Deportes
Ver día anteriorViernes 16 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Arriba del ring era el Hombre de Hierro, pero abajo fue donde dio y recibió los peores golpes

Una pesadilla, el traslado de la delegación mexicana a Mayagüez
Foto
Deportistas mexicanos durante el abanderamiento antes de viajar a los Centroamericanos Foto Cristina Rodríguez

Una turbina averiada y aterrizaje de emergencia, el susto luego de varias horas de retraso

La Conade responsabiliza a una de sus subdirecciones

Bernardo de la Garza viajó sin problemas en un vuelo comercial

Varios atletas tendrán participaciones en las primeras pruebas de los JCC

Abril del Río
En el Tour de Francia juegan con la vida de los competidores: Schleck

Hay ciclistas que quedan parapléjicos de por vida, dijo el luxemburgués

Me veo al espejo y pienso que soy un cerdo, señala Mike Tyson

Mi vida ha sido un huracán que causa demasiado daño

No tengo dinero, dice el ex campeón mundial, quien ganó más de 300 mdd

Afp
Agencias
Vuelve Semenya victoriosa a la pista
Bolt buscará una marca en Francia

París. El hombre más rápido del mundo, el jamaiquino Usain Bolt, quiere encender este viernes el turbo en la reunión de la Liga de Diamante. Debería ser capaz de correr en 9.70 segundos si se dan las condiciones, afirmó el recordista mundial antes de su carrera de 100 metros, quien se alista para enfrentar por primera vez en este año a su compatriota Asafa Powell, con quien empata en la mejor marca de la temporada (9.82).

Afp
Dpa
Nelson Vargas calcula 12 oros en natación

La natación mexicana tiene posibilidades de ganar 12 medallas de oro, 13 de plata y 12 de bronce en los Juegos Centroamericanos de Mayagüez, con lo que defendería su título regional en la disciplina, aunque enfrentará un cerrado duelo con Venezuela. Es el pronóstico de Nelson Vargas: Dar a conocer un pronóstico no es una ciencia, siempre lo hice cuando estuve al frente de la Conade y ahora lo hago como cualquier persona, comentó el empresario, quien se dijo orgulloso de que dos nadadoras de Acuática Nelson Vargas, Fernanda González y Rita Medrano, pueden ser figuras de la delegación al ganar cerca de 10 preseas doradas.

Regresa la NBA

Tras una ausencia de siete años, dos equipos de la NBA volverán a estar en el Palacio de los Deportes, cuando el 12 de octubre, en partido de pretemporada, Spurs de San Antonio enfrente a Clippers de Los Ángeles. El anuncio del juego, el decimoséptimo que el circuito estadunidense realiza en la capital del país desde 1993, cuando por primera vez Mavericks de Dallas enfrentó a San Antonio, lo dio a conocer Raúl Zárraga, director de la NBA en México.

Agencias
En la copa 2010 el Tri ascendió un lugar respecto de Alemania 2006

La clasificación de la FIFA lo ubicó en el lugar 14 en Sudáfrica

Estados Unidos remontó del 25 al 12; Francia e Italia fueron 26 y 29

Anelka justificó su proceder contra Domenech: cualquiera pudo hacerlo

La situación era tensa, todo el equipo tenía la misma opinión, aseguró

Agencias
Agencias
Mostraré mi capacidad en Celtic: Juárez

Glasgow, 15 de julio. El mexicano Efraín Juárez está dispuesto a mostrar capacidad para triunfar en Europa, ahora como jugador del Celtic de Glasgow de la primera división de Escocia.

En venganza se comen a congénere de Paul

Ekaterimburgo. El presidente ruso Dmitri Medvedev y la canciller alemana Angela Merkel se comieron a un congénere de Paul, el célebre pulpo que predijo la derrota de Alemania ante España en la semifinal del Mundial de Sudáfrica, informó el Kremlin. El viceprimer ministro ruso Viktor Zubkov hizo la propuesta a Merkel y Medvedev durante un encuentro en la ciudad de Ekaterimburgo entre ambos mandatarios, según la televisión rusa. “Es evidente que si no hubiera estado Paul todo habría ido bien”, dijo Zubkov. En tanto, el acuario de Madrid busca adquirir al pulpo, pero el de la ciudad alemana de Oberhausen reiteró que no venderá bajo ningún concepto al famoso adivino.

Agencias
Agencias
España, sin sus figuras ante México

Barcelona. Una mayoría de seleccionados españoles que militan en el Barcelona no participaría en el duelo amistoso ante México el próximo 11 de agosto en el estadio Azteca, debido a que el técnico del cuadro catalán, Josep Guardiola, citó a sus jugadores para entrenar dos días antes del encuentro contra el Tri, según el diario Sport. Por otro lado, se informó que el costo de los boletos para ese encuentro va de 200 a mil pesos.

Interesa Vela a clubes germanos e Italianos

Berlín. Equipos de la primera división de Alemania e Italia están interesados por tener entre sus filas al mexicano Carlos Vela, quien tiene contrato vigente con el Arsenal de Inglaterra hasta 2015. El Colonia y Borussia Monchengladbach, de Alemania, y Nápoles y Roma, de Italia, son los equipos que pretenden al atacante, según el portal suizo Sport.

Notimex
Notimex
Reconocen a Hugo con el Golden Foot

Francia. Por su trayectoria futbolística, el mexicano Hugo Sánchez fue galardonado con el prestigiado Golden Foot y dejará marcada su huella en el Paseo de la Fama de Montecarlo el próximo 11 de octubre, anunció la organización. Dicho premio se entrega cada año en dos partes: Una es para el mejor futbolista mayor de 29 años en activo y otra para una leyenda del balompié de todos los tiempos, que es el caso del Pentapichichi.

Barrera hizo exámenes médicos

El mexicano Pablo Barrera, quiej jugará con el West Ham de Inglaterra, se realizó pruebas médicas y parece que todo está bien, por la noche tendremos los resultados, indicó su representante, Jorge Berlanga en la red social Twitter.

Agencias
Agencias
Al cierre
Superliga: cae Pachuca 2-1 ante Houston

Houston, 15 de julio. Pachuca desperdició opciones inmejorables frente al marco, tanto en la primera como en la segunda mitad y al final lo pagó con una derrota 1-2 frente al Houston Dynamo, en choque de la fecha uno del Torneo Superliga 2010.

Notimex