Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Jorge Cantú conectó su noveno jonrón
 
Periódico La Jornada
Jueves 4 de junio de 2009, p. a43

Miami, Florida, 3 de junio. El mexicano Jorge Cantú cubrió la primera base, bateó de 4-2 y conectó su noveno jonrón de la campaña, con lo que llegó a 41 carreras producidas, pero Marlines de Florida cayó 9-6 ante Cerveceros de Milwaukee en las Ligas Mayores.

Por otra parte, el estelar derecho Josh Beckett se acercó a una hazaña en el montículo en el triunfo 10-5 de Medias Rojas de Boston sobre Tigres de Detroit. Beckett (6-2) tuvo sin hit a Tigres cuando faltaba un out para terminar el séptimo episodio, pero finalmente se anotó el triunfo gracias también a un doblete productor de dos anotaciones del dominicano David Ortiz.

Asimismo, en St. Petersburg, el lanzador Jefef Niemann lanzó perfecto hasta la quinta entrada y completó los nueve capítulos con dos imparables permitidos solamente, para guiar a Tampa Bay a un triunfo por blanqueada 9-0 sobre Reales de Kansas City.

Otros resultados. Liga Americana: Texas 4 Yanquis 2, Anaheim 8 Toronto 1, Cleveland 10 Minnesota 1 y Oakland 5 Medias Blancas 3. Liga Nacional: Cachorros 3 Atlanta 2 (once entradas), Coloraodo 4 Houston 8 y Cincinnati 9 San Luis 3.