Deportes
Ver día anteriorMartes 6 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hace una semana los Cementeros derrochaban confianza… hoy van con respeto ante Pumas

Pumas y Cruz Azul definen hoy al primer finalista de Concachampions
Foto
Pumas debe tomar con toda seriedad el partido de esta noche en el estadio Azul, opinó Leandro Augusto Foto Notimex

La Máquina tiene llegada y en cualquier momento va a anotar, afirma Chuletita Orozco

Importante, no recibir gol, destaca Brown

Los auriazules enfrentarán el partido de vuelta con ventaja de 1-0

Marlene Santos Alejo
Inseguridad golpea a Indios; extorsionan a los jugadores

Ibarra revela que un portero estaba amenazado de muerte

El dueño de La Tribu no vende el club; desea que permanezca en Juárez

Soy responsable de las derrotas: Chucho

El técnico aceptó que perder con Chivas fue un duro golpe

Miguel Ángel Ramírez
Notimex
Santos: buena evolución de Morales
Tres de suspensión a Jean Beausejour

La comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol aplicó tres partidos de castigo al chileno Jean Beausejour, del América, y dos para el técnico de Morelia, Tomás Boy. El castigo para Beausejour es por ser culpable de conducta violenta por la patada que propinó a un contrario en el clásico, que ganó Guadalajara 1-0 a las Águilas. A Boy se le dieron dos encuentros por ordenar o intentar agredir o provocar en cualquier forma a jugadores de su mismo equipo o a jugadores del conjunto contrario, así como a integrantes del cuerpo técnico. Se decidió sancionar con un partido a Daniel Arreola (Atlante), Edwin Hernández (San Luis), Paulo Roberto Corradi (UANL), Sergio Bernal (UNAM), Héctor Jiménez (Indios), Marco Antonio Capetillo (Puebla), José Ramón Partida (Estudiantes), Germán Villa y Marco Antonio Gómez (Querétaro). Asimismo, ratificó el veto al estadio La Corregidora, de Querétaro, al no proceder la protesta de la directiva de Gallos Blancos.

Notimex
Notimex
Dura multa para el peruano Guerrero

Hamburgo. El delantero peruano Pablo Guerrero, del Hamburgo, fue castigado este lunes con la multa más dura en la historia del club por haber lanzado el domingo una botella de plástico con agua a la cabeza de un aficionado que lo había insultado, anunció la entidad. El monto de la multa no fue precisado, pero estaría entre 50 mil y 100 mil euros (entre 67 mil y 135 mil dólares). Guerrero, sin embargo, pidió perdón tanto al aficionado como a los seguidores, directivos del club y público en general por su acción.

Dos encuentros en la Copa Libertadores

Lima. El campeón peruano Universitario de Deporte recibirá este martes al boliviano Blooming, en duelo del grupo cuatro. Los anfitriones necesitan los tres puntos para quedar a las puertas de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En el otro partido de la misma jornada, correspondiente al sector siete, el eliminado venezolano Deportivo Italia recibirá en Caracas al Colo Colo, de Chile, que a su vez busca pasar a la siguiente fase.

Afp y Dpa
Afp
Futbolistas españoles amenazan con huelga

Barcelona. La Asociación de Futbolistas Españoles convocó a una huelga en protesta por los salarios no pagados, principalmente en tercera y cuarta divisiones, que podría afectar a los partidos de las cuatro principales categorías entre el 16 y el 19 de abril.

