Deportes
Ver día anteriorMartes 23 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El zaguero de Cruz Azul dijo que ya igualó su récord de goles

Brown: ni cuando jugábamos mal dejamos de pensar en el título

Puntualizó que ahora están logrando lo que se esperaba de ellos

 
Periódico La Jornada
Martes 23 de marzo de 2010, p. a14

Si los demás equipos no vieron desde el inicio a Cruz Azul como un serio aspirante al campeonato es problema de ellos; nosotros siempre pensamos en el título, es nuestro principal objetivo y cuando jugábamos mal nunca nos olvidamos de él, apuntó el zaguero Melvin Brown.

Eso sí, dejó en claro que no han ganado nada hasta el momento, ni mucho menos. Todavía nos falta mucho que dar, muchos resultados, pero vamos por buen camino.

Ayer, en la conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, señaló que ya había empatado su récord de un torneo, con las tres anotaciones que lleva hasta el momento. Dijo que ha tenido suerte y que le daba gusto ayudar al equipo, pero más que La Máquina se esté mostrando de una mejor manera, ya estamos llegando a lo que se espera de nosotros, que es jugar bien y, sobre todo, ganar.

El mal momento por el que atravesaron no golpeó el ánimo, aseguró. Siempre estuvo al tope. Los resultados no nos estaban acompañando y no estábamos jugando de la manera que el profesor (Enrique Meza) nos pedía. Eso nos debe dejar bien, con una motivación extra, a sabiendas de que viene la parte media del torneo y debemos cerrar muy fuerte, porque en nuestro grupo están jugando muy bien Santos y Pumas, así que la lucha va estar muy dura por los dos boletos (para la liguilla).

La disputa en el grupo tres es tan cerrada que pese a los cuatro triunfos al hilo del Cruz Azul no hemos alcanzado al líder (Santos, con 24 puntos ), recordó Brown. “Así que –agregó– es una fuerte competencia. Pumas (el sublíder, junto con La Máquina, con 20 unidades) lo está haciendo de buena manera, y eso nos ayuda, porque no nos permite relajarnos en ningún momento”.

Las victorias también han permitido a los Cementeros mejorar el humor, y el mismo Melvin dio prueba de ello. Cuando se le preguntó si estaba tomando su segundo aire, respondió: Es como el cuarto, ¿no?

En serio, explicó: la continuidad en los partidos te va ayudando. Venía de Tecos, de una lesión, y era difícil arrancar el torneo. El anterior me costó mucho más que éste.

Mientras tanto, Maximiliano Biancucchi puntualizó que Cruz Azul tiene un gran plantel y lo único que faltaba era la confianza. A partir de que se fueron dando los resultados ésta creció y los jugadores mejoraron su rendimiento.