Política
Ver día anteriorMiércoles 28 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Recuperan camioneta robada a la PGR
 
Periódico La Jornada
Miércoles 28 de octubre de 2009, p. 16

Elementos de la Policía Militar recuperaron una camioneta blindada tipo Hummer que durante la madrugada del lunes fue robada por un comando armado que irrumpió en un corralón de la Procuraduría General de la República (PGR), en Chihuahua, donde se guardan los vehículos decomisados por las autoridades federales y que están a disposición del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

Ayer, luego de que personal del SAE interpuso una denuncia penal ante las autoridades ministeriales se inició una averiguación previa.

En un comunicado, la PGR informó anoche que después de una persecución policiaca fue detenido un sujeto que manejaba la camioneta Hummer que fue hurtada.

“De acuerdo con el expediente, los hechos ocurrieron en el corralón federal denominado Rancho La Campana, utilizado como depósito de vehículos y ubicado en el kilómetro 29 de la carretera Ciudad Juárez-Casas Grandes, donde un comando armado irrumpió, amagó a los guardias de seguridad y escapó llevándose del lugar una camioneta marca GM Hummer H2, blindada, color rojo, modelo 2007, con placas de circulación 55-618 del estado de Chihuahua y número de serie 5GRGN22U77H107360.