Deportes
Ver día anteriorJueves 13 de mayo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Vaya coincidencia en los países del grupo A. Ninguno tiene mucha esperanza en su selección

Toluca y Pachuca empatan 2-2 y dejan en suspenso la semifinal
Foto
El tuzo Darío Cvitanich festeja la anotación con la que consiguió el empate, casi al finalizar el encuentro Foto Ap

Los Tuzos siguen con la obligación de ganar en el duelo de vuelta si desean avanzar

En el primer tiempo los equipos se neutralizaron y tuvieron escasas opciones claras ante las porterías

Novaretti y Mancilla marcaron por los Diablos

Manso y Cvitanich lograron la igualada

Agencias
A un mes del Mundial, vamos por el camino correcto, afirmó Aguirre

México enfrenta esta noche a Angola; jugarán Salcido, Maza y Osorio

Desconfían galos de la actuación de su equipo en Sudáfrica

Sólo 27.3% cree que superará la primera fase

Contra México siempre hemos sufrido: Henry

Agencias
Agencias
América reforzará la zaga con Ortiz, quien estuvo a préstamo con Tigres

Incorporará al uruguayo Viudez y está interesado en Jackson Martínez

Cruz Azul ratificó a Enrique Meza

La próxima semana Cruz Azul publicará su lista de jugadores transferibles, informó el presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas, quien ratificó a Enrique Meza como técnico del primer equipo, y al chileno Alberto Quintano en el cargo de director deportivo. Billy explicó que desean hablar con cada uno de los jugadores, y esperamos en estos días delinear los planes, especialmente sobre dónde se hará la pretemporada y lo que viene por el régimen de transferencias.

Carlos Hernández
Agencias
Felipe Massa critica la lista de Dunga
Ogarrio y Arellano, seguros en Necaxa

Aguascalientes. El presidente del equipo, Luis Alberto Ogarrio, y el entrenador Omar Arellano son los únicos seguros en el equipo Necaxa, informó el vocero del club, Rosendo Duarth, tras desmentir que la directiva analice nombrar a Raúl Arias en sustitución de Ogarrio. Jugadores y cuerpo técnico del equipo están de vacaciones tras vencer con global 4-2 a León en la final de la Liga de Ascenso, con lo que los Rayos lograron su regreso al primer circuito, un año después de haber perdido la categoría.

Dpa
Claudio Bañuelos, corresponsal
Chivas complicó el pase de Libertad

Asunción. La prensa paraguaya admitió que Libertad complicó su futuro en la Copa Libertadores, tras perder 3-0 ante Chivas. Noche negra en México, Libertad pierde e hipoteca sus posibilidades clasificatorias, destacaron los periódicos Última Hora y ABC, y elogiaron al conjunto tapatío. El juego de vuelta se realizará el próximo martes en el estadio Defensores del Chaco. En Guadalajara, el novato Michel Vázquez, quien hizo su primer gol con la playera rojiblanca, se mostró feliz, porque sueñas estar en primera división anotando goles.

Serena Williams cayó ante Petrova en el Masters de Madrid

Rafael Nadal avanzó a octavos de final; venció a Dolgopolov

Venus se impuso a Schiavone y el lunes será la número dos de la WTA

Agencias
Agencias
No tengo prisa, sé que recuperaré el cetro: Sosa

El boxeo es mi vida, señala el ex monarca

González confía en que su equipo gane los 50 km

Copa Mundial de Marcha de Chihuahua

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Ruso compra a Nets de Nueva Jersey

Nueva York. Un empresario ruso recibió el pasado martes la autorización de la NBA para comprar a Nets de Nueva Jersey y se convirtió en el primer inversor mayoritario fuera de Norteamérica. Mikhail Prokhorov, magnate minero del níquel y uno de los hombres más ricos de Rusia, firmó una carta de interés en septiembre pasado para comprar y trasladar el equipo a Brooklyn, pero la votación para aprobar la venta fue postergada hasta que se estableció una fecha firme para que el estado de Nueva York tomara posesión de la zona para el recinto deportivo.

Calderón da saque inicial en hockey de ON

El presidente Felipe Calderón dio el saque inicial en el partido por el título de hockey sobre pasto, categoría juvenil, entre las selecciones de Sonora y Jalisco, como parte de la Olimpiada Nacional 2010. A la ceremonia, realizada en la cancha ubicada en la Unidad Revolución, en Guadalajara, acudió el gobernador del estado de Jalisco, Emilio González Márquez, el secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, el director de la Conade, Bernardo de la Garza, y el titular del comité organizador de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, Carlos Andrade Garín.

Agencias
Pacquiao quiere enfrentar a Mayweather

Manila. El filipino Manny Pacquiao, considerado el mejor del mundo y quien acaba de ser elegido diputado en su país, anunció que peleará contra el estadunidense Floyd Mayweather en el último combate de su carrera. Muchos de mis seguidores quieren verme contra Mayweather, por eso he pedido a mi madre si podía hacer otro pleito más y ha dicho que sí, declaró el púgil de 31 años. El choque Mayweather-Pacquiao estaba previsto para el 13 de marzo en Las Vegas, pero un conflicto entre los organizadores sobre las medidas antidopaje obligó a anularlo.

Técnico demanda por difamación a la USADA

Raleigh. Trevor Graham, ex entrenador de los velocistas Marion Jones, Tim Montgomery y Justin Gatlin, presentó una demanda por difamación de 30 millones de dólares contra la Agencia Antidopaje de Estados Unidos. Dijo que lo había difamado basándose en acusaciones de que dio drogas que mejoran el rendimiento a los atletas que entrenó e involucró su nombre en el escándalo de dopaje del laboratorio BALCO. La USADA ha llevado mi carrera por el camino de las calumnias, señaló.

Afp
Reuters
Al cierre
En trepidante duelo Morelia y Santos empataron y dejaron todo en el aire

En el 3-3 influyeron las polémicas decisiones del árbitro Chacón

Al cierre
Universidad de Chile, cerca de semifinales

Río de Janeiro. Universidad de Chile dio un paso importante hacia la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, tras imponerse 3-2 al Flamengo –campeón brasileño 2009– y brindar una clase de buen futbol en el estadio Maracaná. El triunfo y los tres goles marcados como visitante ponen a la Universidad de Chile en una posición cómoda hacia la revancha, que se jugará el 20 de mayo en Santiago.

Agencias
Dpa
Al cierre
Detroit blanqueó a Yanquis

Detroit. Yanquis de Nueva York sufrió su tercera derrota en fila, su peor racha de la temporada, al caer 2-0 ante Tigres de Detroit, en el primer partido de una doble cartelera. Rick Porcello lanzó durante siete entradas y el venezolano Magglio Ordóñez intervino en las dos únicas carreras en el sexto rollo. En otros resultados, Mellizos de Minnesota superó 3-2 a Medias Blancas de Chicago, mientras Nacionales de Washington hizo lo propio 6-4 ante Mets de Nueva York.

Agencias