Deportes
Ver día anteriorSábado 26 de septiembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre
Doblega Mets de NY 6-5 a Marlines de Florida
 
Periódico La Jornada
Sábado 26 de septiembre de 2009, p. a35

Miami, Fl., 25 de septiembre. Mets de Nueva York se repuso de un 4-5 adverso para vencer en la novena tanda por pizarra de 6-5 a Marlines de Florida, a pesar de la buena actuación del toletero mexicano Jorge Cantú, quien remolcó un par de rayitas.

En el Land Shark Stadium de Miami el mexicano bateó de 5-2, con dos carreras remolcadas, en lo que parecía un triunfo para Marlines; pero vino la voltereta en la novena. Cantú pegó dos dobletes, con lo que llegó a 39 en la campaña 2009 del beisbol de las Ligas Mayores y alcanzó las 93 carreras remolcadas con el par de hoy.

Ganó Bobby Parnell (4-8), mientras que el rescate se lo llevó el venezolano Francisco Rodríguez (34). La derrota fue a parar al récord del dominicano Leo Núñez (4-6).

Piratas sorprende a Dodgers

Un sencillo de dos carreras de Brandon Moss le dio este viernes una ventaja temprana a los Piratas de Pittsburgh que, en su peor bajón desde 1984, usaron cinco lanzadores para vencer 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles y frenar su marcha hacia los playoffs, ya que Bravos de Atlanta doblegó 4-1 a los Nacionales de Washington y sobrevivió al menos un día más.

Otros resultados

Indios de Cleveland 4-2 Orioles de Baltimore; Yankees de Nueva York 9-5 Medias Rojas de Boston; Rockies de Colorado 2-1 Cardenales de San Luis; Medias Blancas de Chicago 2-0 Tigres de Detroit.