Deportes
Ver día anteriorLunes 5 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La mexicana ganó 103 mil dólares

Segundo Major para Tseng; Ochoa, cuarta
 
Periódico La Jornada
Lunes 5 de abril de 2010, p. 9

Rancho Mirage, 4 de abril. La golfista mexicana Lorena Ochoa culminó el Kraft Nabisco Championship, primer Major del año, en el cuarto sitio, al firmar una tarjeta con 73 impactos, uno arriba del par de campo, a siete golpes de la ganadora del certamen, la taiwanesa Yani Tseng.

Ochoa, quien buscaba en Mission Hills Country Club su primer título del año y el número 28 de su carrera, finalizó por primera vez en la temporada en el top ten, al embocar en su cuarta ronda tres pajaritos en las banderas tres, 10 y 11, aunque hizo cuatro bogeys en los hoyos cinco, siete, 13 y 18.

Foto
Por primera vez en la temporada, Lorena Ochoa se ubicó en el top ten, al terminar en cuarto sitio del Kraft Nabisco ChampionshipFoto Reuters

La tapatía, de 28 años, quien se agenció el torneo en 2008, se embolsó 103 mil 152 dólares por terminar en la cuarta posición del certamen californiano, con un acumulado de 282 golpes, seis abajo del par de campo.

En tanto, Tseng se hizo de la tercera victoria en su carrera profesional, segunda en un Major, al entregar una tarjeta con 68 strokes, cuatro abajo del par de campo.