Deportes
Ver día anteriorMartes 20 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tiene razón Pardo, que compren muchas velas

Santos Laguna logra pase a la liguilla con gol de último minuto

Marco Rodríguez expulsó a Pablo Aguilar, por Gladiadores, y a Felipe Baloy, por Guerreros

El cuadro de la Comarca llega a 28 puntos y se ubica en segundo lugar del tercer sector

Agencias
El subcampeonato ya no sirve al Cruz Azul, advierte Melvin Brown

El defensa apremia a dejar atrás la goleada sufrida ante Puebla

En unas semanas se tendrán resultados antidopaje del Tri

Aldrete, bajo observación por producir testosterona en exceso

Las muestras de orina serán enviadas a un laboratorio de La Habana

Marlene Santos Alejo
Agencias
Espera América un milagro: Pardo

Ahora deben sacar goles, calculadora, veladoras, todo

Canadiense gana etapa de la Vuelta

Xalapa, 19 de abril. El canadiense François Parisien conquistó la segunda etapa de la Vuelta Ciclista México 2010, al recorrer los 108 kilómetros desde Veracruz hasta el zócalo de esta ciudad en 2:44.47 horas.

Miguel Ángel Ramírez
Notimex
Chivas, con otros dos lesionados
Necaxa, por su regreso a primera división

Aguascalientes, Ags. El Necaxa prepara su regreso al máximo circuito del futbol mexicano y este miércoles visita a Lobos BUAP, en Puebla, en el juego de ida de los cuartos de final de la liga de ascenso, donde esperan finiquitar la serie, afirmó el atacante uruguayo Sebastián Maz. La fuerza que tenemos es que somos un gran grupo y estamos muy compactos; no hay rivales débiles, pero creo que si mantenemos el ritmo que mostramos en los recientes duelos podemos regresar a Aguascalientes con el triunfo, dijo.

Notimex
Claudio Bañuelos, corresponsal
Barcelona visita hoy al Inter en la Champions

Milán. El Barcelona llegará a Milán en autobús para el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, a jugarse este martes contra el Inter, dejando claro que ni el cierre de los aeropuertos ni la nube de ceniza volcánica pueden frenar a Lionel Messi y el equipo. Tantas horas en el autobús nos sirven para estar más unidos y vencer al Inter, declaró el centrocampista Sergio Busquets en rueda de prensa. En tanto, el Olympique de Lyon emprendió su viaje por carretera a Munich, para enfrentarse el miércoles al Bayern.

Recuperación de Cabañas, casi lista

Asunción. El neurólogo paraguayo Celso Fretes, de la Asociación Paraguaya de Futbol, dijo este lunes que el atacante Salvador Cabañas, quien sufrió en enero el impacto de un disparo de arma de fuego en la cabeza, se encuentra recuperado en 95 por ciento en el plano físico, y podría abandonar en un mes la clínica donde se recupera.

Reuters y Dpa
Afp
Ortiz explica dopaje

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que como parte del procedimiento que se abrió contra el portero Omar Ortiz, del Monterrey, por dopaje, el jugador presentó las pruebas que incluyen una carta explicando lo que a su interés y derecho convienen en el asunto.

Viajaron taekwondoístas a España; el vuelo de los púgiles fue cancelado

Si no se van perderán clasificatorio a JO de Singapur: Contreras

El Abierto en Alicante nos dará confianza, dijeron Espinoza y Pérez

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Espinosa y Castillo abren Serie Mundial

Veracruz. Aunque no tenía previsto ir a Sheffield, Inglaterra, por tener cansancio mental, Paola Espinosa aceptó competir en la tercera fecha de la Serie Mundial de Clavados FINA, porque se realiza en Veracruz, y abre hoy su participación en la plataforma de 10 metros individual. La ganadora de dos preseas plateadas el pasado fin de semana en el Complejo Acuático Leyes de Reforma descartó sentirse presionada, pues siempre ha sido un compromiso estar en casa y poder lucir buenos clavados'. Además de ella también entrará en acción Yahel Castillo en trampolín tres metros. Se realizarán las finales en sincronizados 10 metros varonil y trampolín tres metros femenil.

Delegación numerosa a Singapur: Muñoz

Al margen del convenio que firmarán el Comité Olímpico Mexicano y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte para liberar el presupuesto de 50 millones de pesos al organismo de Lomas de Sotelo, Felipe Muñoz afirmó que las dos instituciones absorberán los gastos para la numerosa delegación que acudirá a la justa juvenil de Singapur, en julio próximo. Estimó que el costo será algo así como 5 millones de pesos.

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Nadal renuncia a torneo de Barcelona

Madrid. Rafael Nadal, número tres del mundo, criticó una vez más el atiborrado calendario del Circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales y culpó a una pobre programación la decisión de no defender su título en el Abierto de Barcelona esta semana. El español, quien anteriormente ya había calificado el calendario de sobrecargado, se mostró decepcionado por no jugar un torneo en su país natal, pero luego de haber padecido un año de lesiones sintió que no tenía otra opción que preservar su físico para el Abierto de Francia, a realizarse en mayo.

Keniano y etiope triunfan en Boston

Boston. El keniano Robert Kiprono Cheruiyot y la etiope Teyba Erkesso ganaron ayer la 114 edición del Maratón de Boston, disputado por las calles de la ciudad, con la participación de 25 mil corredores. Kiprono Cheruiyot, de 21 años, cronometró 2: 05.52 horas, tiempo que rompió el récord de 2:07.42 horas, establecido el 21 de abril de 2008 por su compatriota Robert Kipkoech Cheruiyot, sin vínculo familiar, y ganador en cuatro ocasiones en Boston 2003, 2006, 2007 y 2008. Erkesso venció con 2:26.11 horas.

Reuters
Dpa
Al cierre
Cleveland volvió a ganar a Chicago y está con ventaja de 2-0 en la serie

LeBron James anotó 40 puntos para la victoria de 112-102

Al cierre
Rodrigo López, sin decisión en derrota de Arizona

Phoenix, Az., 19 de abril. El abridor mexicano Rodrigo López se fue sin decisión en el partido que su equipo Diamondbacks de Arizona perdió 4-2 ante los Cardenales de San Luis. El de Tlalnepantla dejó empatado 2-2 el encuentro luego de lanzar siete entradas, en las que espació siete imparables, dio cuatro bases y ponchó a tres.

Afp
Afp
Se suicidó El Inca Valero, campeón invicto

Se colgó en un calabozo de Venezuela tras entregarse confeso por el asesinato de su esposa

Jorge Sepúlveda y agencias