Deportes
Ver día anteriorJueves 15 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los tricolores corrieron más al festejar la clasificación, que ayer en Trinidad y Tobago

México apenas empató con el sotanero Trinidad y Tobago
Foto
Cuauhtémoc Blanco entró en el complemento y dio mayor claridad al ataque de los mexicanos Foto Reuters

Los isleños se adelantaron dos veces en el marcador con goles de Kerry Baptiste

El Tricolor terminó en el segundo lugar de la eliminatoria de la Concacaf

Pésimo primer tiempo del equipo de Javier Aguirre

Enrique Esqueda y Carlos Salcido fueron los anotadores

Agencias
Argentina superó in extremis 1-0 a Uruguay y obtuvo su boleto al Mundial de Sudáfrica

Los charrúas siguen en la lucha: enfrentarán a Costa Rica en una reclasificación

Ecuador cayó 1-0 ante Chile y se despidió del torneo

Brasil empató 0-0 con Venezuela

Honduras venció 1-0 a El Salvador y es tercero con pase directo de la Concacaf

EU empató 2-2 al minuto 95 y envió a Costa Rica al repechaje

Afp
Afp y Notimex
Eslovaquia y Suiza completan lista de clasificados europeos

Lusos, Grecia, Ucrania y Eslovenia, a repesca

España cerró la eliminatoria con pase perfecto

Fuentes: los seleccionados darán motivación a Pumas

Ante San Luis se verá otro equipo, aseguró

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Pesará la ausencia del Rolfi ante Puebla: Reyna

Los de la franja nos jugarán una final, dijo

Sudáfrica espera a muchos mexicanos

Mphakama Mbete, embajador de Sudáfrica en México, comentó que espera que una buena cantidad de aficionados mexicanos acompañen al seleccionado nacional en el Mundial de 2010, que se disputará del 11 de junio al 11 de julio en su país, y que los esperan con los brazos abiertos. Asimismo, señaló que para muchos sudafricanos, incluyéndome a mí, una Copa del Mundo sin la presencia de México habría sido impensable.

De la Redacción
Agencias
Sub-20: Brasil-Ghana, final esperada
Muere apuñalado defensor jamaiquino

Kingston. El seleccionado jamaiquino Oraine Simpson murió tras ser apuñalado luego de un incidente, informó la policía de su país, la cual dijo que el zaguero de 28 años fue atacado después de un altercado durante un improvisado partido disputado la noche del martes en la capital del país. Simpson jugó por última vez para Jamaica ante San Cristóbal y Neves, en agosto.

Afp
Reuters
Chivas pedirá a la FMF pagar a seleccionados

Aunque remarcó que la prioridad es la selección nacional, el presidente deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, adelantó que el cuadro tapatío pedirá a la Federación Mexicana de Futbol que pague los sueldos de sus jugadores durante los 60 meses que determinó como concentración previa a Sudáfrica 2010, dados los grandes recursos que ha generado con motivo del pase al Mundial.

Excluyen a equipo musulmán en Francia

París. El club musulmán Créteil Bebel, que se negó a jugar a principios de este mes contra un equipo de homosexuales, el París Foot Gay, fue excluido por las autoridades galas del futbol aficionado.

Agencias
afp
Medidas contra hinchas violentos

Zagreb. Croacia debe considerar seriamente interrumpir partidos de futbol y transmisiones de televisión en vivo para acabar con comportamientos violentos u ofensivos de los hinchas, dijo la primera ministra Jadranka Kosor, tras un incidente reciente.

La historia espera con ansia el título de Cruz Azul: Meza

El equipo está bajo en relación con los puntos, pero trabaja, dijo

Hay intranquilidad por las dos derrotas al hilo, admite Mario Ortiz

Reuters
Abril del Río
Rondaron medallas los tres primeros nacionales

Campeonato Mundial de Taekwondo

Breve participación de los gimnastas mexicanos

Eliminados del campeonato de Londres

Agencias
Agencias
Nadal avanza y Del Potro abandona

Shanghai, 14 de octubre. El español Rafael Nadal, cabeza de serie número uno del Masters 1000 de Shanghai, se metió a octavos de final tras ganar en tres sets al estadunidense James Blake, mientras el argentino Juan Martín del Potro, tercer favorito, abandonó por lesión, cuando iba perdiendo contra el austriaco Jurgen Melzer 7-5 y 2-1. Nadal ganó 6-2, 6-7 y 6-4, mientras el serbio Novak Djokovis derrotó al italiano Fabio Fognini 6-3 y 6-1. En otros partidos, el croata Ivan Ljubicic batió al español Fernando Verdasco 6-4 y 7-6, mientras el finalista de Roland Garros, el sueco Robin Soderling, expulsó al también español Nicolás Almagro tras imponerse 6-4 y 7-5.

Hospitalizan en Mónaco a Samaranch

Mónaco. El ex presidente del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch, fue hospitalizado en Mónaco por una dolencia cardíaca, dijeron autoridades. De 89 años, el ex dirigente se sintió mal cuando asistía a Sportel, una manifestación organizada en Mónaco y fue trasladado de inmediato al hospital Princesse Grace. Los médicos dijeron que su salud es estable y su vida no corre peligro.

Agencias
Reuters
Suspenden partido de básquet por influenza

Madrid. La liga de baloncesto española se ha visto obligada a aplazar un encuentro de la segunda jornada del campeonato, entre Estudiantes y Gran Canaria 2014, ya que varios jugadores de primer equipo padecen gripe A/H1N1, informó la liga.

Mexicano Sánchez buscará test de Ferrari

Ravena. El mexicano Pablo Sánchez buscará este fin de semana, en la octava fecha doble del Campeonato Italiano de Fórmula 3, que se correrá en el circuito de Monza, acabar entre los tres primeros sitios para acceder a una prueba en Ferrari. Sánchez se ubica quinto, con 122 puntos, 30 menos que el líder de la categoría, el italiano Daniel Zampieri.

Afp
Notimex
Dodgers y Angelinos, por la sorpresa

Nueva York. Filis de Filadelfia y Yanquis de Nueva York parecen encaminarse a la Serie Mundial de beisbol de Grandes Ligas, mientras los equipos californianos Dodgers de Los Ángeles y Angelinos de Anaheim podrían constituirse en sorpresas en estos playoffs. La serie de campeonato en la Liga Nacional arrancará este jueves y al día siguiente el choque en la Americana, con Filis frente a Dodgers y Yanquis ante Angelinos.

Afp