Deportes
Ver día anteriorJueves 8 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Todavía recordamos a Palencia en la banca de Aguirre. Siete años después parece que ya convenció al Vasco

Torrado pide no confiarse y trabajar al máximo contra El Salvador
Foto
Gerardo Torrado (izquierda) dijo que Aguirre decidirá si le regresa el gafete de capitán a Rafa Márquez Foto Notimex

Es el partido más importante de nuestras vidas, aseguró el mediocampista celeste

No sería peligroso para Blanco jugar el sábado, dijo el médico del Chicago Fire

Cuauhtémoc hace diferencia, admitió el Borrego

Palencia se incorporó al Tri

Su trayectoria lo avala: Castro

Miguel Ángel Ramírez
La probable ausencia de Blanco no es una ventaja, asegura De los Cobos

Cuauhtémoc habla más de lo que hace con el balón: Henríquez

El llamado de Palencia al Tri muestra que no importa la edad

Es un ejemplo a seguir para todos, señaló el Chispa Velarde

Pumas sí cree en milagros y luchará por la clasificación: Bravo

Agencias
Carlos Hernández
Martín Galván recibe apoyo sicológico: Meza

El juvenil, relegado de la selección Sub-17

Concacaf plantea fijar tope salarial en el futbol

Propone también el uso de la tecnología

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
No quieren estadio en Nuevo León
Cayó el Puebla en Lancaster

Lancaster, California. El Lancaster Rattlers de la Premier Development League, venció 3-1 al equipo mexicano Puebla que, aprovechando el receso por los compromisos de la selección nacional en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2010, realiza una gira por Estados Unidos.

Notimex
Agencias
Eliminan a Venezuela en el Mundial Sub-20

Port Said, Egipto. Brasil y Alemania, que se impusieron respectivamente a Uruguay (3-1) y Nigeria (3-2), en octavos de final del Mundial Sub-20 de Egipto, se enfrentarán en cuartos de final. La sorpresa de la jornada llegó con la eliminación de Venezuela, derrotada por Emiratos Árabes Unidos (2-1). Antes ya habían conseguido su pase Italia, Corea del Sur, Hungría, Ghana y Costa Rica.

Plazo a Márquez para renovar con Barça

Barcelona. Barcelona instó al mexicano Rafael Márquez a aceptar su propuesta de renovación de contrato antes de finalizar el año. Márquez, de 30 años, termina su compromiso con el club catalán al final de la actual temporada y ya expresó su deseo de concluir ahí su carrera, pero todavía no hay acuerdo para la ampliación. El zaguero empezó pidiendo tres temporadas y el Barça sólo le ofrece un año, con opción a otro. Sin embargo, antes deberán solventar una cuestión de vital importancia: la retención fiscal.

Afp
Dpa
Guerra de brujos en torno a Cristiano

Lisboa. El portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, centra una guerra entre brujos después de que un mago español fue contratado para arruinar su carrera, afirman varios diarios lusos. Según 24 horas y el Correio da Manha, el brujo conocido como domo Pepe, fue contratado por una mujer extranjera, rica y traicionada por el jugador, conocido por sus conquistas femeninas, con el fin de acabar con su carrera.

La bajacaliforniana Karla Rivas se integra al equipo de clavados

El grupo de la china Ma Jin estrena fosa en el Ollin Kan

Mi meta son los JO, dijo la juvenil, candidata a hacer dupla con Espinosa

Afp
Abril del Río
La rusa Sharapova, fuera del torneo de Pekín

Djokovic vs. Verdasco, en cuartos de final

El COI acumula 455 mdd en sus arcas: Rogge

Se inició el cabildeo para la sucesión de 2013

Agencias
Agencias
En Puebla, los Juegos Escolares

Casi mil 700 atletas, 460 mexicanos y el resto de 12 países, participarán en la segunda edición de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2009, del 20 al 28 de este mes en Puebla. Es otro evento importante, una competencia internacional que pone a México en la mirada de nuestros hermanos centroamericanos. Es un esfuerzo más para fomentar el fogueo de nuestros atletas que se empiezan a perfilar para ser deportistas de alto rendimiento, dijo Bernardo de la Garza, director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, quien agregó que la inversión realizada para la justa es un compromiso del Gobierno Federal. Entre infraestructura y recursos para logística de la organización del evento se aportaron 57 millones de pesos sólo este año, anotó el funcionario.

Proponen a Adrián González al PND

Tijuana. 7 de octubre. El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California propuso al primera base de Padres de San Diego, Adrián González, como candidato al Premio Nacional del Deportes 2009.

Agencias
Notimex
Triunfa Rui Da Costa en Chihuahua

Guachochi. El portugués Rui Da Costa ganó la tercera etapa de la Vuelta Ciclista Chihuahua Internacional, que se corrió sobre 152.2 kilómetros en el tramo comprendido entre Creel y Guachochi, en la que empleó 4:15.14 horas. En segundo lugar llegó el colombiano Gregorio Ladino y el español Óscar Sevilla fue tercero.

No hubo dopaje en el Tour 2008

París. La Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje (AFLD), que decidió efectuar por segunda vez análisis retrospectivos de muestras del Tour de Francia 2008, no detecto ningún nuevo caso, anunció su presidente Pierre Bordry. Asimismo, el organismo declaró que no quiere trabajar con la Unión Ciclista Internacional (UCI) en los controles de la próxima carrera, tras las fallas que dice haber detectado en la reciente edición de la ronda ciclista.

Agencias
Afp
Mark Sanchez sueña con jugar en el Azteca

El mariscal de campo de origen mexicano Mark Sanchez, de Jets de Nueva York, dio una entrevista telefónica a los medios nacionales, organizada por la NFL México, y entre otras cosas comentó que le encantaría jugar un partido en el estadio Azteca entre Jets y Vaqueros de Dallas. Sería como que un sueño se me hiciera realidad, dijo.

Al cierre
Filis, Dodgers y Yanquis aventajan en los playoffs

Nueva York ganó a Minnesota 7 a 2

Agencias
Afp
Al cierre
Chivas 1-1 con Real Salt City

Salt Lake City, Ut., 7 de octubre. Raúl Arias se mantiene invicto al frente de Chivas de Guadalajara luego del empate que obtuvo 1-1 ante Real Salt Lake City de la MLS, en partido amistoso que se celebró en el estadio Río Tinto. El argentino Fabián Espíndola se encargó de adelantar al conjunto local, al minuto 16, mientras Omar Esparza consiguió el empate, al 52, para así decretar las tablas.

Al cierre
América contra Cruz Azul Hidalgo

El Club América informó que tras la cancelación del Club Indios para el partido amistoso del viernes, se decidió tener actividad el mismo día, a las 10 horas, a puerta cerrada, llevando como rival al equipo de la Liga de Ascenso, Cruz Azul Hidalgo.

Notimex
De la Redacción