Deportes
Ver día anteriorMartes 18 de agosto de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El hondureño Salvador Nasralla criticó la anulación de un gol

Protestará la FMF por insultos de un comentarista contra Marco Rodríguez
 
Periódico La Jornada
Martes 18 de agosto de 2009, p. a14

Por los insultos que recibió el árbitro Marco Antonio Rodríguez del comentarista hondureño Salvador Nasralla, la comisión de arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) presentará una protesta ante la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), anunció su titular, Aarón Padilla.

Esas cosas no deben ser y menos con un silbante que tiene un nombre en todo el mundo; entonces, yo creo que esa persona que habló de esa manera está muy equivocada, resaltó el directivo de la FMF, para agregar que en esta semana se hará llegar el escrito a la Concacaf.

Durante la transmisión del encuentro entre Honduras y Costa Rica dicho comentarista criticó severamente al nazareno mexicano, quien había anulado un gol al cuadro catracho.

Padilla consideró que se están ensañando con él, (por lo que) nosotros vamos buscar la manera de inconformarnos lo más pronto posible; Marco es de lo mejor que hay en el mundo, no sólo en México, y no se vale que lo traten de esa manera en aquel país, sentenció.

Para terminar, insistió en que claro que nos duele, a toda el área del arbitraje nos molestó (...) la forma en que se expresó esta persona, por lo que ahora sólo resta que el silbante entregue un reporte detallado de lo ocurrido para proceder conforme se estipula en el reglamento.