Deportes
Ver día anteriorJueves 1º de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hablan mucho las Águilas; a ver si lo confirman en la cancha del Rebaño

Lo de Chivas sólo es una racha y no le tememos, afirmó el Rolfi

El clásico será una vidriera importante y la primera de cinco finales rumbo a la liguilla

También tenemos lo nuestro y estamos tranquilos, señaló

Ochoa no tiene problemas de visión, aseguró el doctor americanista

El rojiblanco Galindo pide atención en el mediocampo de las Águilas

Paula Mónaco Felipe y Agencias
Cabañas podrá ir al Mundial pero sólo como espectador, dijo el médico Díaz

El jugador paraguayo cree que sufrió un accidente de automóvil

México seguirá en la Copa América, informó Blazer

Todavía no es seguro, adelantó De María

La UEFA protesta su participación y la de Japón

Paula Mónaco Felipe
Marlene Santos Alejo
Optimismo en la Concacaf para lograr el Mundial 2018 en Estados Unidos

Seguiremos con mano dura en el tema de violencia en estadios: Compeán

Paraguay y Sudáfrica 1-1 en juego amistoso

Asunción. Las selecciones de Paraguay y Sudáfrica empataron 1-1 en duelo rumbo al Mundial de 2010, disputado en el estadio Defensores del Chaco, ante unos 15 mil espectadores. El conjunto guaraní abrió el marcador a los 37 minutos por conducto de Marcelo Estigarribia, de cabeza. Por el conjunto visitante igualó Siphiwe Tshabalala (70) con disparo de media distancia. Los locales dominaron las acciones en la primera etapa y crearon varias ocasiones claras para anotar. En el complemento, el entrenador de Sudáfrica, el brasileño Carlos Alberto Parreira, realizó acertados cambios, mientras su colega Gerardo Martino hizo sustituciones que no llenaron las expectativas. La progresión ofensiva de los visitantes tuvo su premio con el latigazo de zurda de Tshabalala desde 25 metros.

Marlene Santos Alejo
Afp
México quiere jugar con velocidad: Carrillo
El Tri, en el puesto 17 de la FIFA

Zurich. España se mantiene un mes más en el primer lugar del ranking de la FIFA publicado hoy. Los campeones de Europa tienen mil 602 puntos, mientras Brasil se ubica segundo, con mil 589, y Holanda, tercero (mil 261). México aparece en el lugar 17, con 921, atrás de Estados Unidos (16), con 948.

Afp
Dpa
Benfica-Liverpool en la Liga Europa

Londres. Benfica recibirá a Liverpool en uno de los partidos más importantes de los juegos de ida de cuartos de final de la Liga de Europa, mientras los otros choques serán: Fulham-Wolfsburgo, Hamburgo-Standard de Lieja y Valencia-Atlético de Madrid.

Inglaterra en vilo por lesión de Rooney

Londres. La lesión de Wayne Rooney, en la derrota (2-1) del Manchester United ante Bayern Munich, en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, puso en vilo a su club y a toda Inglaterra, que confía en su delantero para ganar el próximo Mundial.

Agencias
Afp
Las pioneras del boxeo femenil otra vez protagonizarán combate

Ana María Torres y Mariana Juárez pelearán en el DF el 17 de abril

Aflora la rivalidad; no es un enfrentamiento especial, aseguró la Guerrera

Impiden a campeón de nado con aleta participar en Copa Panamericana

Rogelio Flores le exige que ofrezca una disculpa por declaraciones

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Apoyo a Ischia tras el cese de jugadores

No hay marcha atrás en el Atlas respecto de los jugadores que fueron separados del equipo, dijo Raúl Alejandro Padilla, vicepresidente del club rojinegro, luego de que el técnico Carlos Ischia decidió dar de baja a Mario Méndez, Miguel Zepeda, Omar Trujillo y Mario Pérez.

Ochoa, por mantener la supremacía

Rancho Mirage. Con la necesidad de un buen resultado, pues está en riesgo su permanencia como la jugadora número uno del golf femenil, la mexicana Lorena Ochoa iniciará mañana su participación en el Kraft Nabisco Championship, primero de los cuatro Majors de la LPGA, que reparte 2 millones de dolares en premios. La tapatía se mantiene en la cima de la clasificación mundial con un promedio de 9.09 puntos, de un total de 400.18 unidades conseguidas en los 44 torneos en que ha competido.

Agencias
Notimex
Woods jugará una ronda con Couples

Humble. Fred Couples, uno de los defensores más importantes del golf, jugará una ronda de práctica con Tiger Woods en el campo del Augusta National este lunes. He jugado seis u ocho veces con él en los recientes 10 años, en prácticas, por eso no es que intento perseguirlo, declaró el campeón del Masters de Augusta en 1992, y agregó: Todos sabemos que cometió un error y veremos cómo lo supera. Soy amigo suyo, no su abogado, pero sé que en Augusta estará listo.

Resultado de análisis de Semenya, en junio

Johannesburgo. Caster Semenya, campeona del mundo en los 800 metros, recibirá los resultados de sus exámenes de verificación de sexo hasta junio, informó la Asociación Sudafricana de Atletismo (ASA), por lo que no podrá regresar a las pistas como había anunciado. Es una atleta disciplinada que está contenta de cumplir las reglas. Está frustrada por no poder competir y eso es natural, dijo a Reuters el portavoz de la ASA, Richard Stander.

Reuters
Avanza Henin en el torneo de Miami

Miami. La tenista belga Justine Henin dio la vuelta al partido contra la danesa Caroline Wozniacki, para llevarse el triunfo 6-7 (5), 6-3 y 6-4, y así accedió a las semifinales del torneo de Miami. La otrora primera raqueta del orbe espera estar entre las mejores del certamen y lograr su primer título de la temporada. El suizo Roger Federer consideró que su eliminación ante el checo Thomas Berdych se debió a la pérdida de confianza.

Inglaterra quiere tener 500 atletas en los JO

Londres. El Comité Olímpico británico anunció que su delegación en los juegos de 2012 tendría como mínimo 500 atletas, récord en los pasados 100 años y que disipa dudas sobre una representación reducida por problemas económicos.

Agencias
Afp
Al cierre
Pumas se impuso 1-0 a Cruz Azul en semifinales de la Concachampions

Un error de Torrado permitió que anotara Barrera

Al cierre
Morelia y Monterrey, eliminados

Morelia. Sobre el minuto 92, Maximiliano Laso marcó el gol que dio al equipo argentino Banfield el empate 1-1 y la virtual eliminación del mexicano Morelia en la Copa Libertadores. Al 76 Jared Borgetti había puesto adelante a Monarcas, en el encuentro desarrollado en la cancha del estadio Morelos. Sin embargo, en tiempo de reposición, un pase de taquito de Walter Erviti permitió a Laso marcar la anotación de la igualada. En el otro choque del torneo, en Monterrey, el campeón mexicano Rayados igualó sin goles con el brasileño Sao Paulo y también quedó fuera.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Al cierre
Nadal, a semifinales en Miami

Miami. El español Rafael Nadal, cuarto favorito, derrotó al francés Jo-Wilfried Tsonga y avanzó a semifinales del Masters 1000 de Miami, que se disputa en el Crandon Park, de Key Biscayne. Nadal se impuso al octavo sembrado con marcadores de 6-3, 6-2 y jugará en semifinales contra el estadunidense Andy Roddick, sexto preclasificado, quien antes había vencido al español Nicolás Almagro con parciales de 6-3, 6-3.

Afp