Deportes
Ver día anteriorJueves 21 de mayo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los Indios llegan con la moral muy alta, a ver si no se caen de la nube en que andaban

Indios va por otra sorpresa, ahora ante el superlíder Pachuca
Foto
El equipo de la tribu se prepara para intentar dar nuevamente el campanazo ante los Tuzos Foto cortesía prensa Indios

La superioridad debe demostrarse en el terreno de juego, señaló el tuzo Christian Giménez

El futbol es un punto de partida para la paz en Ciudad Juárez, expresó el técnico Héctor Hugo Eugui

Enrique Meza se mostró cauto: no se pueden hacer vaticinios de nada sin antes jugar

Agencias
Venados de Mérida recibe a Tijuana en la serie final de la primera A

En una liguilla todo puede pasar, dijo el experimentado Parejita López

Lionel Messi rechazó oferta millonaria del Manchester City

Le ofrecían 10 mde por temporada: Marca

El conjunto inglés negó haber querido ficharlo

Agencias
Agencias
Darán al draft lista de futbolistas desempleados

Anuncia la Comisión del Jugador

Almería, sin recursos para peticiones de Hugo

Se esfuman afanes por Ochoa y Torrado

Miguel Ángel Ramírez
Notimex
Cambian horario al México-Trinidad
Suspenden final en Costa Rica

San José, 20 de mayo. La Federación Costarricense de Futbol ordenó la suspensión temporal de la serie final del campeonato de verano de primera división, programada para el jueves y el domingo entre Heredia y Liberia Mía. El organismo ordenó al responsable del torneo suspender la final para dar un compás de espera en lo que se resuelve una investigación de la fiscalía sobre presuntas anomalías en el partido entre Liberia Mía y Saprissa. Este último, que el domingo perdió la posibilidad de acceder a la final, solicitó la nulidad del juego ante Liberia, tras alegar que ese club incluyó en su alineación a tres elementos que debían cumplir un juego de suspensión por acumulación de tarjetas.

Dpa
Zárate manda al descenso a la Reggina

Roma. Con un gol de Mauro Zárate, Lazio venció 1-0 como local a Reggina y lo mandó a la serie B del futbol italiano. El cotejo, correspondiente a la penúltima fecha de la liga, que se disputará el domingo, se adelantó para hoy debido a que el estadio Olímpico de Roma debía estar disponible con una semana de antelación para la final de la Liga de Camapeones que disputarán Barcelona y Manchester United.

Mijatovic se fue del Real Madrid

Madrid. El director deportivo del Real Madrid, Predrag Mijatovic, llegó a un acuerdo con el club para finalizar su contrato anticipadamente (se vencía en junio de 2010), informó el club en un comunicado.

Agencias
Reuters
Ronaldo, en la mira

Río de Janeiro. Ronaldo podría enfrentar acciones disciplinarias luego de que cámaras de televisión lo sorprendieron tirando del cabello a un rival durante un partido con Corinthians, el fin de semana en el futbol brasileño. El incidente ocurrió cuando el delantero luchaba contra el mediocampista del Botafogo, Fahel, en el empate a cero del domingo en el campeonato local.

Shakthar Donetsk conquistó la última edición de la Copa UEFA

En tiempo extra se impuso 2-1 al alemán Werder Bremen

Nery Castillo, integrante del equipo ganador, no estuvo ni en la banca

Reuters
Notimex
Rechazan recurso para nulificar reglas de la FIA

Ferrari reitera amenaza de abandonar F-1

El médico determinará si me retiro: Barrera

Quiere un campeón mundial de su gimnasio

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Memo Pérez, suplente en el Mundial de Tkd

El campeón olímpico de taekwondo, Guillermo Pérez, asistirá como suplente con el equipo nacional al Mundial por equipos de la especialidad, en Bakú, Azerbayán, en junio, informó el entrenador José Luis Onofre. Agregó que la delegación de 13 combatientes (siete hombres y seis mujeres) estará encabezada por la campeona en los JO de Pekín 2008, María Espinoza. Este fin de semana será la eliminatoria para determinar quienes asistirán a la Universiada Mundial de Belgrado.

Proponen comisión para el atletismo

Una comisión reorganizadora buscaría llegar a un arreglo con las diferentes asociaciones de atletismo del país, a fin de destrabar la situación en la que se encuentra este deporte en el país, propuso Bernardo de la Garza, director de la Conade, a Eduardo Jiménez, a quien el COM reconoce como titular de la FMA. Ambos se reunieron el pasado martes con Felipe Muñoz, titular del COM. Jiménez destacó que lo importante de la junta fue que se mostró voluntad para llegar a un acuerdo en beneficio de los atletas.

Jorge Sepúlveda Marín
Jorge Sepúlveda Marín
Bajas en CIMA

Los deportistas Mario Iván Flores, Arturo Santos y Tatiana Ortiz de atletismo, boxeo y clavados, respectivamente, causaron baja del programa CIMA. El marchista Flores, especialista en 50 kilómetros, causó baja luego de que no obtuvo su clasificación al Campeonato Mundial de Atletismo de Berlín. El pugilistas Santos pidió su baja debido a que se enrolará en el boxeo profesional y la medallista olímpica en clavados sincronizados, Tatiana Ortiz, tras anunciar su retiro de la actividad deportiva de alto rendimiento.

Espinosa se prepara para los 10 m en Roma

La clavadista Paola Espinosa confirmó que se prepara para competir en la prueba de 10 metros en el Campeonato Mundial de Natación, a realizarse en julio en Roma. Aclaró que la carta que su entrenadora, la china Ma Jin, envió a la Federación Mexicana de Natación, se refería al Campeonato Nacional, del 18 al 21 de junio en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, competencia para la que aún no tendría completa la lista de ejecuciones y que exigiría un esfuerzo innecesario para la atleta, quien se recupera de varicela. Por tanto, la FMF deberá evaluar si considera la jerarquía de la medallista olímpica y le otorga el pase directo al Mundial, pues la intención de la entrenadora es que en el Nacional sólo compita en uno y 3 metros.

Al cierre
Pumas, con un pie en la final; terminó con el sueño de Puebla al vencerlo 2-1

Alejandro Acosta puso en ventaja a los de la franja; luego fue expulsado

El argentino Martín Bravo y el zaguero Marco Palacios anotaron por el conjunto universitario

Al cierre
Orlando ganó el primero a Cavaliers

Cleveland, 20 de mayo. Magic de Orlando interrumpió el dominio de Cavaliers de Cleveland en su duela, al anotarse el primer juego en la serie final de la Conferencia Este de la NBA, por pizarra 107-106.

Agencias
Agencias
Al cierre
Aceves colaboró en el octavo triunfo de Yanquis

De la Rosa, derrotado con Rockies

Agencias