Deportes
Ver día anteriorMiércoles 5 de agosto de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ironías de la vida: al equipo de Televisa lo desnudó el video

América pidió a la FMF reducir el castigo a Aquivaldo Mosquera
Foto
El director deportivo de las Águilas, Jaime Ordiales, y el colombiano Aquivaldo Mosquera Foto Jorge Sepúlveda Marín

La comisión disciplinaria analizará la solicitud y hoy dará una respuesta

El colombiano aceptó haberse equivocado y ofreció disculpas

La directiva del club de Coapa llamará la atención a sus jugadores por lo que causan con los descuidos: Ordiales

Jorge Sepúlveda Marín
Chivas analiza repatriar a Bravo o a Prieto, informó Efraín Flores

Dependerá de las necesidades del equipo, dijo el dirigente

Chicago Fire-Tigres, por el millón de dólares de la Superliga

Cuauhtémoc desea regresar al América cuando ya no esté Bauer

Está disgustado porque autorizó usar la playera 10 que le pertenecía

Agencias
Agencias
Hay exceso de futbolistas extranjeros en el balompie mexicano, asegura Lapuente

“El Tri ha perdido prestigio por falta de continuidad en los procesos”

La Volpe: es positivo castigo a los tramposos

Guadalajara, Jal., 4 de agosto. Las suspensiones de Christian Giménez, del Pachuca, y Aquivaldo Mosquera, del América, son positivas para castigar a los tramposos, opinó el técnico del Atlas, Ricardo La Volpe, mientras el santista Matías Vuoso se dijo inocente en el penal inexistente marcado el pasado domingo contra Indios y opinó que no deberán castigarlo, aunque señaló que el juego necesita elementos pícaros porque es la esencia del futbol.

Agencias
Agencias
Cruz Azul, a rematar al Herediano
El autogol fue una confusión: Verón

Como una confusión con el portero Sergio Bernal consideró el paraguayo Darío Verón el autogol que marcó el pasado domingo en la derrota del conjunto de la UNAM ante los Cementeros en el estadio Olímpico Universitario. En conferencia de prensa, el defensa aseguró que esa jugada lamentable ya está en el pasado y que es una situación que le puede ocurrir a cualquiera. El error no es grave, pues hay cosas más importantes en la vida, sostuvo, mientras Leandro Augusto dijo que el par de reveses en el arranque del torneo los tiene en deuda con sus seguidores.

Agencias
Agencias
Esperan sentencia en favor de Carmona

El abogado David Cohen consideró que si la Conade entrega la información que le requiere el juez, a mediados de septiembre se tendrá la sentencia en favor de su representado, Salvador Carmona, sobre la Federación Mexicana de Futbol. Sólo falta que la Conade emita su respuesta en cuanto a la información que le pidió el juzgado y una vez que esto ocurra, el asunto estará listo para empezar los alegatos de sentencia, dijo Cohen.

Argentina seguirá sin futbol

Buenos Aires, 4 de agosto. El presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, alertó que hoy por hoy no hay futbol, tras reunirse con la jefatura del organismo recaudador del Estado argentino para analizar posibles vías de financiamiento a los clubes de primera división endeudados.

Notimex
Dpa
Delicado de salud, portero del Querétaro

Querétaro. Guadalupe Martínez, arquero del Querétaro, fue trasladado a su natal Guadalajara para someterse a varios estudios, debido a que al parecer tiene un problema en la unión del esternón con la costilla, informó el médico del club, Armando Vélez. Martínez sufre un dolor intenso en el pecho, pero hasta después de los estudios se darán más detallado.

El pleito Sosa-Soto, el 15 de septiembre

El mexicano defenderá por décima vez el título mundial minimosca del CMB

Sulaimán pide entrega de documentos para que proceda el pago del seguro de vida del fallecido Texano

Agencias
Notimex
Safina: soy la número uno

Los Ángeles, 4 de agosto. La rusa Dinara Safina está harta de que la gente ponga en duda que sea la número uno del mundo, pese a no haber ganado ninguno de los cuatro grandes torneos del tenis mundial. La tenista se molestó cuando le preguntaron por las declaraciones de la número dos, la estadunidense Serena Williams, de que ella es la número uno para la gente, luego de haber ganado los abiertos de Estados Unidos y Australia, así como Wimbledon.

