Deportes
Ver día anteriorSábado 13 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Por el récord como goleador, Borgetti se encomienda a San Chelís

Se concreta fichaje del hondureño Núñez al Cruz Azul; buscan a Vilar
Foto
El defensa Joaquín Beltrán realizó ayer su último entrenamiento como cementero Foto Notimex

La mejora en el equipo debe comenzar por un cambio de actitud, dijo César Villaluz

El atacante negó que haya presión por la llegada de refuerzos

Pinto, feliz por ir al Tri

Miguel Ángel Ramírez
Jared Borgetti, al Puebla

Davino, en negociaciones para continuar

Insúa y Villa están fuera del América

Avanzan pláticas con Santos: Beausejour en trueque por Arce

Agencias
Agencias
España, Brasil e Italia, favoritos en la Copa Confederaciones

El torneo comienza mañana con el debut del local: Sudáfrica

Mandela, el gran ausente en la inauguración por problemas de salud

Controversia por fichaje de Ronaldo: maravilla financiera u obscenidad

Una estrella de rock gana sumas parecidas, justifica Blatter

Agencias
Agencias
Ochoa, a cinco golpes de la líder
Ribéry se queda en el Bayern Munich

Berlín, 12 de junio. El Bayern Munich concluyó sus fichajes para la temporada 2009-2010 y cuenta con el francés Franck Ribéry, a menos que un club esté dispuesto a hacer una gran locura, advirtió Uli Hoeness, técnico del subcampeón alemán, que aún muestra interés por el portugués José Bosingwa, que tiene contrato con el Chelsea.

Agencias
Afp
Cannavaro, ciudadano de honor en Pretoria

Pretoria. El capitán de la selección italiana de futbol, Fabio Cannavaro, fue nombrado ciudadano de honor de la ciudad sudafricana de Pretoria, publicó el diario local Soweto. Cannavaro, campeón del mundo y mejor futbolista del año en 2006, recibió la distinción un año después de que lo hiciera Nelson Mandela, ex presidente de Sudáfrica y Premio Nobel de la Paz. La escuadra azzurra, que participará en la Copa Confederaciones, fijó su sede en esta localidad.

Chile, campeón en Esperanzas de Toulon

Toulon. La selección de Chile derrotó 1-0 a Francia en la final del torneo Sub-21 Esperanzas de Toulon, con lo que se proclamó campeón y terminó invicto en esta competencia por primera vez, gracias al gol de Gerson Martínez, en el minuto 73. Por su parte, Argentina se impuso 1-0 a los holandeses y terminó en el tercer lugar.

Dpa
Afp
Regresan Medina y Galindo al Rebaño

Los seleccionados Alberto Medina y Aarón Galindo, quienes en la semanas recientes estuvieron concentrados con el Tricolor, regresaron este viernes a los entrenamientos con Chivas; sin embargo, sólo El Venado trabajó con el plantel, mientras el ex jugador del Frankfurt trabajó por separado durante las prácticas en Verde Valle.

El rector de la UANL no quiere a Martínez

Monterrey. El rector de la UANL, José Antonio González, reiteró su desacuerdo por el nombramiento de Santiago Martínez como presidente del club y consideró que había 100 personas con mejor perfil para ocupar el puesto. Además, criticó que a tres semanas de su designación, el directivo tapatío no ha compartido su visión de trabajo con la universidad, y aun más, ni siquiera se ha presentado con él ni ha hablado por teléfono. No, no se ha presentado, ni se ha comunicado, ha de tener mucho trabajo, ironizó.

Agencias
Agencias
La Guerrera Torres confía en ganar hoy

El cetro unificado supermosca, en disputa

No hay tiempo para juegos sucios en la FMA: Gómez

El entrenador aspira a dirigir el organismo

Abril del Río
Rosalía A. Villanueva
Aumenta 8.1% ventas de Pronósticos

Alianza con 7-Eleven busca consolidarlo como líder del sector

Lista publicada por la FIA desata polémica

Londres, 12 de junio. Los equipos de Fórmula Uno y la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) continúan enfrentados luego de la publicación de una polémica lista para la temporada 2010 que incluye a las 10 escuderías actuales más nuevos corredores europeos y de Estados Unidos, aunque Ferrari reiteró su posición de no competir la siguiente temporada, a menos que las reglas cambien. El máximo organismo del deporte motor informó que cinco de los equipos –Brawn GP, BMW-Sauber, McLaren, Renault y Toyota– sólo entraron provisionalmente y se les dio un plazo hasta el 19 del presente mes para llegar a un acuerdo. Ferrari, Red Bull y Toro Rosso fueron designadas como participantes de pleno derecho, con el futuro asegurado en F-1 contra su voluntad, denunció la asociación de escuderías (Fota) en una carta dirigida a la FIA. Las escuderías nuevas son: Campos Grand Prix, de España; la estadunidense USF1 y Manor Grand Prix, de Gran Bretaña.

Agencias
Paola Espinosa recibe estímulo bancario

Evitando dar más vueltas al asunto y cuidando su seguridad, la clavadista Paola Espinosa aceptó haber recibido de una institución bancaria el incentivo (millón y medio de pesos) por la medalla de bronce que ganó con Tatiana Ortiz en los Juegos Olímpicos de Pekín, en agosto de 2008. Al final del entrenamiento en el CDOM, la bajacaliforniana se reportó lista para el selectivo en las pruebas de trampolín de 3 y un metro.

Derrota en taekwondo

Bakú. Los mexicanos en las ramas femenil y varonil sufrieron su primer revés en la Copa del Mundo por equipos que se celebra en la ciudad azerbayana de Bakú, al caer ante los conjuntos de Turquía 4-1 y 3-2, respectivamente.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
El púgil Márquez sale ileso tras accidente

El púgil mexicano Rafael Márquez sufrió la madrugada del viernes ligeras contusiones al volcar su camioneta a la altura del kilómetro 35 de la carretera federal Cuernavaca-México, cuando se dirigía al aeropuerto capitalino para viajar a Nueva York, donde recibiría el premio La pelea del año 2008.

Édgar Sosa regresa a la Arena México

La novena defensa del campeón minimosca Édgar Sosa, ante el panameño Carlos Melo, será en la Arena México, el 20 de junio, durante la función Par de Ases. El Monumento a la Revolución era el lugar elegido, pero se canceló por cuestiones de logística.

Notimex
Agencias