Deportes
Ver día anteriorViernes 9 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ahora sí que es un chícharo de a libra

Chicharito, primer mexicano enrolado en el Manchester United
Foto
David Gill, directivo del Manchester United de la Liga Premier inglesa, Javier Chicharito Hernández y Jorge Vergara, dueño de Chivas, al hacer el anuncio oficial del traspaso Foto Notimex

Espero triunfar y poner el nombre de mi país muy en alto, dijo el ex delantero de Chivas

Es un ejemplo de que confían en nosotros y en la gente joven, expuso emocionado

Estoy encantado de contar con un jugador como Javier; será fundamental por su ambición en el área enemiga: Ferguson

Paula Mónaco Felipe y Agencias
Hernández es el jugador ideal para la Liga Premier: Villa

Llegar a una quinta final en dos años es un orgullo, dijo el cementero

Al argentino no le importa que los etiqueten como eternos subcampeones

Palencia: al jugar en el extranjero abrimos puertas

“Al Chicharito ya lo venían observando”

Paula Mónaco Felipe
Juan Manuel Vázquez
Vengo con la mentalidad de clasificar: Navarrete

Memo está más fuerte tras los errores, dijo

Hugo no trabajó lo suficiente: García

Almería. Alfonso García, presidente del Almería, aseguró que el técnico mexicano Hugo Sánchez no trabajó lo suficiente al frente del equipo y por eso la directiva tomó la decisión de cesarlo. El directivo mencionó que en diciembre pasado el Pentapichichi dejó de ser el entrenador porque el equipo se le quedó estancado en lo futbolístico, ante la falta de motivación y ganas de trabajar, comentó García al diario AS.

Miguel Ángel Ramírez
Notimex
Estudiantes-Tigres abre la jornada 14
Platini le pone plazo a Ucrania

Kiev. El presidente de la UEFA, Michel Platini, fijó un plazo de dos meses a Ucrania para avanzar y terminar con los retrasos en los preparativos para la Eurocopa 2012, que esta ex república soviética organiza con Polonia. Platini finalizó una visita de dos días a Ucrania, en donde sostuvo un encuentro con el nuevo presidente de ese país, Viktor Ianukovitch. Por su parte, éste prometió a Platini que haría todo lo posible para que Ucrania sea digna sede, según un comunicado presidencial.

Notimex
Afp
Veo bien a Messi y a mí también: Ronaldo

Madrid. Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, evitó compararse con el argentino Lionel Messi y cuando le preguntaron quién es mejor de los dos, respondió: Ambos. Este sábado, Leo medirá fuerzas con el portugués en el clásico Real Madrid-Barcelona, y Ronaldo dijo: Todos hablan de mí y Messi, pero no vamos a jugar un duelo individual. Yo lo veo bien (a Messi) y a mí también. Por otro lado, el holandés Johan Cruyff fue investido como presidente de honor del Barcelona, club en el que es un mito viviente tras su etapa como jugador y entrenador.

Nuevas detenciones por arreglo de juegos

Estambul. La policía turca detuvo a nueve sospechosos, incluido un ex futbolista internacional, como parte de una investigación sobre partidos amañados, después de que en marzo fueron encarceladas 27 personas. Entre los detenidos está Celil Sagir, ex jugador del Fenerbahce.

Agencias
Afp
Tiger Woods se mostró sereno y certero en su regreso al golf

Finalizó con la tercera mejor puntuación en el Masters de Augusta

Fred Couples es líder; defraudó el campeón defensor Juan Cabrera

Los pugilistas Valdez y Molina sacrificarán todo por una medalla

Son las cartas fuertes para subir al podio en Londres 2012

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Al Qaeda amenaza al Mundial

Washington, 8 de abril. El grupo terrorista árabe Al Qaeda emitió un mensaje, en el que amenaza con atacar durante algunos partidos del Mundial de Sudáfrica 2010.

García elimina a Clijsters en Marbella

Marbella. La española Beatriz García (258 en la clasificación del orbe) derrotó a la belga Kim Clijsters, cabeza de serie número tres y décima mundial, por 7-5, 4-6 y 6-4, en el torneo WTA de Marbella, mientras su compatriota Anabel Medina, séptima sembrada, cayó ante la italiana Sara Errani, por 6-1 y 7-6 (7/4), en la segunda ronda. Otra representante del país de la bota, Flavia Pennetta (2), superó a la anfitriona Laura Pous, 6-2 y 6-2.

Agencias
Afp y Dpa
Chiapas recibe a clavadistas de altura

Los 16 mejores clavadistas del mundo, entre ellos el campeón defensor colombiano Orlando Duque, se darán cita en la segunda edición del Mundial de Altura Real Diving, que se disputará en el Cañón del Sumidero el 1º y 2 de mayo, anunció Fernando Platas, organizador del certamen, quien informó que Adolfo Gutiérrez y Saúl Gómez serán los competidores mexicanos que pelearán las preseas desde los 25 metros con saltos de alto grado de dificultad.

Valverde recupera liderato

Madrid. El local Samuel Sánchez (Euzkatel) conquistó la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco, disputada sobre 160 kilómetros entre Murgia Zuia y Eibar, luego de que su compatriota Alejandro Valverde (Caisse D’Espargne) recuperó el liderato de la clasificación general. En tanto, Lance Armstrong, siete veces ganador del Tour de Francia, abandonó París para regresar a Estados Unidos, luego de recuperarse de una infección estomacal que le impidió seguir en la competencia gala Circuit de la Sarthe.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Descubren sistema que oculta dopaje

París. Mientras la Agencia Francesa de lucha contra el dopaje informó sobre el descubrimiento de un sistema que sirve para ocultar casos positivos de atletas que utilizan sustancias prohibidas, incluida la Eritropoyetina (Epo), la Fiscalía de Mantua señaló que la investigación del equipo de ciclismo Lampre, involucrado en un escándalo de medicamentos ilícitos, apunta hacia el laboratorio Humanplasma, de Viena, que entre 2003 y 2006 extrajo sangre a unos 30 practicantes de deportes de resistencia.

Pérez, cuarto mejor tiempo en prácticas

Montmeló. El piloto mexicano Sergio Pérez se ubicó cuarto en la sesión vespertina del segundo día de pruebas de los equipos de GP2 Series, en el circuito de Cataluña, antesala de la Fórmula Uno. Checo no tuvo la misma suerte en la mañana, ya que acabó en el sitio 17.

Notimex y Dpa
Notimex
Al cierre
Cantú lleva a Marlines a la victoria ante los Mets
Foto
Ruben Tejada (11), de los Mets, libra la barrida de Chris Coghlan, de Florida, al llegar a primera base después de un batazo de Cameron Maybin en la última entrada Foto Reuters
Al cierre
Chicago vence 109-108 a Cleveland en la NBA

Chicago. Gracias a los 24 puntos de Derrick Rose y los 23 sumados por Kirk Hinrich, Bulls de Chicago pudo sacar una difícil victoria 109-108 sobre Cavaliers de Cleveland, en las acciones de la NBA. Los derrotados no tuvieron anoche a su estrella LeBron James. Con este resultado, Bulls igualó en la octava posición a Raptors de Toronto, en la Conferencia Este. En otros juegos, Kings de Sacramento venció 116-94 a Clippers de Los Ángeles.

Agencias