Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de febrero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si aprendieron la lección, los futbolistas deberán alejarse de los autos lujosos y de los antros en la madrugada

Cabañas puede moverse pero no sabe que está en un hospital
Foto
Raquel Ocampo, directora del Hospital Ángeles del Pedregal, y Michel Bauer, presidente del América, durante la conferencia de prensa sobre la evolución del jugador paraguayo Foto Notimex

Ignora lo que le ocurrió el 25 de enero en un bar, reportó el doctor Martínez Duhart

Cuando pregunte le darán la información y si se pone inquieto será enviado con un siquiatra o un sicólogo

El ataque pudo pasarle a cualquiera; hay que extremar precauciones: Bauer

Miguel Ángel Ramírez
Si te llegan a asaltar hay que entregarlo todo, aconsejó Juan Carlos Torito Silva

El americanista dijo que ya no salió otro disparo que iba al pecho

Evitarán anuncios para gays durante el Supertazón 44

En cambio se emitirá espot contra aborto

Brees podría ingresar al Salón de la Fama

Agencias
Agencias
Respeto la opinión del licenciado, dijo el técnico Meza ante críticas de Álvarez

El presidente de Cruz Azul se quejó del desorden táctico en el equipo

Gana PSV y sigue líder

Eindhoven. El PSV Eindhoven, en el que alinean los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, venció 2-1 al FC Utrecht, en duelo de la fecha 21 de la liga de Holanda, la cual encabeza por diferencia de goles sobre el Twente Enschede, que también ganó 2-0 al Heracles Almelo. Por tercera ocasión consecutiva los defensas iniciaron juntos este año un partido.

Abril del Río
Notimex
Cae Galatasaray; Dos Santos, amonestado
España encabeza la lista mundial

París. España continúa como líder de la clasificación mundial de la FIFA, en cuya lista de febrero aparece con mil 627 puntos, seguida de Brasil (mil 568), Holanda (mil 288), Italia (mil 209) y Portugal). México está en el lugar 17, con 947 unidades.

Notimex
Afp
Velarde pide combatir la inseguridad

Tras los ataques que han sufrido los jugadores del América, Efraín Velarde, defensa de Pumas,pidió a las autoridades combatir la delincuencia. Al ser figuras públicas, (los jugadores de futbol) sabemos que debemos de tener más cuidado, pero no dejamos de ser humanos, también tenemos que hacer nuestra vida. Es una llamada de atención para la autoridad. Lamentablemente tienen que pasar estas situaciones con figuras públicas para que se pongan cartas en el asunto. Pienso que esto se se da con mucha frecuencia, pero no se ve, comentó Chispa Velarde.

Copa del Rey: Sevilla se acerca a la final

Madrid. El Sevilla derrotó 2-0 a Getafe en el estadio Sánchez Pizjuán, en semifinales de la Copa del Rey, y quedó en una posición cómoda respecto del club de los suburbios madrileños para alcanzar la final de la competición. Por otra parte, con un triplete de Defoe, el Tottenham, de la Liga Premier se impuso 3-1 como visitante al Leeds (tercera división) en partido de desempate de dieciseisavos de final de la Copa inglesa. Mientras, Inter de Milán venció 1-0 a Fiorentina en el estadio San Siro, por las semifinales de la Copa de Italia. El choque de vuelta se disputará el próximo miércoles.

Agencias
Agencias
Gómez quiere ganar un cetro mundial, un Grammy y un Óscar

El jalisciense, seguro de vencer a su compatriota Castillo

Luego de retirarse del boxeo planea consagrarse en música y actuación

Naranjeros de Hermosillo cayó 7-1 ante Leones de República Dominicana

Hermético pitcheo de Nelson Figueroa en la Serie del Caribe

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Al cierre
Tecos, eliminado de la Libertadores

Zapopan, Jal. El club peruano Juan Aurich avanzó este miércoles a la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2010 al vencer 2-1 como visitante al mexicano Estudiantes, en partido de vuelta de la llave G2 de la primera ronda, disputado aquí. El panameño Luis Tejada, al minuto 43, y el colombiano Ricardo Ciciliano, al 73, hicieron los goles del Juan Aurich. El paraguayo Fredy Bareiro descontó por Estudiantes al 75. El global quedó 4-1 a favor del llamado Ciclón del Norte, que integrará el grupo 3 del torneo con el argentino Estudiantes de La Plata, el boliviano Bolívar y el peruano Alianza Lima. El partido fue complicado para ambos equipos de principio a fin, por las imprecisiones provocadas por la intensa lluvia que cayó antes del partido y que arreció durante el mismo, dando lugar a charcos en diversos sectores de la cancha. En otro partido de la jornada, disputado en Belo Horizonte, el Cruzeiro de Brasil aplastó 7-0 al boliviano Real Potosí; el global fue de 8-1 ya que en Potosí, a 4 mil metros de altura, el juego de ida quedó empatado 1-1. Cruzeiro formará en el grupo 7 junto con el argentino Vélez Sarsfield, el chileno Colo Colo y el venezolano Deportivo Italia.

Al cierre
Venezuela, 5-2 a Puerto Rico

Porlamar, Venezuela. Leones de Caracas logró apuntarse su primer triunfo en la Serie del Caribe 2010 de beisbol este miércoles, al imponerse 5-2 a Indios de Mayagüez, de Puerto Rico, en la segunda jornada de la serie, que se juega en la isla de Margarita, al norte de Venezuela. La figura del cotejo fue Raúl Padrón, quien disparó jonrón y dos sencillos, buenos para remolcar tres rayitas. Su vuelacercas se produjo en el segundo episodio y encontró en circulación a Jesús Guzmán, quien se había embasado por imparable de campo.

Afp
Afp