Deportes
Ver día anteriorMartes 6 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Carlos Morales se repone; deja terapia intensiva
 
Periódico La Jornada
Martes 6 de abril de 2010, p. a35

Torreón, Coah., 5 de abril. Carlos Adrián Morales, jugador del equipo Santos Laguna, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico en el partido de ayer contra Jaguares de Chiapas, salió de terapia intensiva y fue trasladado a una habitación, luego de que el médico Raúl Flores Vázquez, neurocirujano que lo atendió desde su ingreso al hospital, informó que la evolución ha sido muy favorable. Está despierto y reconoce a todos sus famliares. Se espera que en 24 o 48 horas sería dado de alta.

Asimismo, Flores Vázquez descartó que el jugador pueda tener secuelas, pues se encuentra al 100 por ciento de sus funciones neurológicas. Dijo también que Morales deberá descansar entre tres y cuatro semanas.

Cambios, si no califica América

Luego de caer en el clásico nacional ante Guadalajara, el pase de América a la liguilla ha quedado muy comprometido, por lo que en caso de no concretarse habría cambios en el equipo, admitió el presidente, Michel Bauer. Sabemos que si hoy terminara el torneo, estaríamos fuera. Eso traería decisiones desde el punto de vista directivo, consecuencias importantes en la gente que maneja al equipo, reconoció.

Desde que Bauer asumió la presidencia, los resultados no han sido satisfactorios, y, pese a que terminaron esa racha de no calificar a la fase final, los fracasos han sido más que los éxitos.