Atletas brasileños, excluidos de Mundial

Manaos, Brasil. Seis brasileños fueron excluidos del Campeonato Mundial de Atletismo de Berlín por sospecha de dopaje, anunció la confederación del ramo de ese país. Los atletas son: Bruno Lins, Tenorio de Barros y Jorge Celio da Rocha Sena (compiten en 200 metros y el relevos 4x100 metros), Jomiane da Silva Tito (4x400), Luciana Franca (400 vallas) y Lucimara Silvestre (heptatlón).

Reuters y Dpa
Dpa y Reuters
El ciclista Astarloza se declara inocente

Madrid. Mikel Astarloza, provisionalmente suspendido por la Unión Ciclista Internacional (UCI) tras haber dado positivo por EPO, en un control, se declaró completamente seguro de su inocencia.

Schumacher ya perdió tres kilos

Berlín. El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, ha perdido tres kilogramos desde el anuncio de su regreso provisional a las pistas, en sustitución del brasileño Felipe Massa, indicó el germano en su página web. El anuncio de su regreso aumentó 30 por ciento la venta de entradas para el Gran Premio de Valencia, aunque el jefe de la F1, Bernie Ecclestone, advirtió que no conviene esperar grandes resultados de Schumi.

Afp
Afp y Dpa
Eun, primera mujer en coronar 13 ochomiles

Seúl. La sudcoreana Oh Eun se convirtió en la primera mujer del mundo en escalar 13 de la 14 montañas más altas del orbe, todas de más de ocho mil metros de altura.

Al cierre
Pachuca, 7-1 al Jalapa y avanzó a fase de grupos

Tres goles de Mendívil en Concachampions

Dpa
Notimex
Al cierre
Se concentra el Tri para el duelo con EU

Ahora el rival viene con jugadores más experimentados: Torrado

Al cierre
Laguna volvió a superar a Diablos

Torreón, Coah., 4 de agosto. Daniel Fornés conectó jonrón decisivo en la sexta entrada, dándole a Vaqueros Laguna el triunfo 2-1, con lo cual tomó ventaja de 2-1 en su serie de playoffs sobre Diablos Rojos del México. Víctor Santos fue el pítcher ganador. En el otro desafío de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, Reynosa apaleó 12-5 a Saltillo y también se colocó 2-1. En tanto, en el único choque de la Zona Sur, en Campeche, los Piratas locales vencieron 9-8 a los Tigres de Quintana Roo en 10 entradas.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Al cierre
Grand slam de Pujols

Nueva York. El toletero dominicano Albert Pujols conectó este martes un grand slam en la décima entrada, su segundo bambinazo de la noche, para guiar a los Cardenales de San Luis en una victoria de 12-7 frente a los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas. Pujols terminó el partido con cuatro cuadrangulares y cinco impulsadas. Los Cardenales anotaron ocho carreras en los últimos tres episodios, con la victoria para el relevista Kyle McClellan (3-2) y derrota para el también apagafuegos boricua Pedro Feliciano (4-4). Otros resultados, Liga Americana: Minnesota 10 Cleveland 1, Baltimore 8 Detroit 2, Yanquis 5 Toronto 3, Boston 2 Tampa Bay 4 (13 entradas), Seattle 7 Kansas 6, Anaheim 4 Medias Blancas 5 y Texas 0 Oakland 6. Liga Nacional: Florida 4 Washington 6, Colorado 8 Filadelfia 3, Arizona 6 Pittsburgh 0, Cachorros 6 Cincinnati 3, San Francisco 8 Houston 1, Atlanta 9 San Diego 2 y Milwaukee 4 Dodgers 17 (perdió el mexicano Yovani Gallardo).

Afp