Deportes
Ver día anteriorMartes 5 de enero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cementeros, se vale soñar, y más cuando se han perdido tres finales y esperan que la cuarta sea la vencida

Los grandes tienen partidos importantes: Mark Sanchez
Foto
Mark Sanchez festejó con aficionados que Jets logró clasificar a la postemporada Foto Reuters

El mariscal de campo de Jets de Nueva York calificó de sensacional estar en playoffs

El próximo encuentro, frente a Cincinnatti, será una pelea entre perros, indicó

Jim Zorn, despedido como entrenador de los Pieles Rojas, tras 12 derrotas en la temporada

Agencias
Cruz Azul, con potencial para ser el mejor equipo de México, opina Vela

La base del club, más los refuerzos y la dirección de Meza, claves

Paula Mónaco Felipe
Miguel Ángel Ramírez
Guardiola da a Jonathan un mes de prueba en el primer equipo del Barça

Al término de ese lapso, se decidirá si regresa a la filial

Subastarán aretes de Maradona

Roma, 4 de enero. Unos aretes que fueron decomisados por el fisco italiano a Diego Armando Maradona serán subastados el próximo 14 de enero, informó la prensa local.

Agencias
Agencias
Arranca hoy la jornada dos del torneo Interliga
Barcelona-Sevilla, en la Copa del Rey

Madrid. Con la posible alineación de Lionel Messi, quien está listo para retornar a las canchas, el Barcelona recibe este martes en el Camp Nou al Sevilla, en juego de ida de octavos de final de la Copa del Rey. El cuadro blaugrana enfrentará al ganador de la competencia en 2007, en el primero de tres partidos que los dos conjuntos disputarán en 12 días. Messi se perdió el juego del fin de semana pasado por la liga de España, que concluyó 1-1 ante Villarreal, tras disfrutar de unos días más de vacaciones.

Agencias
Reuters
El futuro de Suazo, todavía sin definirse

Frisco. Aún incierto es el futuro del delantero chileno Humberto Suazo, informó el presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, tras mantener una reunión en Estados Unidos con el jugador y su representante, Fernando Felicevic. Rayados ya cuenta con ofertas formales por el atacante y definirá la situación durante los próximos días, indicó el directivo. Tras reportarse con una semana de retraso de sus vacaciones, el chileno alcanzó al equipo el domingo en Frisco, Texas, pocas horas antes del juego ante Jaguares, que Monterrey empató 0-0 en el torneo Interliga.

Ficha Roberto Carlos con el Corinthians

Sao Paulo. El lateral izquierdo brasileño Roberto Carlos regresó a su país, donde fue presentado en un ambiente festivo como refuerzo del popular equipo Corinthians. Miles de aficionados recibieron en el estadio Parque Sao Jorge al ex ídolo del Real Madrid, quien actuó en temporadas recientes con el Fenerbache turco.

Agencias
Dpa
En 2010, Sosa va por el cetro mosca, afirmó su promotor

Antes de pelear, se le practicarán pruebas neurológicas: García

Debe aprender a defenderse también abajo del cuadrilátero, resaltó

Alerta Nelson Vargas a la Conade tener cuidado en becas para jóvenes

Ganarán más que un padre de familia, advierte el empresario

Jorge Sepúlveda Marín
Rosalía A. Villanueva
Vuelve Paola Espinosa a entrenar

He trabajado para estar en el lugar en que estoy para demostrarle no sólo a México, sino al mundo, de lo que somos capaces, dijo la campeona mundial Paola Espinosa, al reiniciar los entrenamientos rumbo a la temporada 2010, con el compromiso de seguir cosechando más medallas a su palmarés.

Buscarán salvar duelo Pacquiao-Mayweather

Las Vegas. Los representantes de los boxeadores Manny Pacquiao, de Filipinas, y el estadunidense Floyd Mayweather Jr., se reunirán este martes para tratar de salvar el combate anunciado para el 13 de marzo en Las Vegas, con aproximadamente 40 millones de dólares para cada uno de los contendientes. El mediador será el juez federal jubilado Daniel Weinstein, quien tratará de que se solucionen las diferencias entre ambos púgiles.

