Deportes
Ver día anteriorMiércoles 17 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Tiger dejó atrás las infidelidades, quiere reconquistar... a sus patrocinadores

Tiger Woods retoma su carrera; jugará el Masters de Augusta
Foto
El golfista número uno del mundo, Tiger Woods, ha ganado 14 torneos clase mayor Foto Ap

El golfista estadunidense afirmó que tiene mucho trabajo pendiente en su vida privada

El torneo se llevará a cabo del 8 al 11 de abril

Su regreso fue calculado para aplacar a los actuales patrocinadores, opinó Robert Boland

Le deseamos lo mejor, dijo Tim Finchem

Agencias
El partido México-Corea del Norte servirá al Vasco para observar jugadores

Jonathan dos Santos, del Barcelona, dijo sentirse algo presionado

Cruz Azul, por su boleto a semifinales en Concachampions

Enfrenta al panameño Árabe Unido

Villaluz y Ortiz quieren el Mundial de Clubes

Agencias
Marlene Santos Alejo
Trejo: Los experimentados deben ir contra Marathon

Pumas confía en revertir marcador: Velarde

Toluca-Columbus en el torneo de la Concacaf

Monterrey-Once Caldas en la Libertadores

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Siete suspendidos en la primera división
Multan a Chivas

Guadalajara. El coordinador operativo de la Unidad Departamental de Inspección a Reglamentos y Espectáculos, Noé Rodríguez Loreto, multó al club Guadalajara por obstrucción de pasillos en el juego del pasado sábado ante Pumas. Además, el funcionario apercibió a Chivas para que mejore la vigilancia y supervisión de porras, ya que los aficionados del equipo felino lanzaron bengalas.

Agencias
Notimex
Nuevo consejo deportivo del Puebla

Puebla. Emilio Maurer, Eduardo Abraham, Justo Olvera y Antonio Fernández integrarán el consejo deporrtivo del Puebla, anunció hoy Francisco Bernat, al retomar la administración del equipo camotero. Bernat dijo que entre las metas estarán conocer las necesidades de los jugadores, sumar el mayor número de puntos posibles en lo que resta del torneo, así como planificar la formación del equipo para la próxima temporada.

Barcelona, al ataque ante Stuttgart

Barcelona. El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, afirmó que su equipo saldrá a atacar este miércoles al Stuttgart, en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, tras el 1-1 en la ida en suelo alemán. En el otro partido, el francés Burdeos recibirá al griego Olympiakos. Los galos vencieron 1-0 en el primer choque.

Agencias
Afp
Lippi será feliz si Cabañas va al Mundial

Roma. El técnico de la selección italiana, Marcelo Lippi, deseó al paraguayo Salvador Cabañas una pronta recuperación para que pueda participar en el Mundial de Sudáfrica. Mis mejores augurios para que se restablezca y si participa en la Copa yo sería feliz, declaró Lippi en un encuentro con corresponsales extranjeros en Roma. Paraguay, Eslovaquia, Nueva Zelanda e Italia integran el grupo F de la próxima Copa del Mundo. Asimismo, Lippi eligió a Brasil como favorito al título de la competencia.

Tengo méritos para ser titular en el América: Daniel Márquez

Rechazó estar en desventaja con su compañero Tony López

Armando Navarrete listo para suplir al seleccionado Memo Ochoa

Notimex
Miguel Ángel Ramírez
Habrá función femenil de boxeo en el Bicentenario

Clottey sólo subió para cobrar: Sulaimán

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Promocionan otro pleito Márquez-Vázquez

Los Angeles. Los púgiles nacionales Israel Vázquez, con residencia en Estados Unidos, y Rafael Márquez promocionarán este jueves su cuarta pelea del próximo 22 de mayo, en el Staples Center, casa de los Lakers de la NBA. Magnífico Vázquez y Rafael Márquez se enfrentarán por cuarta ocasión después de la histórica trilogía que sostuvieron en 2008 por el título mundial supergallo.

4 clavadistas de México a la Serie FINA

México confirmó la participación de cuatro clavadistas en la primera fecha de la Serie Mundial FINA- Li Ning, a realizarse en Qingdao, China, el 27 y 28 de marzo, informó Alberto Acosta, vicepresidente de la rama de la federación de la especialidad. Los seleccionados son la campeona mundial en la plataforma Paola Espinosa, Yahel Castillo, sexto lugar mundial en el trampolín de tres metros, Iván García, seleccionado a los JO Juveniles de Singapur 2010, y Germán Sánchez, olímpico en Pekín 2008.

Notimex
De la Redacción
Confirman sanción a Valverde; apelará

Madrid/Lausana. El Tribunal de Arbitraje Deportivo confirmó la sanción de dos años por dopaje impuesta en Italia al pedalista español Alejandro Valverde, la cual le impedía correr en ese país, luego de rechazar la apelación del competidor, quien de inmediato respondió mediante sus abogados, quienes apelarán el fallo. El pasado 11 de mayo el Comité Olímpico Italiano sancionó al ciclista dos años, por lo que ahora su castigo terminará en 2011. La Unión Ciclista Internacional anunció que también buscará castigar al hispano.

Ecclestone, contra cambios en la F-1

Berlín/Londres. Bernie Ecclestone, dueño de los derechos comerciales de la Fórmula Uno, se mostró contrario a introducir cambios en el reglamento, a pesar de las severas críticas recibidas por la falta de espectáculo en el Gran Premio de Bahrein, del domingo anterior, en la primera fecha del serial. Tanto pilotos como dueños de escuderías elevaron la voz por las modificaciones que restan emoción y espectacularidad a la competencia.

Agencias
Agencias
El ex réferi Ray Solis, hospitalizado

Tijuana. El ex juez internacional de boxeo Raymundo Ray Solís convalece desde la semana pasada en un hospital de esta ciudad, afectado por diabetes e insuficiencia renal, informó el comisionado de boxeo local, Benjamín Rendón Castrejón. Solís, de 87 años tiene más de 5 mil peleas como réferi.

Al cierre
Tuzos, a semifinales de Concachampions

Morelia logra su primera victoria en la Copa Libertadores

Agencias
Afp y Notimex
Al cierre
Eliminan a Federer en Indian Wells

Indian Wells, Cal. El chipriota Marcos Baghdatis fue la sorpresa del martes en Indian Wells, al eliminar al número uno mundial, el suizo Roger Federer, en un reñido encuentro que acabó con parciales de 5-7, 7-5, 7-6 (7-4) y se medirá ahora en octavos de final al español Tommy Robredo (18). También avanzaron el francés Jo-Wilfried Tsonga, quien enfrentará al sueco Robin Soderling, y el español Nicolás Almagro.

Al cierre
Monclova abolló la corona a Saltillo

Saltillo, Coah. Los Acereros de Monclova derrotaron 5-2 a los campeones defensores Saraperos de Saltillo al arrancar en el Parque Francisco I. Madero la temporada Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol. La justa continuará este miércoles en otros siete frentes. Los Diablos Rojos del México visitarán a los Sultanes.

Afp
Agencias.
Al cierre
Resultados de NBA

Auburn Hills. El astro LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, logró su cuarto triple-doble de la temporada para que su equipo doblegara 113-101 a los Pistons de Detroit. Los Spurs vencieron 88-76 a los locales Heat de Miami, gracias a los 22 puntos de Manú Ginóbili. Otros resultados: Charlotte 94 Indiana 99, Atlanta 108 Nueva Jersey 84, Chicago 97 Memphis 104, Washington 87 Denver 97, Minnesota 114 Phoenix 152 y Lakers 106 Sacramento 99.

Afp