Deportes
Ver día anteriorMartes 5 de mayo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Es más fácil erradicar la influenza que mantener a un técnico en su puesto

La fecha 17 y la liguilla de Primera A, a puerta cerrada

Padilla pide respeto a los árbitros que actuarán en los partidos por el descenso

La medida continuará en tanto las autoridades sanitarias no levanten la alerta de prevención

Miguel Ángel Ramírez
Es vergonzosa la situación por la que atraviesa Tigres: Francisco Fonseca

América, indiferente ante las especulaciones: Ordiales

Necesito gente que luche a muerte los partidos: Aguirre

Más que perfiles técnicos, se exigirá amor a la selección, asegura

Sostiene que el futbol mexicano progresa en su estructura deportiva

Agencias
Agencias
Pumas es respetado en la liguilla por su dinámica, dice Leandro

El siguiente objetivo es conquistar el tercer sitio general

Festeja Hugo el triunfo del Almería

Almería, España, 4 de mayo. Hugo Sánchez y Alfonso García, director técnico y presidente, respectivamente, del club Almería, así como todo el plantel brindaron con champaña en el vuelo charter de regreso a esta ciudad procedentes de Santander, por la victoria sobre el Racing, pero más que todo por mantener la permanencia en la primera división.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Chucho Ramírez: vamos por el triunfo
Seis suspendidos en primera división

Sergio Amaury Ponce, Chivas; Duilio Davino, Puebla; Óscar Mascorro, San Luis; Daniel Demetrio Hernández, Necaxa; Luis Enrique Esqueda, Indios, y Jairo Patiño, San Luis, fueron suspendidos un partido por diferentes causas, según informó la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol.

Agencias
Agencias
Arsenal recibe al Manchester United

Londres, 4 de mayo. El Arsenal del futbol inglés deberá equilibrar la necesidad que tiene de marcar goles con los resguardos defensivos ante los contrataques del Manchester United, dijo su técnico Arséne Wenger, antes de la vuelta por las semifinales de la Liga de Campeones. Para llegar a la final, el conjunto londinense, que perdió 1-0 en Old Trafford, tendrá que propinarle el martes al United su primera derrota en 25 partidos en el torneo continental. El vencedor de esta llave jugará ante el ganador de la serie entre Chelsea y Barcelona, que se enfrentan el miércoles, luego de que ambos empataron sin goles en el choque de ida en el Camp Nou. La final de la justa se realizará el 27 de mayo en Roma.

Libertadores: inician octavos de final

Montevideo. Los brasileños Palmeiras y Sport Recife abrirán el martes los octavos de final de la Copa Libertadores de América, cuyo programa total sigue en duda debido a la epidemia de gripe que tuvo su epicentro en México.

Reuters
Ap
Florentino Pérez quiere presidir al Real Madrid

Madrid. Florentino Pérez anunciará el 14 de mayo si concurrirá a las elecciones para la presidencia del Real Madrid. El rostro del ex presidente copó las primeras planas de los diarios deportivos de Madrid que pregonaron la vuelta del hombre que trajo estrellas como Luis Figo, Zinedine Zidane y David Beckham a la capital de España.

Chivas prepara la apelación contra el castigo a Reynoso

El jugador tiene 72 horas para presentar pruebas de descargo

Ramón Morales espera una disculpa de los jugadores del Everton

Autorizan a San Luis jugar como local en Brasil ante Nacional

Reuters
Agencias
Serena Williams afirma que aún es la mejor del mundo

En las listas de la WTA está en segundo sitio

Berdeja busca competir en 20 y 50 km en Berlín

Con apenas un año en los 50 kilómetros de marcha y 17 en las pruebas de 20, el guerrerense Cristian Berdeja acaricia la posibilidad de calificar en ambas distancias al Campeonato Mundial de Atletismo, en Berlín, en agosto y, por qué no, hasta alcanzar medalla en las dos pruebas.

Dpa y Reuters
Jorge Sepúlveda Marín
Regresaría el TKD a entrenar el miércoles

El entrenador de la selección nacional de taekwondo, José Luis Onofre, señaló que tentativamente se tiene contemplado concentrar de nueva cuenta al equipo para este miércoles, lo que podría confirmarse este mismo día o mañana, luego de que se reúna con Felipe Muñoz, titular del Comité Olímpico Mexicano.

Obama influiría sobre sedes: Samaranch hijo

Madrid. El hijo del dirigente del COI del mismo nombre, Juan Antonio Samaranch, fue claro al apuntar que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, podría ejercer su poder político y económico para beneficiar a Chicago como sede de los Juegos Olímpicos de 2016, en perjuicio de otras ciudades candidatas, como Madrid o Río de Janeiro. Por cierto, desde este lunes la comisión revisora del COI visita la capital española que, a decir de los organizadores, presentará la propuesta más completa, al tener 77 por ciento del proyecto terminado, en construcción o licitado.

Notimex
Dpa, Reuters y Afp
Pacquiao quiere a Mayweather junior

Manila. El púgil filipino de 30 años, Manny Pacquiao, aseguró este día que en octubre o noviembre buscará enfrentar a Floyd Mayweather hijo o a otro gran boxeador, luego de su demoledora victoria, en el segundo capítulo, ante el británico Ricky Hatton el sábado anterior. El próximo combate tendrá lugar sin duda en octubre o noviembre, declaró a una emisora local de radio. Explicó que se irá de vacaciones con su familia.

Acusa Jelena Dovic a su padre de maltrato

Sydney. La tenista australiana Jelena Dovik afirmó que se fue de su casa hace nueve años para escapar del abuso físico de su padre, Damir, un ex boxeador y taxista, en declaraciones al diario Sydney Morning Herald. Tengo mucha suerte de estar aquí, dijo la tenista de 26 años, luego de vivir una complicada vida familiar, por la que abandonó Australia para irse a Serbia, aunque ahora regresó a su país.

Afp
dpa
Armstrong piensa en tener un equipo

Milán. Aunque el pedalista estadunidense Lance Armstrong aún no se siente en las mejores condiciones para competir en el Giro de Italia a iniciarse esta semana, aseguró que espera llegar lo mejor posible a su gran prueba del año, el Tour de Francia, en julio, donde espera obtener una octava victoria.

Agencias