Deportes
Ver día anteriorViernes 26 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Habrá injusticias, pero pensando en el bien de México, anunció el Vasco... ya parece político

Vasco: los próximos convocados pueden dejar fuera a europeos
Foto
El técnico Javier Aguirre señaló que ningún jugador tiene asegurado un lugar en en la selección mexicana Foto Notimex

Jugar en el viejo continente no les da ninguna ventaja, ya se los había dicho, señaló

En abril empezará una etapa con elementos que participan en la liga mexicana

La lista definitiva de los que irán a Sudáfrica no será del gusto de todos, advirtió el técnico nacional

Miguel Ángel Ramírez
Beausejour: el América no tendrá cargo de conciencia si cesan al Chelís

Es cosa del Puebla: si caes, puedes perder tu fuente de trabajo

A Cruz Azul no le importa el rival, sólo quiere sumar: Villa

Carecen de fundamento las acusaciones en mi contra, dijo Garcés

“Son una estrategia para arrebatar la presidencia del club a Billy Álvarez”

Carlos Hernández
Paula Mónaco Felipe y Notimex
Con dobletes de Higuaín y Ronaldo, Real Madrid goleó 4-2 a Getafe

Los merengues recuperaron el liderato de la liga española

Boca, 2-0 a River en el superclásico

Buenos Aires, 25 de marzo. El técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona, dijo hoy que Juan Román Riquelme la rompió, en alusión al buen nivel del volante de Boca Juniors, en el superclásico que ganó 2-0 sobre River Plate, en La Bombonera, donde la hinchada pidió que el mediocampista vaya al Mundial.

Agencias
Agencias
Si vencemos al Tri todo es posible: Parreira
Hoy, Estudiantes contra Cruz Azul

El Cruz Azul, con los argentinos Maximiliano Biancucchi, Emanuel Villa y Christian Giménez, visita este viernes a Estudiantes, con la esperanza de mejorar su racha ganadora y meterse de lleno en la pelea por la cima, en el cotejo que abre la jornada 12 del torneo mexicano de futbol. La Máquina llega a la jornada con cuatro victorias y seis cotejos en fila sin perder. Suman 20 puntos y tiene la posibilidad de trepar al cuarto lugar general en la recta final del torneo Bicentenario.

Dpa
Dpa
Nápoles derrotó a Juventus

Roma. Nápoles se impuso 3-1 a Juventus, en el último partido de la jornada 30 de la Liga italiana de futbol, y se ubicó en la sexta plaza de la clasificación, en detrimento del equipo turinés, que pasó a ser séptimo. Los tantos del eslovano Marek Hamsik, Fabio Quagliarella y del argentino Ezequiel Lavezzi dieron la vuelta al marcador, después del inicio en que Giorgio Chiellini adelantó a la Juve.

Platini busca su relección en la UEFA

Tel Aviv. El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, anunció en Tel Aviv que será candidato a un segundo mandato al frente de la instancia europea, en el próximo congreso de la organización, en 2011. Platini, de 54 años, fue elegido presidente de la UEFA el 26 de enero de 2007 en Dusseldorf, por un mandato de cuatro años, tras batir en la elección al sueco Lennart Johansson.

Afp
Afp
Ejército sudafricano, en alerta durante la Copa

Pretoria. El ejército sudafricano estará en estado de alerta durante el Mundial de futbol, que se organizará del 11 de junio al 11 de julio, y reforzará las fronteras el próximo 1º de abril, indicó el teniente general Solly Shoke. Estamos listos para ayudar donde sea necesario para la Copa del Mundo, declaró a la prensa. Todos los permisos fueron anulados durante ese periodo. Estaremos en estado de alerta con el fin de secundar a la policía nacional, agregó.

Codeme y COM deben resolver sus disputas: De la Garza

Alonso Pérez descarta conciliación

Crean organismo de activación física y deporte

Afp
Abril del Río
Llevarán la F-1 a Nueva York

Melbourne/Roma. De cara al GP de Australia de este domingo, el director comercial de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, declaró al periódico italiano La Gazzetta dello Sport que desea llevar este deporte otra vez a Estados Unidos, con la organización de un GP de Nueva York en 2012. Por otro lado, Ecclestone señaló que el italiano Flavio Briatore podría volver a la F1, pese a que éste descartó un retorno tras la suspensión que sufrió por su presunta participación en un arreglo de carreras.

Se apresta Nadal a buscar nuevo título

Miami. El tenista español Rafael Nadal, cuarto en la clasificación del orbe, debutará este viernes en el Masters 1000 de Miami ante el estadunidense Taylor Dent, al que nunca ha enfrentado.

Agencias
Agencias
Woods, ante la prensa el 5 de abril

Orlando. Luego del escándalo en su vida personal, Tiger Woods estará ante la prensa el 5 de abril, antes del Masters de Augusta, para responder a las preguntas de los periodistas, comunicó el Augusta National Golf Club.

Al cierre
Inicia Lorena octava en California

Carlsbad. Cal. La golfista mexicana Lorena Ochoa finalizó hoy la primera ronda del torneo Kia Classic en la octava posición, al firmar una tarjeta con 70 golpes, dos abajo del par de campo, a cuatro impactos de la líder, la surcoreana Na On Min. Ochoa, quien busca en La Costa Resort and Spa su primer título del año, embocó cuatro birdies en su recorrido de este jueves en las banderas 3, 11, 13 y 18; y dos bogeys en los hoyos 1 y 9.

Dpa
Notimex
Al cierre
Miami apabulla 103-74 a Chicago

Chicago. Con 24 puntos logrados por Jermaine O’Neal, Miami Heat venció 103-74 a Chicago Bulls. En Houston, Craig Smith enfiló a Los Ángeles Clippers a vencer 99-93 a Houston Rockets y Trail Blazers dio cuenta 72-67 de Mavericks Dallas.

Al cierre
Mark Sánchez, en documental de Jets

Florham Park. El mariscal de campo de origen mexicano de los Jets de Nueva York, Mark Sánchez, estelarizará un documental sobre su equipo, que se transmitirá en Estados Unidos del 11 de agosto al 8 de septiembre.

Agencias
Notimex