Deportes
Ver día anteriorSábado 6 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Qué será más fácil: que en el América no haya más lesionados o que llegue a la final?

Anabel Ortiz, campeona mundial y madre en un medio difícil
Foto
En abril, Anabel Ortiz hará su primera defensa en Neza Foto Carlos Hernández

En la colonia felicitan a la pugilista porque se repuso de un ambiente de drogas y alcohol

Sintió amor a primera vista cuando a los 11 años observó un entrenamiento de boxeo

Mis hijas se emocionan porque soy monarca, dice orgullosa

Desea ganar títulos en distintas categorías

Carlos Hernández
El patrocinio que me dan es por mis buenos resultados: Paola Espinosa

Niega enfrentamiento con la Conade por su convenio con Banamex

México toma ventaja de 2-0 a Guatemala en la Copa Davis

Urigüen otorgó el primer punto al retirarse por lesión

Estamos del otro lado y sólo hay que ir por un triunfo: Tiburón Ramírez

Rosalía A. Villanueva
Abril del Río
Chivas va por más, pero no se confiará ante Jaguares, dijo Esparza

Monterrey recibe a Pachuca y Atlas a Toluca en duelos de seis puntos

Woods rechaza patrocinio por 75 mdd

Dublín, 5 de marzo. El golfista estadunidense Tiger Woods rechazó una oferta de contrato de patrocinio de 75 millones de dólares que le ofreció el corredor de apuestas irlandés Paddy Power, anunció la compañía.

Agencias
Afp
España 1-1 con Suiza y Serbia 2-0 a EU
Hernández encabeza grupo en pentatlón

Playa del Carmen. El olímpico mexicano Óscar Soto se ubica en el séptimo puesto de la semifinal A de la primera fecha de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, que se realiza en esta localidad, donde su compatriota Ismael Hernández, décimo del orbe, comanda las acciones, con 4 mil 260 unidades, tras disputarse dos pruebas en esgrima y natación. El segundo puesto es para el británico Samuel Weale, seguido del estadunidense Dennis Bowsher.

Agencias
Notimex
Triunfan las mexicanas Candelas y García

Nuevo Vallarta. Las mexicanas Bibiana Candelas y Mayra García obtuvieron su primer triunfo 2-0 ante las puertorriqueñas Yareen Santiago y Dariam Acevedo, en el Festival de Playa del Bicentenario. Las monarcas mundiales estadunidenses Jennifer Kessy y April Roos también salieron victoriosas 2-1 ante las canadienses Annie Martin y Marié-Andrée Lessard.

González, Federer y Nadal jugarán por Chile

Santiago de Chile. El chileno Fernando González gestiona jugar partidos ante el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal para recaudar fondos en ayuda de los damnificados por el terremoto en su país. El tenista, quien declinó participar en el Masters de Indian Wells para estar con sus compatriotas, desea que los duelos contra el número uno y tres del mundo sean disputados en las cercanías del torneo de Maestros de Miami.

Agencias
Dpa
Ramírez confía en no tener más bajas de aquí a la final

El América se tomó la foto oficial; destacan playera de Cabañas

Querétaro, su rival del domingo, es complicado, admitió el técnico

Esperamos enfrentar a un Puebla motivado

Se matan en cada jugada, señaló el Pikolín

Miguel Ángel Ramírez
Marlene Santos Alejo
Owen y Bosingwa, fuera de la Copa del Mundo

Londres. Michael Owen, atacante del Manchester United, tendrá que ser operado de una lesión en el muslo la próxima semana y no podrá jugar en lo que resta de la temporada y se acaban sus esperanzas de estar en la selección inglesa para el Mundial de Sudáfrica. Es un golpe muy duro para el chico. Es más serio de lo que pensábamos, dijo el entrenador del equipo, Alex Ferguson. En tanto, José Bosingwa, zaguero del Chelsea y seleccionado de Portugal, tampoco podrá jugar lo que queda de la campaña de la Liga Premier y también dirá adiós a su participación en la Copa del Mundo, anunció el club.

Analizan chip en balón y cámaras en porterías

Zurich. La International Board, órgano encargado de las reglas de juego del futbol, discutirá mañana en su reunión en la sede de la FIFA, en esta ciudad suiza, sobre el chip en el balón y los silbantes suplementarios en las porterías. Joseph Blatter, presidente del organismo rector del futbol internacional, se mostró últimamente más partidario que antes en la utilización de la tecnología en la ayuda del arbitraje, después del escándalo causado por graves errores en la decisiones de algunos jueces. Este fin de semana se estudiarán dos sistemas: el chip en el balón y la cámara en la portería. En la reunión podría decidirse si uno de estos dos sistemas se pondrá en marcha para su evaluación a corto plazo en una liga europea de máximo nivel.

Afp
Dpa
Blatter insiste en que Sudáfrica será seguro

Zurich. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, insistió en que la seguridad del Mundial de Sudáfrica 2010 está garantizada, después de cerrar dos días de seminario sobre el tema. Definitivamente, sí, respondió el suizo a la pregunta de si el primer país africano que albergará una Copa del Mundo tendrá controlado el asunto de la protección. La inseguridad ciudadana es una de las principales preocupaciones en torneo a la justa mundialista de Sudáfrica, donde los índices de criminalidad son elavados. Entre los participantes había funcionarios sudafricanos, así como expertos de la Interpol y países participantes.

Inician investigación por muerte de jugador

Asunción. La justicia paraguaya inició la investigación sobre la muerte súbita de un futbolista juvenil de Paraguay. La información divulgada por el diario Ultima Hora indica que se trata de Guido Cantero, de 19 años, integrante del plantel Sub-20 del General Caballero, de la división intermedia (segunda) del futbol paraguayo. Cantero se desvaneció e inmediatamente se comprobó su muerte. Algunos familiares admitieron ante la prensa que el joven padecía problemas cardiacos.

Dpa
Dpa
Real Madrid busca el liderato en la liga local

Madrid. Real Madrid buscará este sábado en casa, contra Sevilla, en la jornada 25 de la liga española, ponerse de líder de la clasificación. El conjunto merengue, a dos puntos del líder Barcelona, tendrá un partido complicado frente a los sevillanos, pero esperan dar un golpe de efecto y colocarse primero en la tabla, ya que Barça visitará horas antes al Almería, equipo que lleva una clara línea ascendente en las recientes jornadas. El otro partido de este sábado será Deportivo La Coruña-Tenerife.

Inhabilitan al club Universitario

Lima. La asociación del futbol peruano inhabilitó al popular Universitario –que actualmente juega en la Copa Libertadores– para seguir en el campeonato local, por negarse a poner en sus camisetas el nombre de la filial chilena LAN, que es la aerolínea oficial del torneo. La dirigencia del club anunció que acudirá a los tribunales peruanos para defender su derecho de optar por el patrocinador que mejor les convenga y que no darán marcha atrás.

Afp
Afp