Deportes
Ver día anteriorSábado 27 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ahí está la solución: ya que no la hacen en el futbol, mejor que los manden al boxeo

Otra riña en el América; ahora se pelearon Rosinei y Beausejour
Foto
Rosinei Adolfo y Jean Beausejour se enfrentaron por la ansiedad de alinear, justificó Jesús Ramírez Foto Notimex

Hubo algunos empujones pero la situación no pasó a mayores, minimizó el técnico del América

Confía en que ante Puebla se brinden en la cancha con la misma intensidad

Hace poco Reyna y Mosquera protagonizaron un penoso incidente y no hubo sanción; ahora sí aplicarán el reglamento

Miguel Ángel Ramírez
Cabañas pide ser incluido en la lista de los seleccionados paraguayos

El jugador realizó disparos al arco en la clínica donde se recupera

Efraín Juárez espera con ansiedad la lista de los que irán a Sudáfrica

Trabajo a tope para asegurar un lugar en la selección, dijo el defensa

Pumas se siente obligado a vencer este domingo a San Luis

Afp
Marlene Santos Alejo
Guadalajara enfrenta a otro duro rival: Santos

El superlíder Monterrey enfrenta a Jaguares

Héctor Moreno, portada en revista oficial del AZ

El mexicano juega en la Eredivisie desde 2008

Agencias
Notimex
Guardiola confía en Márquez y Jonathan
Estrenan el estadio emblema del Mundial

Johannesburgo. Obreros, policías y trabajadores de esta ciudad estrenaron el césped del estadio emblema del Mundial de Sudáfrica, el Soccer City, con un torneo ante 20 mil espectadores. El público, en su mayoría familiares y amigos de los jugadores, disfrutó de un día de fiesta en el recinto que albergará el partido inaugural (entre Sudáfrica y México) y la final.

Dpa
Dpa
Listas, sedes de la Copa del Mundo

Johannesburgo. Sudáfrica anunció que todas las sedes para la Copa del Mundo de futbol (10) están listas para la competencia que comienza el 11 de junio, luego de una gira de inspección final realizada por la FIFA. Por otro lado, hinchas de todo el mundo, en vez de funcionarios de la FIFA, determinarán quién recibirá el premio como jugador del partido en el Mundial, se anunció en Bruselas.

Messi esta en duda ante Mallorca

Barcelona. Con Lionel Messi en duda, Barcelona buscará este sábado el liderato de la liga española, con una difícil visita al Mallorca, aprovechando que el Real Madrid juega hasta el domingo el clásico ante Atlético de Madrid.

Reuters
Dpa
Más acusados de corrupción en Turquía

Estambul. Un tribunal de esta ciudad decidió acusar a cuatro nuevas personas en relación con una investigación de partidos amañados, con lo que el número total de encarcelados por el caso asciende a ocho, según la agencia Anatolia. Entre las cuatro personas, que estarán en prisión en espera del juicio, está el agente del ex jugador internacional Fatih Akyel, puesto en detención provisional el jueves, así como dos futbolistas de ligas inferiores turcas y uno retirado, según la agencia.

Pese al riesgo físico, el Magnífico quiere noquear a Márquez

Es la pelea más importante de mi vida, dijo

Ambos pugilistas se han enfrentado 3 veces

Afp
Abril del Río
El Terrible enfrenta hoy al nicaragüense Alfaro

Regresa tras dos años y medio de retiro

Detienen a Hamilton por manejar con velocidad

Encabezó los tiempos en Melbourne

Dpa
Agencias
Pierde Rayito García

East London, Sudáfrica. El púgil mexicano Raúl García perdió el título mundial paja de la FIB, al caer por decisión unánime ante el sudafricano Nkosinathi Joyi. Al Rayito le afectaron siete meses de inactividad, además de que desde el segundo round sufrió un corte en la ceja derecha, lo que complicó su desempeño. El local mostró más velocidad y dos jueces lo vieron ganar por idéntico 119-109 y el restante por 118-110, con lo que se mantiene invicto en el pugilismo. García sufrió el primer revés de su carrera.

