Espectáculos
Ver día anteriorMartes 15 de junio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Mercado de Johannesburgo, veta de exóticos remedios y pócimas
Foto
Algunos de los vendedores del mercado extienden sus mercancías sobre mantas Foto Reuters

En Faraday hay preparados de flores y raíces, hasta de monos, murciélagos y ovejas

Conocidos como ezinyangeni, el lugar de los curadores, ofrece por unos dólares solución a enfermedades o problemas

La becka, uno de los más populares, ahuyenta los malos espíritus

Reuters
Vine a Televisa en plan de amigos: Ponchito
Dedican canción a inmigrantes en EU

Dallas. Reyli, Carlos Santana, Ramón Ayala, El Tri, Los Cardenales de Nuevo León y Maná, entre otros artistas, interpretan el Claro que se puede, dedicado a los derechos humanos y a los trabajadores latinos en Estados Unidos, que se estrenará en julio próximo. El corte está incluido en el disco Proyecto de amor (Project of Love), producción realizada por la Fundación Hermes Music en conjunto con la Fundación Dolores Huerta, que estará en el mercado entre septiembre y octubre de este año, bajo un sello disquero trasnacional. Claro que se puede fue compuesta por Alberto Kreimerman, Dolores Huerta y David Arizmendi.

De la Redacción
Notimex
Cerati mueve la cabeza al oír su música: García

Buenos Aires. El artista argentino Gustavo Cerati, quien sufrió hace un mes un ataque cerebrovascular, movió los labios y la cabeza tras escuchar sus canciones, contó este lunes su amigo y músico Leo García, quien lo visitó en el sanatorio donde el roquero se encuentra internado en Buenos Aires. Fuimos a verlo anoche (domingo) con otro amigo. Le pasamos música, le pasamos sus canciones; es uno de los remedios más útiles para un compositor. Le canté al oído. Al terminar la canción Gustavo movió los labios y la cabeza, aseguró Leo García

Artistas españoles dan voz a la exigencia de justicia para las víctimas del franquismo

Pedro Almodóvar y Miguel Ríos, entre otros, participan en video que condena la impunidad

Afp
Dpa
Surgen más hipótesis sobre asesinato del hijo de Joan Sebastian

Cuernavaca, Mor. La Procuraduría General de Justicia de la entidad dio a conocer que hay más líneas de investigación en el caso del asesinato de Juan Sebastián Figueroa González, hijo de Joan Sebastian, es decir, no se limita a que un cadenero le disparó, como informó esta dependencia. Entre dichas líneas está la de que un hombre que se encontraba en las escaleras de la discoteca The Grand Hotel le disparó y luego huyó en una camioneta conducida por otros hombres; ese vehículo, según testigos presenciales, iba escoltado por otro, informó el subprocurador de la zona metropolitana, Mario Vásquez Rojas. Tampoco se descarta que la ejecución haya sido realizada por el crimen organizado, aunque el funcionario estatal reiteró que aún se investiga por el fuero común.

Falleció el músico country Jimmy Dean

Washington. El músico estadunidense de música country Jimmy Dean, quien encabezó las listas de éxitos en 1961 con Big Bad John y luego se convirtió en empresario de salchichas, falleció a los 81 años, reportó ayer la policía. Dean, miembro del Salón de la Fama de la Música Country, murió el domingo por la noche en su casa de Varina, en Virginia. A Dean le sobrevive su segunda esposa, Donna.

Rubicela Morelos, corresponsal
Reuters