie de la zona Sur.

Agencias
Agencias