Capital
Ver día anteriorMartes 7 de julio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Presentará videos, fotografías y testimonios: candidato a delegado

Denunciará el PRI ante el IEDF cochinero perredista en M. Alta

Existe una diferencia mínima de votos en la elección para la jefatura

 
Periódico La Jornada
Martes 7 de julio de 2009, p. 34

Luego de afirmar que los comicios estuvieron plagados de anomalías, el candidato del PRI a jefe delegacional de Milpa Alta, Jorge Alvarado, aseguró que acudirá ante las instancias electorales para presentar fotografías, videos y testimoniales del cochinero en que incurrió el PRD el domingo, y se pueda echar atrás el triunfo de Francisco García.

Entrevistado vía telefónica, Alvarado manifestó que cuenta con las pruebas de que el ex titular de esa demarcación y contendiente por una diputación local, José Luis Cabrera, así como funcionarios públicos de esa zona, se dedicaron a repartir despensas, cobijas y a comprar el voto.

Mencionó que muchos de los trabajadores de Milpa Alta fueron presionados para que, al igual que los servidores públicos citados, estuvieran haciendo proselitismo en favor del PRD el mismo día de los comicios.

Por ello, expresó, presentaremos ante el Instituto Electoral del Distrito Federal una queja por esas anomalías, y si no obtenemos respuesta llegaremos hasta el tribunal electoral local.

Remarcó que existe una mínima diferencia en cuanto a los resultados finales por la jefatura delegacional, y si se anulan las casillas en las cuales se dieron irregularidades, se revertirían los resultados.