Deportes
Ver día anteriorDomingo 25 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ni atacó como el Barcelona ni defendió como el Inter, sino jugó como el América de siempre

Sin anotar, el Guadalajara se despidió del estadio Jalisco

El cuadro rojiblanco estrenará su nuevo campo el viernes ante el Manchester United

El Rebaño, fiel a su estilo, no subestimó esfuerzos en el ataque, pero extraño la eficacia de Chicharito Hernández

El portero Alexandro Álvarez, el mejor jugador del Puebla

Agencias
Tuzos propina paliza al América

Polémico arbitraje de Miguel Ángel Ortega en el estadio Hidalgo

Chiapas rescató el empate en el último minuto ante Necaxa

Disparo de Danilihno venció al Conejo Pérez al 92 de acción

Agencias
Agencias
En un mes, Maradona espera ver a Fidel Castro

El Pelusa envió cariñoso mensaje al cubano

Mano Menezes dirigirá a Brasil hasta 2014

Renovar el equipo, su primera encomienda

Agencias
Afp y Dpa
Toluca se presenta hoy ante Pumas
Mundial femenil: México-Corea del Sur

Bochum. El anfitrión Alemania y Colombia se convirtieron en los primeros semifinalistas del Mundial Sub-20 de futbol femenil, cuando las germanas derrotaron 2-0 a Corea del Norte, y en Bielefeld, Colombia superó con el idéntico marcador a Suecia. Por otra parte, la selección mexicana buscará en Dresden ante Corea del Sur una victoria que la proyecte a la ronda de semifinales, en tanto que en otro choque de cuartos de final, este domingo Estados Unidos va contra Nigeria en la ciudad de Augsburgo.

Agencias
Agencias
Chicharito se incorporó al ManU

Houston. Javier Chicharito Hernández, el delantero internacional mexicano que fue contratado por el Manchester United inglés, se incorporó a su nuevo equipo, el cual se encuentra realizando una pretemporada y que, precisamente, el 29 de este mes jugará contra su ex equipo Guadalajara en la inauguración del nuevo estadio de las Chivas.

México, en hexagonal Sub-20 varonil

Asunción. Un hexagonal de preparación para el Campeonato Sudamericano varonil Sub-20 de enero en Perú se iniciará este domingo en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, con los partidos Paraguay-Colombia y México-Uruguay. El torneo, que finalizará el 31 de julio, también cuenta con la participación de los seleccionados de Argentina y Brasil. La competencia seguirá el martes con los enfrentamientos Brasil-Colombia y Argentina-Uruguay. El jueves se medirán Argentina y México, así como Paraguay-Brasil. La definición será el próximo sábado con otra jornada doble.

Agencias
Afp
El andarín Éder Sánchez se corona en 20 km de los JCC

La delegación de clavados ganó en total 14 medallas (8-5-1)

Virtual tercera victoria de Contador en el Tour

Aventaja por 39 segundos a Schleck

Agencias
Agencias
Sergio Pérez, segundo en GP2 de Alemania

Hockenheim. El piloto mexicano Sergio Pérez cruzó en segundo lugar la meta dentro de la serie GP2, en la carrera future –primera en la cartelera doble–, que fue conquistada por el venezolano Pastor Maldonado, mientras Esteban Gutiérrez, líder de la serie GP3, también antesala en la Fórmula Uno, concluyó cuarto en la primera de la cartelera doble de esa categoría, ganada por el canadiense Robert Wickens. En la Fórmula Uno, el germano Sebastian Vettel (Red Bull) saldrá este domingo de la pole position del Gran Premio de Alemania, luego de un gran duelo con el español Fernando Alonso (Ferrari), quien quedó segundo, a tan sólo dos milésimas.

Ottey, de 50 años, corre por Eslovenia

Lituania. La eslovena Marlene Ottey, de 50 años, fue seleccionada para correr el relevo 4x100 metros en el Campeonato de Europa de atletismo, que se inicia el martes en Barcelona, anunció la federación eslovena. Con marca insuficiente (11.67) para disputar los 100 metros, Ottey –quien se naturalizó eslovena en 2002– fue elegida para integrar los relevos, cuya primera ronda se disputará el 31 de julio, en Catalunya. Luego de sus primeros Juegos Olímpicos (Moscú 1980), con bronce en 200 metros, como jamaicana, Ottey ganó nueve preseas olímpicas –ninguna de oro– y 20 en mundiales (en sala y al aire libre), lo que la hace la atleta con más medallas. En 2008, rumbo a Pekín, fracasó en su intento de convertirse en la primera atleta en disputar ocho Juegos Olímpicos.

Agencias
Afp
Kobe Bryant, en recuperación

Los Ángeles. El basquetbolista estadunidense Kobe Bryant fue operado la semana anterior de la rodilla derecha y se espera que esté listo para finales de septiembre, cuando los Lakers de Los Ángeles inicien su pretemporada. En un comunicado del cuadro angelino en su sitio electrónico, se mencionó que Bryant fue sometido a una astroscopia en la rodilla derecha. Cinco veces monarca de la NBA, Bryant estará listo para comenzar la planeación de la defensa del título conseguido en junio pasado sobre los Celtics de Boston.

Chile necesita un Bielsa en el tenis

Santiago. El tenis necesita un técnico de calidad equivalente a la del argentino Marcelo Bielsa, entrenador de la selección de futbol local, para salir del pozo en que se encuentra, dijo Fernando González, quien junto con Nicolás Massú han dado los principales triunfos en años recientes al tenis chileno.

Agencias
Reuters
Al cierre
Humilla Santos 4-1 al Atlante y Gallos derrota 1-0 a Tigres

Suazo anota en el empate 1-1 entre San Luis y Monterrey

Al cierre
Opaca presentación de Blanco
Foto
Foto: Notimex
Notimex
Al cierre
García, campeón minimosca de la OMB

Los Mochis, Sin. El bajacaliforniano Ramón Príncipe García venció por decisión dividida en 12 asaltos al filipino Johnriel Casimero en el Polifórum de la Ciudad Deportiva Centenario de esta ciudad y conquistó el título mundial minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). En la semifinal de la función, Omar Chávez, hijo de Julio César, fulminó por nocaut en dos asaltos al mexiquense Miguel Ángel Galindo, provocando que el público silbara y abucheara la muy fácil victoria del sinaloense. Mientras, en la colonia Polanco de la capital de la República, en pelea entre mexicanos, Alfredo Payasito Hernández noqueó en el séptimo round a Jesús Nakazato Ceja y se apoderó del título gallo latino del Consejo Mundial de Boxeo.

Al cierre
LMB: Diablos, a un triunfo de avanzar

Saltillo, Coah. Diablos Rojos del México derrotó 8-6 a los campeones defensores Saraperos y se colocó 3-1, a un triunfo de avanzar al siguiente playoff de la zona norte de la Liga Mexicana de Beisbol. Asimismo, los Sultanes de Monterrey dividieron con los Dorados de Chihuahua, al caer primero 4-6 al completarse el juego suspendido anoche y en el otro vencieron 5-1 para ponerse también a uno de clasificar a la final zonal. En la del Sur, Puebla superó 3-1 a Yucatán para ponerse 2-1, y en Quintana Roo los Tigres derrotaron 8-3 a Oaxaca y acortaron distancias 2-1. En las Grandes Ligas, los Yanquis de Nueva York desperdiciaron ofensiva de tres jonrones y cayeron 7-4 ante los Reales de Kansas City, por los que el taponero mexicano Joakim Soria se apuntó su salvamento 27 de la campaña.

Agencias
Agencias