Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 7 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El rock progresivo de Yes sacude la plaza de armas de Zacatecas
Foto
Steve Howe en la guitarra, Chris Squire en el bajo y Alan White en la batería

El combo inglés empezó con la mítica Siberian Khatru y concluyó con Starship Trooper

A la plaza de armas llegaron de todas las edades para escuchar al legendario grupo que interrumpió su descanso y llamó a Steve Howe para tocar en el festival, el cual se acerca a su fin

Arturo Cruz Bárcenas
Película que aborda el movimiento Montoneros abrió festival en Argentina

Secuestro y muerte, de Rafael Filipelli, está inspirada en el hecho que dio a conocer al grupo

Annie Leibovitz, a punto de perder su archivo de fotos

Demandada por firma de inversiones

Dpa
Reuters
Piden a Hermes dejar de utilizar pieles de animales exóticos
El Imperio de los Enanos, atractivo turístico chino

China. El Imperio de los Enanos, parque de atracciones de la provincia de Yunan, se ha convertido en una de las mayores atracciones de China, al que llegan miles de turistas atraídos por la curiosidad y decenas de enanos en busca de trabajo. Su fundador, un millonario de la industria electrónica y los negocios inmobiliaríos, aspira a contratar mil enanos para responder a la demanda del público.

Afp
Afp
Joaquín Sabina extiende su gira Vinagre y rosas por suelo mexicano

A los 11 conciertos anunciados se suma la presentación en Aguascalientes, el 24 de abril

Falleció el actor Corin Redgrave

Londres, 6 de abril. Corin Redgrave, miembro de una renombrada dinastía de actores británicos, falleció este martes a los 70 años de edad, anunció su familia en un comunicado. Redgrave era conocido por su trabajo en el cine, el teatro y la televisión, y por su militancia izquierdista que lo llevó a participar en la campaña en favor del cierre de la base estadunidense de Guantánamo y en contra de la guerra de Irak. Hijo de Michael Redgrave, hermano de Vanessa Redgrave y tío de la desaparecida Natasha Richardson, el actor debutó en una producción teatral londinense de Sueño de una noche de verano. Su labor teatral le valió en 1998 un premio Laurence Olivier por su papel en la obra de Tennessee Williams Not About Nightingales.

De la Redacción
Afp
Madonna pone primera piedra de escuela para niñas en Malaui

Chinkhota, Malaui. La cantante Madonna puso el martes la primera piedra de una escuela de niñas, que costará 15 millones de dólares y será construida por su Fundación Raising Malawi. Mi sueño fue siempre formar mujeres que puedan ayudar a desarrollar el país, declaró Madonna durante la ceremonia en el pueblo de Chinkhota, localizado a 16 kilómetros de Lilongüe, la capital. Mi objetivo es que las niñas malauies accedan a los estudios, agregó la intérprete, que descubrió una placa con la inscripción Academia Raising Malawi para niñas. Los hijos de la cantante, Rocco, Lourdes, David Banda y Chifundo Mercy James, estos dos últimos adoptados en Malaui, asistieron a la ceremonia. Madonna, de 51 años de edad, estuvo acompañada por el economista estadunidense Jeffrey Sachs, consejero especial del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y fundador del proyecto Aldeas del milenio, destinado a reducir la pobreza.

Afp