Agencias
Afp
Regreso triunfal de Henin en Australia

Sydney. La belga Justine Henin hizo un triunfal retorno el lunes al tenis profesional, al vencer 7-5 y 7-5 a la rusa Nadia Petrova, en la primera ronda del torneo de Brisbane, en Nueva Zelanda. En su primer partido desde que se retiró, en mayo de 2008, Henin, de 27 años, mostró que no ha perdido ninguna de sus cualidades al imponerse a la segunda favorita del certamen. Otra ex número uno, la serbia Ana Ivanovic, registró su primera victoria en cinco partidos, al superar 7-5, 1-6 y 6-3 a la australiana Jelena Dokic.

Woods, ausente en la primera parte del tour

Hawai. Por segundo año consecutivo, el estadunidense Tiger Woods será la ausencia más notoria en la primera parte del calendario del circuito de la Asociación de Golfistas Profesionales, aunque esta vez no por un problema de salud, sino por la tormenta mediática en la que se ha visto envuelto ante las evidencias de haberle sido infiel a su esposa, lo que lo motivó a retirarse temporalmente del deporte.

Reuters
Reuters
Renuncia a su vanidad por competir en JO

Sydney. La vallista australiana Jana Rawlinson renunciará a los implantes de pechos que se hizo hace 14 meses, ya que desea llegar a las pistas de Londres 2012 en las mejores condiciones. Cada vez que corro me entra pánico y me pregunto si estoy dejando en la estacada a mi país por mi vanidad, dijo la doble campeona mundial a la revista Womans Day. Al fin y al cabo no se conceden medallas por la belleza, comentó.

Cuatro heridos en el Rally Dakar

Buenos Aires. Cuatro personas, entre ellas dos periodistas, resultaron heridas sin graves consecuencias cuando el helicóptero en el que viajaban perdió estabilidad y cayó en Fiambalá, Catamarca, donde finalizó la tercera etapa del tradicional Rally Dakar.

Dpa
Agencias
Al cierre
Dos suspendidos en el torneo Interliga

Jorge Daniel Guerrero y Jorge Iván Estrada no tendrán acción en la segunda jornada del torneo Interliga 2010, luego de que ambos jugadores vieron tarjeta roja en el primer partido que disputaron. Guerrero, de Potros de Hierro del Atlante, fue expulsado del partido en que su escuadra ganó 2-1 sobre Estudiantes Tecos. El Guti Estrada abandonó antes de tiempo el terreno de juego tras una fuerte entrada sobre Daniel Montenegro, en el duelo en que América venció 3-1 a Santos Laguna.

Al cierre
Miami frenó a Atlanta en la NBA

Miami. El astro olímpico Dwyane Wade se desbordó ofensivamente este lunes para encaminar a los Heat de Miami a un triunfo sobre los Hawks de Atlanta 92-75, en uno de los cuatro partidos programados para la jornada en la NBA. Wade tuvo una noche espectacular con 28 puntos y ocho rebotes. En Chicago, los Thunder de Oklahoma City vencieron 98-85 a los Bulls, gracias a las actuaciones de Russell Westbrook y Kevin Durant. Westbrook se destacó con 29 puntos y Durant con 25. En Salt Lake City, los Hornets de Nueva Orleáns ganaron 91-87 a los Jazz locales.

Notimex
Afp
Al cierre
Para Broncos de Boise, el Fiesta Bowl

Glendale, Arizona. Los Broncos de la Universidad Estatal de Boise se adjudicaron el Fiesta Bowl al derrotar 17-10 a las Ranas Cornudas de la Universidad Cristiana de Texas, en el estadio de los Cardenales de Arizona de la NFL. Los Broncos terminaron la campaña con marca perfecta de 14 juegos sin derrota.

Agencias