Dos plazas en tiro para la justa juvenil olímpica

México consiguió dos plazas a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur 2010 con las medallas de oro logradas por Érick Arzate e Isamar Guerrero, en rifle de aire, durante el selectivo continental de Guatemala.

Agencias
Agencias
Guillermo Cañas se retira del tenis

Miami. El argentino Guillermo Cañas, uno de los más destacados jugadores de su país en los años recientes, anunció oficialmente su retiro del tenis profesional durante el Masters 1000 de Miami. Clasificado en los puestos 11 y 15, en 2004 y 2007, respectivamente, el rioplatense dijo sentirse feliz con su carrera a pesar de haber afrontado una sanción por dopaje y lesiones. En la tercera ronda del certamen, la campeona defensora bielorrusa Victoria Azarenka derrotó 6-3 y 6-2 a la rumana Alexandra Dulgheru.

ONU impulsa códigos contra racismo

Ginebra. El Consejo de Derechos Humanos de la ONU adoptó una resolución que preconiza la adopción de códigos de conducta contra el racismo, la discriminación, la xenofobia y otras formas de intolerancia en el deporte, tras la petición de los países africanos asociados con Brasil. Nigeria recordó el filme Invictus, del director estadunidense Clint Eastwood, que muestra al líder sudafricano Nelson Mandela promocionando el equipo nacional de rugby como instrumento para fomentar la tolerancia racial.

Agencias
Afp
Recomiendan a la IAAF medidas de austeridad

París. La Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) deberá reducir sus gastos y aplicar medidas de austeridad para no encontrarse en una situación financiera delicada a partir de 2011, recomendó el tesorero del organismo, el francés Jean Poczobut. El máximo ente de pista y campo justifica sus dificultades actuales por la tasa de cambio entre el euro y el dólar y la crisis financiera mundial.

Al cierre
Estudiantes frenó a La Máquina: 2-1

Zapopan, Jal., 26 de marzo. El defensa Oswaldo Alanís marcó un par de goles y Estudiantes Tecos cortó la racha de cuatro victorias seguidas y seis sin conocer la derrota al Cruz Azul, que cayó 2-1, en el estadio Tres de Marzo. Los locales ligaron su tercer triunfo para mantener posibilidades de calificación, mientras que por los visitantes, el argentino Christian Chaco Giménez, se estrenó con una diana en la apertura de la fecha 12 del torneo Bicentenario.

Afp
Agencias
Al cierre
Nadal, Nalbandián y Henin avanzan en Miami

Miami. El español Rafael Nadal doblegó sin problemas al estadunidense Taylor Dent por 6-4 y 6-3 y se clasificó a la tercera ronda del torneo de tenis Masters 1000 de Miami, donde enfrentará al argentino David Nalbandián, quien venció al serbio Viktor Troicki en 6-3, 4-6 y 6-4. En el cuadro femenino, la belga Justine Henin dejó fuera a la rusa Elena Dementieva, cuarta cabeza de serie, por 6-3 y 6-2, y en la siguiente fase se medirá con la eslovaca Dominika Cibulkova.

Al cierre
Revés de Gallardo con Milwaukee

Phoenix. El pítcher mexicano Yovani Gallardo sufrió su primer revés en la derrota de Cerveceros de Milwaukee por 4-9 ante Padres de San Diego, luego de aceptar seis carreras y ocho imparables en tres entradas. En más de la pretemporada, los Yanquis de Nueva York cayeron 3-0 con Filadelfia, Tampa Bay venció 14-10 a Toronto y Cleveland superó 5-4 a Colorado.

Agencias
Agencias
Belleza, juventud y punch, en busca del cetro mundial gallo

Yazmín Rivas, ama de casa y mamá, y la enfermera Zulina Muñoz se enfrentarán esta noche en el que algunos aún consideran el más viril de los deportes

Carlos Hernández