Barça, favorito sobre Arsenal para avanzar en Champions

Inter lleva ventaja de 1-0 en su visita al CSKA de Moscú

Rafael Márquez y Jonathan dos Santos, convocados por Guardiola

Reuters
Afp
Confía Beristáin en que Márquez recupere su estilo

Dinamita enfrentará a Torito Díaz en julio

Espero hacer un buen papel en Mayagüez: Gaby Medina

Defenderá títulos en 800 metros y 4x400

Jorge Sepúlveda Marín
Rosalía A. Villanueva
Valverde gana primera etapa de carrera vasca

Zierbena. El español Alejandro Valverde ganó la primera etapa de la Vuelta ciclista al País Vasco, después de que su compatriota Óscar Freire, quien había cruzado primero la meta, fue sancionado por los organizadores. Freire, triple campeón del mundo y vencedor de la clásica Milán-San Remo, se impuso al sprint tras los 152 kilómetros recorridos; sin embargo, los jueces revisaron el video de la llegada para finalmente dar al victoria al murciano, quien se quejó de que Freire lo obstaculizó. Valverde se puso al frente de la competencia.

Volibolistas de playa logran oro en Norceca

La pareja de volibol varonil de playa, integrada por Aldo Miramontes y Juan Virgen, obtuvo la medalla de oro en el torneo de la especialidad en Boca Chica, República Dominicana, tercera etapa del circuito Norceca 2010, al imponerse en la final 2-1 a los cubanos Karell Piña y Sergio González, con parciales de 17-21, 21-15 y 15-10. Con este resultado, el binomio tricolor sumó su segundo título consecutivo, tras conquistar el serial en El Salvador después de vencer a Estados Unidos.

Agencias
Agencias
Kim Clijsters ingresa al top ten de la WTA

San Petersburgo. La belga Kim Clijsters ingresó por primera vez desde su vuelta al tenis al top ten de la clasificación mundial de la Asociación Femenil de Tenistas Profesionales (WTA, por sus siglas en inglés), tras coronarse en el Abierto de Miami al vencer a la estadunidense Venus Williams. La jugadora ascendió seis puestos y se ubicó en el décimo lugar, mientras Williams desplazó a la rusa Svetlana Kuznetsova y subió del quinto al cuarto escalón del listado que encabeza su hermana Serena, seguida de la suiza Caroline Wozniacki y la rusa Dinara Safina. En la Asociación de Tenistas Profesionales, el español Rafael Nadal recuperó el tercer sitio y el argentino Juan Martín del Potro (quinto) quedó cerca del británico Andy Murray, quien cayó al cuarto peldaño, luego de su actuación en el Masters 1000 de Florida. El líder sigue siendo el suizo Roger Federer, por delante del serbio Novak Djokovic.

Malone y Pippen, al Salón de la Fama NBA

Los Ángeles. Karl Malone, dos veces jugador más valioso, y Scottie Pippen, campeón de la NBA en seis oportunidades, formarán parte de la clase 2010 del Salón de la Fama. También serán ingresados el 13 de agosto el propietario de Lakers de Los Ángeles, Jerry Buss, y el famoso entrenador universitario Bob Hurley Senior, entre otros.

Dpa
Dpa
Al cierre
Según Cuauhtémoc Blanco, México puede ganar el Mundial de Sudáfrica

Asegura que no es un payaso, pero se pone la playera de Chivas

Al cierre
Revés a Yovani; primer jonrón de González

Milwaukee, Wi, 5 de abril. El serpentinero mexicano Yovani Gallardo no tuvo un buen inicio en la temporada de las Grandes Ligas, al sufrir su primer revés luego que su equipo, Cerveceros de Milwaukee, perdió en casa ante Rockies de Colorado por pizarra de 5-3.

Jorge Sepúlveda Marín
Notimex y Afp
Al cierre
Carlos Morales se repone; deja terapia intensiva

Torreón, Coah., 5 de abril. Carlos Adrián Morales, jugador del equipo Santos Laguna, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico en el partido de ayer contra Jaguares de Chiapas, salió de terapia intensiva y fue trasladado a una habitación, luego de que el médico Raúl Flores Vázquez, neurocirujano que lo atendió desde su ingreso al hospital, informó que la evolución ha sido muy favorable. Está despierto y reconoce a todos sus famliares. Se espera que en 24 o 48 horas sería dado de alta.

Regreso con humildad al golf: Tiger Woods

Cualquier victoria será irrelevante ante el daño que causé, dice; no está curado: actriz porno

Agencias
Agencias