Deportes
Ver día anteriorMartes 9 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El llamado de Lozano a no confiarse es lo más prudente para los azules

Lozano: Cruz Azul ganó, pero no convenció ni a Enrique Meza

El Jimmy reconoció que los Cementeros no deben relajarse tras sus dos victorias al hilo

No tomé como un castigo permanecer en la banca, aseguró el lateral

El técnico equilibra el plantel entre los dos torneos por jugar, estimó

Los recientes triunfos levantaron el ánimo, dijo

Marlene Santos Alejo
Pumas desea cortar racha de 28 años sin vencer a Chivas en Jalisco

Ojalá sigamos en plan ascendente, destaca Dante López

Morelia visita hoy al Deportivo Cuenca en la Copa Libertadores

Monarcas, con la obligación de ganar porque sólo tiene un punto

Arsenal ante Porto y Fiorentina contra Bayern Munich, en la Champions

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Por orden de un juez, Francisco Bernat recupera la administración del Puebla

Creará un consejo deportivo; le impiden entrar al estadio

Suspenden tres juegos a Carlos Reinoso

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol suspendió tres partidos a Carlos Reinoso, técnico del Querétaro, por su expulsión el domingo pasado ante el América en el estadio Azteca, debido a que entró a la cancha sin permiso. Con dos partidos suspendieron a Jesús Molina, de Tigres, y con uno a José Joel Sánchez (Atlante), Joel Sánchez (Estudiantes) y Alán Pulido (Tigres). Con un juego fue sancionado Jorge Moreno, preparador físico de Jaguares, por protestar decisiones arbitrales.

Agencias
Agencias
Convocan a selección femenil Sub-17
Cayó el Galatasaray

Estambul. El Galatasaray, equipo en el que milita el mexicano Giovani dos Santos, cayó este lunes 1-2 ante el Eskisehirspor K, en cotejo de la fecha 24 de la superliga de Turquía. Giovani ingresó al minuto 58 para sustituir al mediocampista Mehmet Topal. Luego de ocho partidos sin derrota, el Galatasaray se quedó con 59 puntos, pero se mantiene en el liderato.

Agencias
Notimex
El Valencia igualó 0-0 con Racing

Valencia. El Valencia cedió ayer un sorprendente empate sin goles en casa frente al Racing de Santander, en un partido gélido en el que David Villa se mostró desafortunado ante la meta. El choque cerró la jornada 25 de la liga española. Por otra parte, con un gol del delantero colombiano Hugo Rodallega, el Wigan derrotó 1-0 al Liverpool, en partido de la Liga Premier.

Muere en Brasil un jugador de futbol sala

Brasilia. Un accidente al desprenderse un pedazo de madera de la cancha provocó heridas que causaron la muerte a un jugador de futbol sala de 23 años en Paraná, en el sur de Brasil, informó la prensa. Robson Rocha quiso interceptar un pase durante un partido entre el Club Deportivo de Guarapuava y Palmeiras de Jundiai, la tarde del sábado, pero un fragmento de madera se desprendió y le perforó la pierna derecha y el abdomen, afectando el intestino. Rocha fue operado, pero falleció el domingo.

Dpa y Afp
Afp
Chile dominó 4-1 la serie ante Israel en la Copa Davis

La siguiente ronda, ante República Checa

Van 13 atletas clasificados a los JO de la Juventud

Probert, a Singapur para reunión técnica

Dpa
Jorge Sepúlveda Marín
Márquez y Beristáin, por acuerdo con Golden Boy

No quieren a Amir Khan como rival

Stirling Moss sufre grave accidente

Londres. El legendario piloto británico de Fórmula Uno Stirling Moss, de 80 años, sufrió graves heridas al caer por el hueco del ascensor en el tercer piso de su casa, pero no corre peligro de muerte. La puerta se abrió en el tercer piso y Moss ingresó, pero cayó al vacío, porque debido a una falla mecánica el elevador estaba en otro nivel. El ex piloto se fracturó ambos tobillos, varios huesos del pie y sufrió lesiones en la columna vertebral, pero mejora tras ser intervenido quirúrgicamente, informó su familia. Moss fue cuatro veces campeón mundial y uno de los mejores pilotos de la Fórmula Uno.

Jorge Sepúlveda Marín
Dpa
Michael Schumacher se reporta listo para la F-1

Hamburgo. Mientras un sondeo en Alemania ubica a Michael Schumacher como favorito para alzar el título en la temporada 2010 de la Fórmula Uno, el ex campeón mundial se declaró listo para iniciar la competencia, convencido de que podemos jugar un buen papel en la batalla. Schumacher admitió que la temporada será larga y difícil, no hay duda de ello, pero me gusta luchar y es por este combate que he vuelto a la Fórmula Uno.

Sin cambios, lista mundial de tenis

Montecarlo. La clasificación del tenis profesional, tanto masculino como femenil, se mantuvo sin grandes cambios, mientras los jugadores se preparan para enfrentarse en el torneo de Indian Wells, el próximo fin de semana. El suizo Roger Federer, quien se mantiene como número uno del escalafón de hombres, y el español Rafael Nadal, tercero, se probarán en el desierto estadunidense tras semanas de ausencia en el circuito por enfermedad y lesión, respectivamente. En tanto, la estadunidense Serena Williams sigue en el primer puesto, escoltada por la rusa Dinara Safina, mientras su hermana, Venus, es quinta.

Agencias
Agencias
Big Ben, acusado de agresión sexual

Miami. El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, acusado de agresión sexual por una joven de 20 años, será interrogado en los próximos días, informó el jefe de la Policía de Milledgeville, Woodrow W. Blue. El pasador de la NFL aún no ha sido formalmente imputado y el oficial Blue no ofreció detalles del incidente. Es la segunda vez que el jugador de 28 años enfrenta una acusación de abuso sexual, tras ser demandado por violación en 2009. Su equipo prefirió no emitir declaraciones.

Al cierre
Triunfo de Aceves con Yanquis
Foto
El regiomontano Alfredo Aceves, de los Yanquis, está tremendo en la pretemporada de Grandes Ligas, ya que ha retirado a los 18 bateadores que ha enfrentado Foto Ap
Notimex, ,
Notimex
Al cierre
Carlos Navarro dio dos medallas de oro a México

Campeonato Mundial de Taekwondo

Al cierre
Cleveland doblegó a San Antonio

Cleveland, Oh., 8 de marzo. Con destacadas actuaciones especiales de Mo Williams y Delonte West, los Cavaliers de Cleveland derrotaron 97-95 en la NBA a los Spurs de San Antonio. Williams, quien terminó con 17 puntos, logró dos tiros libres decisivos con nueve segundos por jugar, mientras West, quien anotó 16, fue clave en el triunfo en sustitución de LeBron James (lesionado). Los Spurs desperdiciaron 38 puntos del argentino Manú Ginóbili.

Notimex
Afp