Deportes
Ver día anteriorLunes 18 de mayo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Compromiso y unidad, la clave en Puebla
 
Periódico La Jornada
Lunes 18 de mayo de 2009, p. 5

Puebla, Pue., 17 de mayo. El compromiso de cada uno de los jugadores, junto con el cuerpo técnico, ha sido la clave para que Puebla se haya olvidado del descenso y ahora tenga en mente algo que hace algunas semanas parecía imposible: el título.

Para el medio Luis Miguel Noriega, ésta es la principal razón de la que se ha valido su equipo para ser una de las grandes sorpresas del Clausura 2009.

La unión es lo que nos ha llevado hasta donde estamos y eso se ve reflejado en la cancha. Estamos comprometidos con el cuerpo técnico y la afición; ojalá nos alcance para llegar a la final, explicó.

Añadió que aunque “desde el principio de la campaña peleamos por el descenso, siempre fuimos competitivos. Creo que es merecido que estemos en semifinales, porque fuimos mejor que Monterrey.

La labor del timonel José Luis Sánchez Solá ha sido fundamental, consideró el mediocampista: “Ha hecho un gran ambiente, es un gran ser humano, más allá de ser un técnico que siempre está al tanto de nosotros.

Se fija más en lo humano que en lo profesional y por eso el jugador lo agradece, pues al final un elemento que está bien con su estratega entrega mejores cuentas.