Deportes
Ver día anteriorDomingo 1º de noviembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Toro Salvaje sigue embistiendo

Tras vencer al Atlante, Cruz Azul se enfila hacia la liguilla
Foto
Villa volvió a anotar, tras varias fechas en blanco Foto Ap

Dos goles de Villa y buena tarde del equipo provocaron el entusiasmo de la afición

Riveros, el otro anotador, fue expulsado; La Máquina apelará la sanción

Pereyra, el mejor azulgrana, salió lesionado

Reconoce José Cruz que el pase a las finales se ve complicado

Marlene Santos Alejo
Pumas será parte de la fiesta hoy en el estadio Corona, dijo Mario Trejo

No queremos arruinar el festejo, pero vamos por el triunfo

Con 10 jugadores, el Real Madrid vence 2-0 al Getafe

Gonzalo Higuaín hizo doblete en el estadio Santiago Bernabeu

El Barcelona sigue de líder, pese a empatar 1-1 con el Osasuna

Rosalía A. Villanueva
Reuters y Afp
Se repone Monterrey de tres caídas consecutivas

Rebasa a Morelia y América en su sector

Guille Franco anota en la Liga Premier

Londres, 31 de octubre. El delantero mexicano Guillermo Franco se estrenó en la Liga Premier inglesa al colaborar con un gol en el empate 2-2 entre su equipo West Ham y Sunderland, en juego correspondiente a la fecha 11.

Agencias
Agencias
Clasifica Colombia en el Mundial Sub-17
Osorio, lesionado

Hamburgo. El defensa mexicano Ricardo Osorio, del Stuttgart, se lesionó el muslo izquierdo a los 14 minutos y vuelve a ser baja en el cuadro que hoy empató sin goles ante Bayern Munich, en la undécima fecha de la Bundesliga, que vio caer por primera vez en la temporada al segundo clasificado, Hamburgo, ante el Borusia Monchengladbach, por 3-2. En tanto, el Werder Bremen igualó 2-2 en Nuremberg y alcanzó en el liderato al Shalke, que a su vez empató 2-2 con Bayer Leverkusen. En el calcio, Juventus de Turín cayó 3-2 ante el Nápoles, en el primer partido de la novena jornada de la serie A, mientras el líder Inter venció 2-0 al Parma.

Afp
Agencias
Para Lewis Hamilton la pole en Abu Dhabi

Abu Dhabi. El británico Lewis Hamilton logró la pole position en el Yas Marina Circuit, que mañana será sede del Gran Premio de Fórmula Uno de Abu Dhabi. Hamilton saldrá delante de los Red Bull del alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber, así como de los Brawn GP del brasileño Rubens Barrichello y del británico Jenson Button, quien es desde hace dos semanas el campeón del mundo.

Mal día para Ochoa

Incheton, Corea del Sur. La mexicana Lorena Ochoa no tuvo un buen día en la segunda ronda del torneo Hana Bank Lolon Championship de la Gira de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales, pues necesitó de 77 golpes, cinco arriba del par, para completar los 18 hoyos de hoy y así tener una suma de 149 strokes, cinco arriba del par de campo. La jalisciense comparte con cuatro jugadoras la casilla 49 en la lista que encabeza la taiwanesa Yani Tseng, con tarjeta de 70, seguida de la sudcoreana Na Yeon Choi (71).

Dpa
Agencias
Gana la Sub-20 femenil

La selección mexicana femenil Sub-20 derrotó 1-0 a su similar de Canadá, para así conquistar el título del torneo Juárez, Tierra de Campeones, que se llevó a cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua. La única anotación del equipo que dirige Leonardo Cuéllar fue obra de Liliana Godoy, al minuto 38.

Jake LaMotta recuerda los años dorados del pugilismo

El boxeador inspiró la película Toro Salvaje, con Robert de Niro

Agencias
Reuters
Al cierre
Yanquis se pone arriba 2-1 en la Serie Mundial contra Filis

El tercer partido, en Filadelfia, acabó 8-5 favorable a los Mulos

Al cierre
Indios, en la misma tónica de todo el torneo, pierde 2-0 frente al Puebla

Rescata Kikín Fonseca empate 2-2 de Tigres ante Estudiantes

Agencias
Notimex
Al cierre
NBA: Wizards supera 123-104 a Nets

Los Ángeles, Cal., 31 de octubre. Gilbert Arenas tuvo una noche de lujo el sábado en la NBA, al anotar 32 puntos para guiar a Wizards de Washington al triunfo 123-104 sobre los Nets de Nueva Jersey. Arenas encestó nueve de 13 tiros de campo y 11 de 12 libres, mientras su compañero Andray Blatche salió de la banca para colaborar con 30 cartones. Douglas-Roberts aportó 25 puntos para los Nets y el mexicano Eduardo Nájera anotó seis puntos, ganó cuatro rebotes y tuvo dos asistencias. En Nueva York, Andre Iguodala anotó 32 puntos, incluyendo una tripleta clave en el tiempo extra, para que los Sixers de Filadelfia batieran 141-127 a los Knicks. En Cleveland, Delonte West celebró su demorado debut en la campaña con 13 puntos, Mo Williams añadió 24 y LeBron James 14 para que los Cavaliers vencieran 90-79 a los Bobcats de Charlotte. Los Spurs de San Antonio ganaron 113-94 a los Kings de Sacramento y en Houston los Rockets superaron 111-107 a los Trail Blazers de Portland.

Al cierre
Ana María Torres retuvo título CMB

Zinancantepec, Edomex. Ana María Guerrera Torres derrotó por nocaut al minuto y 34 segundos del tercer asalto a Stephaney George, de Guyana, y retuvo así el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la pelea estelar pactada a 10 rounds y que se disputó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. Esta fue la cuarta defensa que la peleadora mexiquense realizó con éxito, luego de que el año pasado conquistó el cetro ante Esmeralda Moreno. Torres tiene ahora un récord de 20 triunfos (12 por nocaut), tres derrotas y dos empates. Antes, en la semifinal, la también mexicana Anabel Ortiz se impuso por decisión a la estadunidense Carina Maldonado y conquistó el cetro mundial paja del CMB.

Afp
Agencias
Al cierre
De Marco, campeón mundial ligero

Las Vegas, Nev. El púgil mexicano Antonio de Marco envió a la lona en tres ocasiones en el décimo asalto al nicaragüense José Alfaro y lo venció por nocaut técnico para proclamarse campeón interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). De Marco llevaba una muy buena ventaja en las tarjetas de los jueces, hasta que en el décimo episodio se mostró como un torbellino, tirando dos veces a Alfaro para cuenta de protección, y luego lo hizo por tercera ocasión, por lo que el réferi detuvo el combate. Antes, el colombiano Yohnny Pérez se agenció el título mundial peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo contra el ghanés Joseph Agbeko.

Afp