Espectáculos
Ver día anteriorSábado 8 de agosto de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Seguro de Michael Jackson no cubría uso indebido de drogas

Protegía sus conciertos en Londres por 17.5 mdd; las pérdidas son de 30 millones, dice AEG

Si el fármaco propofol causó su muerte, éste será considerado como ilegal, ya que no se le debió haber suministrado en su casa

El Rey del Pop será enterrado en una tumba anónima

Dpa
Murió de cáncer el cantante Willy DeVille
Madonna cancela concierto en Eslovenia

Liubliana. Madonna canceló un concierto previsto para el 20 de agosto en la capital eslovena, Liubliana, anunció el viernes la promotora de la gira. Los medios locales atribuyeron la suspensión a la pobre venta de entradas, aunque los promotores negaron que ése fuera el motivo. Se trata del segundo concierto cancelado por la artista estadunidense desde julio. La primera, fue una actuación en la ciudad francesa Marsella, después de que el escenario que se estaba construyendo para el espectáculo se derrumbó y causó la muerte de dos trabajadores. La razón para la cancelación son dificultades logísticas imprevistas, afirmó Laszlo Borsos, director de gestión de Live Nation en Budapest, que supervisa la gira de la cantante en el este de Europa. No hay ningún problema con las ventas, aseguró. Los medios eslovenos señalaron que el concierto tuvo que cancelarse porque sólo se habían vendido 7 mil de las 63 mil entradas, en una ciudad de 250 mil habitantes.

Dpa
Reuters
Famosas darán conciertos en lo camiones

Conocidas cantantes mexicanas, entre ellas Ely Guerra, Cecilia Toussaint, Susana Zabaleta y Amandititita, darán conciertos acústicos en camiones del transporte público. El proyecto Las Corregidoras toman la ciudad forma parte de las actividades de la celebración del bicentenario de la Independencia en la Ciudad de México.

Tania Molina Ramírez