Deportes
Ver día anteriorMartes 6 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El colmo sería que teniendo a El Salvador como rival, no lograran clasificar al Mundial

El sábado ganaremos el boleto para el Mundial, afirma Lapuente
Foto
A Manuel Lapuente ya le urge volver a dirigir Foto Yazmín Ortega

Se inclina por la continuidad de Javier Aguirre al frente de la selección nacional

El Vasco no debe tener problemas por falta de jugadores ni de tiempo de cara a Sudáfrica

El ex estratega del Tricolor sale en defensa de sus pupilos Mario Carrillo y Raúl Arias

Marlene Santos Alejo
No vamos por un milagro al Azteca, dice Carlos de los Cobos

Vamos a disfrutar el partido, no estamos presionados, asegura

Márquez da la mano a niños de Jalisco

Inaugura un comedor en nombre de la fundación Barcelona y RM Futbol y Corazón

El equipo blaugrana apoyará con alimentos y asistencia de salud, garantiza Joan Laporta

Agencias
Agencias
Anuncian mano dura contra jugadores de Indios

Cancelan partido amistoso contra América

Édgar Sosa buscará el cetro mosca durante 2010

Será parte de los festejos patrios

Notimex
Jorge Sepúlveda Marín
España y Paraguay, fuera del Sub 20
Marco A. Rodríguez, a clásico sudamericano

El silbante mexicano Marco Antonio Rodríguez dirigirá el juego entre Brasil y Uruguay por octavos de final en el Mundial de futbol Sub 20 que se disputa en Egipto, informó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado. Rodríguez será asistido por sus compatriotas José Luis Camargo y Alberto Morín en las bandas.

Afp
Notimex
Partidos pendientes, este fin de semana

Los partidos pendientes de las jornadas 2 y 3 del torneo Apertura 2009 se jugarán el próximo fin de semana, anunció la Federación Mexicana de Futbol. El sábado 10, a las 19:30, Estudiantes Tecos recibirá al Rebaño en el estadio Tres de Marzo, mientras el San Luis será local el domingo, a las 16 horas, ante Atlante.

Confía González China en la Sub 17

La selección mexicana Sub 17 está para grandes cosas, consideró el técnico de la escuadra nacional juvenil, José Luis González China, pensando ya en la Copa del Mundo Nigeria 2009. Hemos logrado conjugar un equipo de muy buenos jugadores que se han comportado de la mejor manera, son disciplinados, buenos compañeros y excelentes futbolistas, por esta razón me atrevo a mencionar que este grupo está hecho para realizar hazañas importantes, siendo el primer examen el Mundial Nigeria 2009, indicó el ex jugador de Atlante. El Tri Sub 17 tendrá tres juegos de preparación en España, antes de su debut en el mundial, el 24 de octubre, contra Suiza.

Agencias
Notimex
El dinero no es garantía de obtener una sede olímpica, asegura Jacques Rogge

Si dominara el criterio del poder económico, Chicago sería la elegida, afirma el dirigente

Pierden en China Dinara Safina y Venus Williams

Serena recuperará la cima del tenis femenil

Reuters y Dpa
Reuters y Dpa
Madaí Pérez regresa a las pistas con más retos

Falta explotar la cantera, dice la fondista

Reducen presupuesto al deporte: diputados

El presidente de la Comisión de Juventud y Deporte de la Cámara de Diputados, el panista Francisco Landero, informó que para 2010 se tiene contemplado destinar un presupuesto de 3 mil 11 millones de pesos para la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), lo que significa una reducción de 16 por ciento respecto del presente año. El legislador dijo que podrían darse aumentos en las áreas de alto rendimiento y cultura física, pero no habrá más recursos para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, como tampoco en infraestructura deportiva.

Rosalía A. Villanueva
Notimex
Benítez gana primera etapa en Chihuahua

Cuauhtémoc, Chih., 5 de octubre. El ciclista español Javier Benítez se adjudicó la primera etapa de la Vuelta Internacional a Chihuahua 2009, al cubrir los 118.2 kilómetros de la capital a esta localidad en un tiempo de 3:10.53 horas. El segundo lugar fue para Cristian Benenati y en tercero entró Michael Kreder. El mexicano de origen danés, Michael Rasmussen, quien la víspera ganó la contrarreloj, sigue al frente de la clasificación general.

Checo Pérez seguirá en la GP2

El piloto jalisciense Sergio Pérez consideró que si no recibe una propuesta interesante, que le permita llegar y mantenerse en la Fórmula Uno, prefiere seguir compitiendo en el serial GP2, antesala de la máxima categoría. De visita en la capital mexicana, Checo, de 19 años, dijo tener varios ofrecimientos para debutar en el Gran Circo, sin mencionar las escuderías.

Notimex
Notimex
Mellizos y Detroit definen título

Minneapolis. Por segundo año consecutivo en las Grandes Ligas del beisbol estadunidense, Mellizos de Minnesota se convirtieron en el primer equipo en la Liga Americana en forzar un juego de desempate para decidir el titular de la División Central, al recibir este martes a los Tigres de Detroit. El ganador será rival de Yanquis de Nueva York en la primera ronda de los playoffs, serie que comenzará este miércoles o jueves.

OMB también tendrá campeonas mundiales

Rostock. La Organización Mundial de Boxeo (OMB) concederá también en el futuro títulos de campeonas mundiales a mujeres. El estreno se dará este sábado en Rostock, con las peleas entre la local Ina Menzer y la holandesa Esther Schouten.

Afp
Dpa
Al cierre
Necesitamos tres puntos para calificar: Aguirre

Los partidos que siguen serán a muerte

Al cierre
Lobos, suspendido tres juegos

El mediocampista de Tigres de la UANL, Lucas Lobos, fue suspendido tres partidos por la Comisión Disciplinaria de la FMF. Otros cuatro jugadores, con un juego: Daniel Montenegro (América), Gastón Fernández (Tigres), Walter Peralta (Atlante), Michael Orozco e Ignacio Torres, ambos de San Luis. Mauricio González, auxiliar técnico de Tigres, un partido.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Al cierre
Brett Favre venció a Green Bay

Minneápolis, Mn., 5 de octubre. El mariscal de campo Brett Favre se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en vencer a todas las franquicias de la Liga al guiar a Vikingos de Minnesota a un triunfo 30-20 sobre Empacadores de Green Bay. Favre, quien jugó 16 campañas con Green Bay, completó 24 de los 31 pases que lanzó, tres de ellos de touchdown.

Notimex